Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |

[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-02-17 15:45 ] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Stalin, Eres miembro de la DUE? [Defensores de Usuarios Edges]
La oferta está mejor a como estaba antes. Aunque ya no me está gustando claroRD pero hay que reconocer que la competencia está haciendo que se abaraten los costos.
Ninguna compañía es buena, pero claro es de las mejorcitas.
Es mi opinion. Que reine la paz.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
estoy muy de acuerdo contigo mi estimado colega sr presidente del DUE  |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Stalin yo quiero que tu me digas en que parte yo dije que claro era PERFECTA... No dije que era perfecta, si lo fuera ahora mismo estuviera con ellos y de Viva sali juyendo pa Orange y no me arrepiento... Es simplemente que es como estamos tratando de hacerte entender..... Obideo te dijo la verdad clarita, no le cambiaria ni un punto a lo que te puso....
Viva esta buena para el que no trabaja, o para el que solo usa el BB para chatear y navegar en internet y tenga todo el tiempo del mundo para hacerlo con mucha paciencia... Sobre la velocidad, al principio si se podia decir que el EDGE de viva era respetable frente al de CLARO, al momento de yo salir de VIVA creo que los dos yo lo ubicaria en el mismo nivel, cual de los dos mas lento... La unica diferencia es que YOOOO puedo pasarme a 3G cuando quiero navegar rapido... Un usuario de viva no... |
On 2011-02-18 00:31:23, El_TiGrE wrote:
Stalin yo quiero que tu me digas en que parte yo dije que claro era PERFECTA... No dije que era perfecta, si lo fuera ahora mismo estuviera con ellos y de Viva sali juyendo pa Orange y no me arrepiento... Es simplemente que es como estamos tratando de hacerte entender..... Obideo te dijo la verdad clarita, no le cambiaria ni un punto a lo que te puso....
Viva esta buena para el que no trabaja, o para el que solo usa el BB para chatear y navegar en internet y tenga todo el tiempo del mundo para hacerlo con mucha paciencia... Sobre la velocidad, al principio si se podia decir que el EDGE de viva era respetable frente al de CLARO, al momento de yo salir de VIVA creo que los dos yo lo ubicaria en el mismo nivel, cual de los dos mas lento... La unica diferencia es que YOOOO puedo pasarme a 3G cuando quiero navegar rapido... Un usuario de viva no...
buena para el que no trabaja, excusame, jajjajajaja por dios pero es verdad que uno lee cosas, si si si fue la verdad me dijo obideo....... ok ok ustedes tienen razon me rindo jajjaja. ademas aqui es para hablar de claro. ya me doy como dice el chavo.
[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-02-18 02:08 ] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Creo que Stalin ha hecho algo parecido a esto, a ver si se recuerdan:
Que conste que no estoy discriminando, de hecho soy negro... pero imagínense que no tuvieran armas esos dos
|
On 2011-02-18 04:00:13, obideo wrote:
Creo que Stalin ha hecho algo parecido a esto, a ver si se recuerdan:
Que conste que no estoy discriminando, de hecho soy negro... pero imagínense que no tuvieran armas esos dos
esta chula esa imagen amigo obideo bad boys  |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente.
Bueno en este asunto me voy con lo que dicen KrlosRD y Obideo, el que se puede dar el "lujo" de pagar esas tarifas para internet móvil que lo haga siempre y cuando tenga un equipo que le soporte 3G que además te permite usarlo en otros móviles que no sean BB y que por cierto se puede usar de modem con dicha conexión sin requisitos extras... Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe VivaPlan coro to'. Bueno yo trabajo y me puedo dar el "lujo" de pagar 1.274 mientras pueda pagar lo hago si no pues tomaría en cuenta otras opciones pero de momento no me quejo y sí es cierto a veces se pone difícil la red pero a cuál no? Otra cosa es que a nadie le gustan los contratos pero algunos hacen dichos contratos porque los pueden pagar o no miran más allá de lo que mañana les podría pasar y luego lamentar la atadura de 12 o 18 meses. Unos dirán: -Yo me conformo con X compañía porque me resuelve con redes sociales y chat. Ok para eso hasta el GPRS resuelve, pero y si te gusta escuchar radio por internet, youtube, hacer videollamada internacional, usar VoIP, subir y descargar contenido regularmente *MB de contenidos o usar como antes mencioné tú móvil de modem y puedes pagar, qué harías? Pues simplemente pagas más y te sientes conforme porque tienes más.
[addsig] |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
100% de acuerdo con Strong... yo puse viva aver que tal, al principio muy bien pero parece que se ta saturando demaciado, en las noches es un caos... por eso voy activar internet de claro el lunes....
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
¿todavía está dando problemas el cable de fibra óptica? porque mis descargas no pasan de 8Kbps :S
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
and everybody was kung fu fighting!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
se lo llevaron por la via del ponche............
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Reportando la No Conexión a red de datos el día de hoy con Claro. Espero se resuelva pronto. Al menos aquí en esta parte de la provincia Duarte no conecta hasta el momento.
Edit: 05:22PM todo normal 
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-02-19 21:27 ] [addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
primeramente @stalin con el debido respeto esas restrinciones aparecen en cualquier publicacion, como usuario del servicio blackberry prepago de claro te puedo dar fe que yo puedo VEr videos en youtube, tengo la posibilidad de thethering y lo mas importante que por una diferencia de 20 pesos en comparacion con los planes con renta
tengo un limite para que degrade de 3.5 GIgas en comparacion con mi buen amigo krlos que paga 20 pesos menos y solo tiene 500 mega (sin animos de ofender krlos)
yo era usuario de viva y si ahora paso mas tiempo sin internet por que tengo muchos gastos y tengo que reducirlos, pero te dire que si por 15 pesos mas al dia por ejemplo (viva 35 claro 50) puedo tener 3G, youtube,m navegar hasta en el metro! (si funciona en un par de estaciones bajo tierra) puedo usarlo con total libertad en la uni, el work hasta en mi casa sin tener que tener el wifi encendido! eso no tiene precio! por eso yo pago mis 1200 y pico en prepago por que? por calidad
resumido y cortado
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2011-02-20 23:21 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
melvin: secciona tu superpost en parrafos, o hazle un resumen... NADIE VA A LEER ESO!
[ This Message was edited by: obideo on 2011-02-20 16:33 ] |
|