Author |
VIVA Dominicana! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ay BISva eso sonó strawberry
Mira que coozzza
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-09-10 22:39 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Krlos:
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
+2 Krlos
Sotam es que lo de Orange es eso entretener a la gente, embullarlo y ya cuando no pueden mas lanzan algo mediocre...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ahora fijense en algo BBdores el plan ilimitado de viva de 500 vendria ser un 24/7 de tricom solo que con Datos, GSM y to la vaina y con la posibilidad de llamar a otros proveedores a 5 peso el minuto.. mientras en claro es a 10 peso el minuto.....
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
melvin: +2
hoy me llego un mensaje de viva diciendome que tengo 20 minutos para hablar dentro de su red por tener 2 anios con ellos, los que tengan numeros de viva que me tiren pm pa gastar esos minutos.
posted from my HP iPAQ
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Yo llegué a tener 60 minutos en bonos y los perdí
y será verdad que Claro viene con 4G antes de que Viva llegué a EDGE de verdad? to be continued...
[addsig] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2010-09-11 21:20:14, Strong86 wrote:
Yo llegué a tener 60 minutos en bonos y los perdí
y será verdad que Claro viene con 4G antes de que Viva llegué a EDGE de verdad? to be continued...
Lo mas probable es que ellos ya estan planeando el rollout. Ellos no tiraron una red Fiber to the Curb para nada...
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Como todos sabemos aquí en esto de las telefónicas y el internet estamos un poco lentos y si no llega para 2011 talvez veamos el 4G para 2012 si estamos vivos
[addsig] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
finalmente deje vencer el plan prepagado de orange social para mi BB...para poner el ilimitado de viva, pero al introducir el chip de viva al BB note varias cosas...
primero, desaparecio el explorador* que decia orange del escritorio
segundo, en el menu de opciones avanzadas me aparece esto: activacion de empresa
y me salen la opcion de correo electronico,contraseña de activacion y direccion de servidor de activacion
en la pagina de viva vi la opcion para activar el ilimitado por primera vez, me dice que debo recargar con un minimo de 150 pesos para una semana, pero lo que quiero saber es que hago con estas opciones del menu de activacion del BB??
pd:
este es el explorador al que me refiero mas atras...el de orange wap

[ This Message was edited by: Gammer on 2010-09-12 05:26 ] I  My Nokia |
Blady Joined: Jun 21, 2010 Posts: 15 From: santiago PM |
solo puedo decir que soy nuevo en viva yo era un cliente fiel de orange y cuidao del que me hablara mal de orange
pero con los minutos tan varatos y el para el colmo lanza el plan ilimitado de datos para BB.
lo primero que pense fue: wtf tengo que cambiar mi motorola droid y meterme en un BlackbBerry.
gracias a dios encontre un javelin super barato y no lo pense dos veses y bueno aqui estamos con mi Bisva  |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
buenos dias amigos, ya empezaron unos rumores por hay de que si pensabamos que el bis ha sido los mas fuerte que con lo otro que ellos vienen sera mas fuerte todavía que podría ser amigos? 3g o 4g |
Stalin, yo que tu como que... bueh!!!!!
@Gammer: la primera vez que activar el servicio BB el periodo minimo es una semana, ya luego lo haces por dia. Luego de que tengas el servicio activo solo debes reiniciar el telefono (apagado total, quitar bateria, volver a poner bateria, encender) y VOILA!
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Gammer: Eso es normal ya que cuando le sacas el chiff China, no tienes uso para el guap china.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
OK, ya entendi...
pero entonces esto se deja vacio en el BB?
I  My Nokia |
|
Gammer: Eso es para uso con un servidor BlackBerry Enterprise Server (BES). Si tu empresa no lo tiene, no te preocupes por eso. Desaparecerá cuando actives el BlackBerry Internet Service (BIS) por el #222# (eso lo marcas como un numero de teléfono normal, te saldrá un menú para elegir cual modalidad de pago).
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-09-12 21:50 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
|