Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
claro acaba de lanzar unos planes bb diario, semanal, quiencenal y mensual. los precios ya tiene los imp incluidos.
fuente: diario libre

[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-02-16 18:02 ] |
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Caros! |
no esperaba menos de ahi. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ladrones como ellos solos.
P.d
Ven el asterisco al lado de precios? Eso es q NO incluye impuestos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
incluyen los impuestos asi es que o uso y no me quejo del precio pues calcula uno paga 35 por dia en viva y tiene una señal que apesta yo pago 50 y tengo 3G es como la famosa pelea entre el que hecha gasolina regular o la mala y el que le hecha de la premium .... yo consumo en premiun ahora y cuando no hay no hay no le hecho y ya.. cuanod hay lleno el tanque y me paso un mes con full 3G sin cortes, con youtube etc
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
bueeno... y como se activa eso... hay que ir a un dealer? o alguna funcion estilo viva
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
On 2011-02-16 23:30:38, melvin1987 wrote:
incluyen los impuestos asi es que o uso y no me quejo del precio pues calcula uno paga 35 por dia en viva y tiene una señal que apesta yo pago 50 y tengo 3G es como la famosa pelea entre el que hecha gasolina regular o la mala y el que le hecha de la premium .... yo consumo en premiun ahora y cuando no hay no hay no le hecho y ya.. cuanod hay lleno el tanque y me paso un mes con full 3G  sin cortes, con youtube etc
hermano melvin recuerda que no todos tienen equipos que soporten 3g la mayoria tenemos 8900 y 8520 toma eso en cuenta. y la verdad estan caros. |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
bueno no todo el mundo tiene equipos 3g... pero si alguien quiere navegar de verdad y no solo chat esta es la mejor opcion pk el otro nada mas es pa chat y ya ni pa eso ta dando pk de noche se pone que no se puede ni mandar un pin no ombe no
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Stalin sabes una cosa??
Si nos vamos a la relacion COSTO/BENEFICIO no está para nada caro comparando que voy a tener BUENA SEÑAL, Estabilidad y mejor velocidad, cosas que no brinda tu compañía... |
On 2011-02-17 05:25:43, El_TiGrE wrote:
Stalin sabes una cosa??
Si nos vamos a la relacion COSTO/BENEFICIO no está para nada caro comparando que voy a tener BUENA SEÑAL, Estabilidad y mejor velocidad, cosas que no brinda tu compañía...
entonces claro es tan perfecta que no sufre de ningun problema, por dios, ninguna compañia aqui es perfecta, el bis de claro en edge no es el mejor, y si esta caro de semanal para arriba, para aquellos que no tienen equipos 3g.
[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-02-17 12:21 ] |
On 2011-02-17 04:03:08, TypeRStgo wrote:
bueno no todo el mundo tiene equipos 3g... pero si alguien quiere navegar de verdad y no solo chat esta es la mejor opcion pk el otro nada mas es pa chat y ya ni pa eso ta dando pk de noche se pone que no se puede ni mandar un pin no ombe no
como dije el edge de claro no es el gran bum, con el Bisva se navega igualito y se hace todo al igual que cualkiera que tenga edge de claro, la unica ventaja que todos tenemos claro es la cobertura.
esa es la parte que me falto de los * que menciona @bloise, algunas condiciones aplican cuales serian?
[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-02-17 12:29 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
El que no tiene equipo 3G en pleno siglo XXI, año 2011, o sea, un año antes de que se acabe el mundo [Eso es relajando]... Está atras.
Los que invierten en esos equipos EDGE son: Porque no bregan con internet ó porque optaron por pasarse a ViVa y le dio 3 pitos el que tenga 3G o no. CHUPESE ese cajuil.
El tener mejor señal y conexion 3G tiene un costo. Cuanto es la diferencia al mes? RD$100.00? RD$300.00? RD$500.00?Yo lo pago. Eso se me va jugando loto, comprando frutas en el super o bebiendome algunas frias con los panas en el colmado. Tu no puedes? Entonces vete a ViVa.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Creo que es hipócrita el hecho de que un adicto partidario y defensor de una compañía la cual internamente se está desboronando y tiene que poner sus tarifas como de prostituta barata para abultar su cartera de clientes, venga aquí a postear una promo y luego comenzar a decir que no existe compañía sin fallos... Claro ha hecho una buena contraoferta a la competencia con eso, ya que el dominicano lo que evita son los compromisos (firmar contratos), pero de que ga$ta, GA$TA.
Esta oferta quizás sea molesta para los clientes que apenas twittean y chatean en el cel, o quizás los que no trabajan y viven del "papi, mami, dame tanto pal cel", pero quienes trabajamos y canalizamos nuestro stress dándonos gustos, lo veo bien. También para los que no tienen Internet en sus casas y necesiten internet A GRAN VELOCIDAD, CON ESTABILIDAD Y GARANTIA (no como en otros lugares donde el servicio al cliente hasta te maltrata) puedan usar su cel como modem en su hogar.
|
On 2011-02-17 15:13:24, obideo wrote:
Creo que es hipócrita el hecho de que un adicto partidario y defensor de una compañía la cual internamente se está desboronando y tiene que poner sus tarifas como de prostituta barata para abultar su cartera de clientes, venga aquí a postear una promo y luego comenzar a decir que no existe compañía sin fallos... Claro ha hecho una buena contraoferta a la competencia con eso, ya que el dominicano lo que evita son los compromisos (firmar contratos), pero de que ga$ta, GA$TA.
Esta oferta quizás sea molesta para los clientes que apenas twittean y chatean en el cel, o quizás los que no trabajan y viven del "papi, mami, dame tanto pal cel", pero quienes trabajamos y canalizamos nuestro stress dándonos gustos, lo veo bien. También para los que no tienen Internet en sus casas y necesiten internet A GRAN VELOCIDAD, CON ESTABILIDAD Y GARANTIA (no como en otros lugares donde el servicio al cliente hasta te maltrata) puedan usar su cel como modem en su hogar.
PARA SU INFORMACION OBIDEO YO NO SOY NINGUN ADICTO PARTIDARIO DE NINGUNA EMPRESA, dime donde yo puse que que aqui existen compañia sin fallos, lee bien los post. aqui se esta hablando de claro y de que para celulares no 3g, esta caro el servicio. en relacion a lo primero que dices y sea o no una prostituta a quien te esta refieriendo pero asi esta jalando gente palla. seguimos con el tema de claro. caso cerrado. |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
|
|