Author |
Foro Dominicano! |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
GRACIAS POR LA INFORMACION AHORA ME PUEDEN DECIR CON RESPECTO A MI SE Z530i COMO PUEDO ENTRA AL INTERNET Y AL MSN GRATIS DESDE EL MOVIL
ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES CON EL WEBVIEWER Y PARA ENTRA EN EL MSN ES EL LIVE MESSENGER,(LOS DOS PARA MOVIL OSEA APLICACIONES DEL CELL)TENGO EL WEBVIEWER 4.0 Y EL LIVE MESSENGER
COMO HAGO PARA ENTRAR POR QUE LOS DOS ME MANDAN UN ERROR
(TAMBIEN SI ME PUEDEN DECIR DONDE ENVIO INFORMACION DESDE UNA PAGINA DE INTERNET AL CELL)
SE LES AGRADECERIA SI RESPONDEN |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
tienes tu cel configurado para GPRS (orangeworld)? si no lo tienes entra en orangeworld.com.do, y lo primero que te sale es para configurar tu cel. si lo tienes entonces configura el webviwer para el mismo puerto que el GPRS, (esa configuracion la puedes ver en tu cel en internet setting, perfiles de internet, orange world, desde ahi miras que puerto es, mas rapido aun, el webviewer tiene 2 puertos, y no trabaja en el 80) 'toy como rayden'
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
seņores, lo que estabamos esperando los tecnofilicos adictos a SE:
por ahi vienen el M610 y el K850......
el m610 no es mas que una mejora necesaria que se veia que en algun momento iba a llegar a esta serie....especificamente el M600.
una f#(*!^g camara!!!!!
que viene a ser de 3.2 megapixels (gracias diosito, me has escuchado cuando te lo pedi)
ahora bien, el K850 viene a seguir llevando en buena manera el nombre de la serie cybershot.... 5 megapixels (o sea, cinco,{1,2,3,4,5} megapixels) thankyu lord!!!
asi que ya ustedes saben, a reunir los chelitos desde ahora pa cuando salgan mandar a pedirlos afuera..... jejejeje.
me bua hacer de un M610 aunque tenga que vender un riņķn.....
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-03-15 04:26 ] |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@xnuo: si es correcta la cantidad de megapixeles ke trae el k850, lo ke viene no es un cel con camara, es una camara con celular! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
A donde vamos a parar Dios mio!!! yo me compro un cel hoy y ya manana esta atra atra!!!!, que malo es ser pobre!! , yo me quedare con mi 810 un aņo mas. entonces cuando baje de precio la memory M2, entonces me meto en otro W. jeje
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
wolveric Joined: Mar 02, 2007 Posts: 4 PM |
Klk a la comunidad dominicana de esato!!!, me reporto d nuevo por aki.
primero k nada les kiero decir k no le paren a lo cel k salen nuevos k el k l cae atra a ericsson se vuelve loco ( y pobre XDD), cada vez k yo etraba a ericsson.com se me metian una gana de entrale a pata a mi k310 XD, pero ya lo toi cogiendo suabe, esperen aunk sea un aņo pa cambia.
y lo del opera hack lo unico k noto es k tiene pal d funcione hevy, pero me sigue sacando lo chelito (asi k yo por ahora sigo con wv), a y d su amiguito raiden lo unico k me a paresido interesante es lo d ''todo esta en el celular, solo tienes k buscarlo'', eso ta bien filosofico XD.
Para los k piden app y java (osea juegos, internet y msn) manden pms a los k lo tienen k por el foro no se pueden dar los trukitos o.O.
nota: sigo en espera del funesto dia en k se bloke mi msn XDD, (por ahora me toi curando, pero despues se curaran ustedes cuando les reporte el deseso.)
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno este reply va para XANK ya que el decia que se queria ir pa la NOKIA por el N95 que era de 5.0 MP pero hay esta la SE haciendo de las suyas como siempre :-D
I'm Powered By  810 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@vasto lorde: ya la camara con cel salio hace tiempo, y es (o fue) una primicia de samsung:
es el SCH-B600 (10 f**kin' megapixels!!!!!!)
http://www.engadget.com/2006/[....]b600-10-megapixel-cameraphone/
@xank: nokia para mi es la segunda mejor compaņia en cuanto a telefonia celular para mi. si te gusta mucho, y quieres un buen celular nokia que te de tu " bang for the buck" (valor por tu dinero), comprate el n73, y pidele opiniones al dominican829, que el tiene uno y le ha encantado...
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-03-15 17:59 ] |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
Bueno. por lo k veo falta un rato pa k salga el k850. pienso k la camara de este sera mejor k la de cualquier nokia.
con respecto a el comentario de HamsterVil. yo tenia un nice w900 (sin ofender) k se me daņo 2 veces con el maldito white sceen of death. 1500 la primera ves k se me daņo y 1000 la segunda.
Eso le pasa solamente a los W casi siempre cuando se interrunpe una transferencia bruscamente (desconectando el cable ect.).
Despues de esa mas nunca he visto SE en mis manos. |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
Jesus! los comentarios siguen bien interesantes, como siempre! en cuanto al mini-debate entre se y nokia, ambos son los mas funcionales y resistentes del mercado. no creo ke haya competencia pues ambos vienen del oriente (japon), y tienen su publico. |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
bueno yo tenia un k800 lo reconosco una buena cam de ahy me pase al w850 buena resolucion 2 mp, pero en realidad el cel que me a trae y vere si puedo caer halla es el n95 de la nokia 5mp, mp3, wi-fi, infrarojo y bluetooh
la nokis desde el n73 a mejorado mucho es bueno que el k850 venga con 5mp pero de verdad para que se bueno de verdad tiene que tener wi-fi o no?
personalmente lo mejor que haria sony seria un hibrido un k y un w en uno algo asy como cybershot walkman |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
alguien se sabe algun truco para los sony erisson |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Yo estoy enamorao' del M600, pero como que le voy a pegar cuerno con su prima!! El M610, pero por lo que veo hay que seguir metiendo muchos pesos en la almohada para llegarle a esa muchacha!!! ojala que traiga wi-fi.
Entre SonyEricsson y Nokia yo prefiero Sonyericsson, pero no hecho abajo los Nokia, por algo son los mas vendidos a nivel mundial, y si un dia tengo que cambiar lo haria, claro, no es que este pensando en hacerlo, pero si decido cambiar seria por buenas razones tecnicas. Lo que quiero decir es que no soy fanatico de una marca, estoy con lo que me de resultado hasta que se demuestre lo contrario, y Sonyericsson hasta ahora no me a dejado quedar mal.
[addsig] |
juanbeard Joined: Jan 24, 2007 Posts: 0 PM |
hey ya tengo un new cel pero el problema es qye cuano le mando la configuracion de orangeworld el msm no me llega no se que hacer
quien me ayuda haaaa y explikenme eso de que el wlm ya no es fritolay |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
SEŅORES RAYDEN ME COMIĶ A BAINA PERO NO LE DIJE NADA MALO |
|