Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@elviper: Exactamenteque necesitas de los lenguajes de programacion? Porque si quieres ejemplos o codigo fuente Google es tu pagina, solo pon la funcion o objeto que deseas usar y pones el lenguaje que necesitas y tendras mas codigo que pesos en tu vida!!!
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2007-03-14 18:23 ] |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cyber: no te preocupes men, tienes que darle a ese proyecto primero que todo. lo del opera es pa tu tiempo libre. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cyber: no te preocupes men, tienes que darle a ese proyecto primero que todo. lo del opera es pa tu tiempo libre. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Todos: Chicos que color le queda mejor al w810... El blanco o el negro???
|
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
Yo prefiero el blanco 15mil vece..aunk no toy cguro si es pok lo tiene menos personas :S..a mi siempre me killa k mucha gente tenga el mimo cel k io
I  Series |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
On 2007-03-14 21:02:42, Djrj wrote:
Yo prefiero el blanco 15mil vece..aunk no toy cguro si es pok lo tiene menos personas :S..a mi siempre me killa k mucha gente tenga el mimo cel k io
hoigan tengo un problema con el msn mobil me dise de algo de una suscripcion windows live o creo que es msn mobil service le doy a ok luego me aparece algo le doy a ok y luego a ok
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-03-14 23:47:30, elsantico wrote:
hoigan tengo un problema con el msn mobil me dise de algo de una suscripcion windows live o creo que es msn mobil service le doy a ok luego me aparece algo le doy a ok y luego a ok
@ElSantico:
Bienvenido al foro, esperamos que disfutes tu estadia por aca.
Sobre tu problema, lo que pasa es que el MSN mobile tiene un periodo de tienmpo/uso predeterminado (es como un demo) y cuando se te acaba ese tiempo te pide que te REGISTRES y pagues una ''pequeña'' cuota por el servicio.
Por eso es que te esta dando ese mensaje de error.
Espero que la info te halla servido.
|
|
On 2007-03-15 00:01:12, renesis wrote:
On 2007-03-14 23:47:30, elsantico wrote:
@ElSantico:
Bienvenido al foro, esperamos que disfutes tu estadia por aca.
Sobre tu problema, lo que pasa es que el MSN mobile tiene un periodo de tienmpo/uso predeterminado (es como un demo) y cuando se te acaba ese tiempo te pide que te REGISTRES  y pagues una ''pequeña'' cuota por el servicio.
Por eso es que te esta dando ese mensaje de error.
Espero que la info te halla servido.
que puedo hacer entonces lo elimino y lo instalo de nuevo |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
con lo del color prefiero el negro. con lo del msn disque anda uno por ahí hakeado. cuando lo consiga les aviso. otra cosa, cual es mejor, el webviewer o el ópera? por?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
@elviper_82: todos los lenguajes de programacion??? No sera demasiado? Mi consejo es que empieces con los que estas estudiando, cuando los manejes bien te vas a dar cuenta que hay varios que son parecidos. Pero por ahora estudia que es la mejor forma de empezar. Suerte.
This message was posted from a One Touch 525 |
|
On 2007-03-15 00:23:18, josesoto14 wrote:
con lo del color prefiero el negro. con lo del msn disque anda uno por ahí hakeado. cuando lo consiga les aviso. otra cosa, cual es mejor, el webviewer o el ópera? por?
bueno el web viewer es solo para hhtp pero no te quita minutos
mientras el opera si es compatible con wap pero quita mas dinero que el diablo |
|
tengo un w850 y cuando lo conecto a la pc lo reconose pero me da unos problemas:
no tengo el pc suit el cd que trae instalado, pero cuando lo conecto a la pc y le doy a tranferir archivos en cel se resetea
aque se deve, aque no no tengo instalado el cd o del software
y que puedo hacer
les agradeseria que me ayuden.
grasias. _ |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
On 2007-03-15 00:33:18, elsantico wrote:
tengo un w850 y cuando lo conecto a la pc lo reconose pero me da unos problemas:
no tengo el pc suit el cd que trae instalado, pero cuando lo conecto a la pc y le doy a tranferir archivos en cel se resetea
y que puedo hacer
grasias. _
Te Recomiendo que Instales el Pc Suit
I'm Powered By  810 |
|
On 2007-03-15 00:45:10, jairo28 wrote:
On 2007-03-15 00:33:18, elsantico wrote:
y que puedo hacer
grasias. _
Te Recomiendo que Instales el Pc Suit
gracias, pero te hare unas preguntas
es natural que el cel se reste por que no tengo instalado?
si tengo la memory stick en cel no la pc no deveria reconocerlo como una memoria usb?
crees que con el pc suit, si me pueda funcionar?
y si es el software que me recomiendan?
les doy las gracias de ante mano._ |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@elsantico:
MUCHACHOOOOOO!!!! cuidao con lo que haces, no se si tu caso sera el mismo que con el w900 pero corres el riesgo que se te dane el cel. ahora explico bn.
Cuando conectas el ce te salen 2 opciones file transfer mode y phone mode.
Transfer mode: apaga todas las funciones del cel y lo vuelve como un flash drive, la compu lo reconoce como una memoria usb en vez de como celular.OJO tienes que cancelar la coneccion desde la computadora antes de desconectar el usb o se te puede danar el cel. Es decir tienes k desde la computadora dale a terminar coneccion o remover de manera segura usb device.
Phone mode: el cel sigue prendido con todas sus funciones y la compu lo reconoce como celular. De esta manera lo puedes usar para sincronizar el cel con la comp, usarlo como modem etc. Si quieres transferir archivos en phone mode necesitar un phone manaer. Yo uso "myphone explorer" que es mejor que el que trae y es solo para SE(luego te paso un link), En este modo tu cel no corre peligro.
Como le diste a transfer file tu cel se reseteo para subir como memoria usb en vez de celular.Cuando terminas la coneccion y desconectas el cable entonces se vuelve a resetear para ponerse en phone mode y lo uses normal. OJO si lo desconectas sin terminar la coneccion en tu compu, el cel como que no sabe que hacer y entonces prende y apaga y no sube ni en transfer ni en phone...osea se jode.
Espero haber aclarado tus dudas, cualkier cosa me avisa |
|