Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
http://www.viva.com.do/encartes/promosept
|
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
hoy fui con mi novia activar un chip prepago de VIVA para el Blackberry... todo muy bien
pero... no se si es hoy o es ke la senal de viva es peor de lo que me imaginaba... la senal entra y sale mil veces, diablo ke kille cada ves ke keria navegar o hacer algo se iva la senal estando en el mismo lugar si viva es asi ta fea la cosa ke mejoren esa senal...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
Revisa unos posts atras. Hoy tuvieron problemas por un asunto de los rayos de hoy.
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
On 2010-09-09 05:18:10, tranced wrote:
Revisa unos posts atras. Hoy tuvieron problemas por un asunto de los rayos de hoy.
si eso estube mirando... espero ke manana mejore
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
el problema de viva ayer fue debido ala tormenta electrica que hubo yo en mi trabajo debi apagar todos lso sistemas para evitar algun daño, ellos inmediatamente notificacaron que debido a eso el servicio tuno inconvenientes. pero ya gracias a dios el bis anda como manda la ley. |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
again: creen ustedes que el plan ilimitado de viva valga la pena? lo pregunto porque el precio se ve llamativo en comparacion con las otras operadoras...
I  My Nokia |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Gammer: unos posts atras puse las ventajas y desventajas... en general el internet es lento pero todos los servicios se pueden utilizar, asi que si lo que te detiene es el precio y tienes paciencia, VIVABIS es la mejor opcion
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
hago la pregunta porque actualmente tengo el blackberry social con orange y me cobran 800 y en viva veo que esta el ILIMITADO a 500...es mucha la diferencia en $... ademas de eso ayer probe elilimitado de orange en un blackberry 8900 de un amigo y esa vaina es lentisima duro mucho para bajar una aplicacion de apenas 1Mb
I  My Nokia |
@Gammer: ayer habian averias debido a unos rayos. No solo en orange.
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Orange se pone mal cuando llueve,no se si solo yo lo eh notado....
N82 |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2010-09-09 19:04:34, Gammer wrote:
hago la pregunta porque actualmente tengo el blackberry social con orange y me cobran 800 y en viva veo que esta el ILIMITADO a 500...es mucha la diferencia en $... ademas de eso ayer probe elilimitado de orange en un blackberry 8900 de un amigo y esa vaina es lentisima duro mucho para bajar una aplicacion de apenas 1Mb
Amigo gammer como dice obideo en par de post atras estan las ventahjas y desv que el en un analizis realiso en cuanto al bis, ahora yo no lo pensaria mucho tu estas pagando 800 por solo chatiar y nosotros con 500 hacemos de todo ILIMITATO, ademas de que viva te ofrece opciones 1 dia, semanal, quincenal, 30 dias, y tu recargas como tu puedas sin ataduras, y sobre todo ILIMITADO en todos sus planes bb. asi que activa tu bis de viva no te vas arrepentir. |
Father44 Joined: Sep 03, 2010 Posts: 41 PM |
alguien sabe o tiene alguna informacion de por que viva es la unica compania del mercado en ofrecer sus servicios con tan solo una frecuencia y todas las demas tienen 2 o en su defecto (orange) 3? |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2010-09-09 22:34:36, Father44 wrote:
alguien sabe o tiene alguna informacion de por que viva es la unica compania del mercado en ofrecer sus servicios con tan solo una frecuencia y todas las demas tienen 2 o en su defecto (orange) 3?
Acuérdate que la red GSM de Viva tiene menos de tres años activa. La de Oranch tiene casi diez y la de CLARO tiene un chin mas que cuatro años.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
ok men independiente mente de eso viva por eso es que su senal no es optima y yo considero que nosotros nos merecemos lo mejor! |
alguien saber algo con respeco de cuando viva lanzara su red 3G y bajo que frecuencia la planea implementar |
|