Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Ruxxx: PM pa ti.
----------->
@ejemplo: ese es el mejor ke he visto, hay uno como de un gatico(Farony o algo asi) pero no me gusta ese es un poco mas complicado y el Deep-Freeze es mas sencillo.
----------->
@melving: ke tu crees sobre Ragnarok?? nunca lo he jugado a fondo pero e visto un poco y algunas personas me dice ke es uno de los mejores de su tipo...nose
------------>
@grafyman_se: fuera mejor si uno pudiera controlarlo pero ahi no hay de otra ke dejar ke te den lo mas fuerte... xD.. Fuera bueno el de Ragnarok.
----------->
@metaluntildie: men, yo dije eso relajando... no lo tomes a pecho..xD... No respondi de una vez porke el internet se cayo y duro media hora y cuando llegooo ya me tenia ke ir a la uni... pero fue relajando.
------------>
@fbloise: ke paso?, es ke ando a pie y no me gusta usar sombrilla.... y es mejor prevenir a cojer una gripe de esas ke andan..
-------------->
@tranced: mejor tarde ke nunca, sobre lo del satio.
------------>
@renesis: la gente de la capital no ta en eso de ir pal cine....
------------>
@krlosRD: Aki en Santiago?? a ke hora temblo?? yo no senti ningun temblor...
---------->
@elmalillo: si hubieras durado esta semana entera sin entrar al foro, te hubieras encontrao el fin de semana ke viene con mas de 50 paginas atento a chercha...
------------>
yo creo ke nadie faltoo, praaaaaA!
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-23 03:50 ] |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@renesis: ok pa este fin ire a verla por segunda vez toy ligando a ver si voy con una amiga liga la tuya XD jejeje por otro lado el de la venezuela me queda al laito de mi casa solo debo doblar una cuadra preguntenle a tranced XD
@garabato ragnarok es bueno, yo lo e jugado e incluso e levantado un server de Ragnarok pero hace tiempo que no lo puyo... el levantarlo tiene su pro y su contra por lo menos yo puedo mantener un server online mientras alla luz y recuerde como hacerlo XD jeje pero pa eso hay manuales.. los contras son la luz, el hecho de estar solos nosotros.... un grupo de menos de 10... no hay tanta gracia.. lo bueno del WOW es que por ejemplo donde jugaba tengo mis char en el ultimo nivel la mayoria y pudiera tankearles a ustedes para ir de RAid a sacar equipos y cosas asi!! tengo tmb profeciones y tengo dinero no mucho pero hay algo se defiende uno jejej
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
volvi.... que aguacerazo alla en el cibao.... enchumbe mis pumillas.... que vaina...
me di una jartura de catebias en villa tapia, me despegue un bracket, pero me jarte...
@todos: quienes son los que se van a tirar transformers 2????pa ver si tan de este lao pa ver a donde le llegamos????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
@melving: kejeso RAid??... Y cuales son los requisitos fisicos ke requiere la PC pa correr el WOW??.. ya ke la pc mia no aguanta mucho esos juegos y se pone lenta, aveces(por ejemplo: con NFS: Undercover, no me da chance de correr con el carro, solo sube y me presenta la pantalla principal y ya, despues de ahi se keda una pantalla negra )
El unico ke yo he jugado modo multiplayer con gente de verdad, amigos, en red es el de Counter-Strike y UR(Unreal Tournament)....
WOW: World of Warcraft.... pa los ke no sabian.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-23 04:06 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bien estimado @garabato una RAid es dominicanizandolo seria armar una pandilla e ir a invadir en una mazmorra digase un sitio especial donde entran un maximo de 25 personas y deben acabar con muchos monstros y obstaculos para llegar donde los Boss que son los que dan las mejores armas y cosas... es como un party pero a diferencia el raid te permite entrar a ese sitio expecificamente hay varias instancias que son como las mazmorras los requisitos
1GHZ de procesador, 512 de ram, 10 o 12 GB de disco, internet flah a 384 como minimo..
@joseramon no lo e leido por que e estado viendo pal de vaina en la pc.. pero manana le dou un chekeo y te explico... mas o menos! loco en emarket hay un tipo que te lo hackea en 300 pesos y por lo que vi se ve responsable... te hace el hackeo en tu misma cara pero ya no veo el anucio!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
k calor dejame bañar por 4ta vez pa acotame!!! a si aprovecho yme acuesto nitido
@Xnou.. mi hermano de este lado irian renesis que dijo + 1, creo que se peude contar con traced y con jay con tranced por que taba hablando con el en la tarde y bueno creo que el no tendria problema el domingo dime ab @tranced que tu dice el domingo soporta?? al igual que renesis apoyo el palacio de la venezuela! ya saben al frente hay pila de sitio a donde ir after cine! sin tener que gastar gasola! adems me ueda a una cuadra valga la redundancia!! @ruxx, @bernardbb miren a ver y tambien entren y vengan! reunion cineforum V1.0 del lado de SDE
ahora si Guenas noches
@bloise ute no aplica por ta en santiago si no le dijera que bajara pa ka pero utedes hagan su viaje paralelto tmb el fin de semana coordinamos y vamos el mismo dia en dos grupos XD Fbloise meta mano y organize alla
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
el domingo estoy para una piscina. tendria que ser el sabado si se va a hacer. ademas jay0726 tiene sus chihuahuas malas . no creo que se despegue de ellas por mucho tiempo . aunque esperemos que se mejores de aqui a eso.
|
el sabado se graduan unas mellas amigas mias asi que si falto fallo x2
@melving: ok. Pero en los requisitos se me caeria la tripleta en el internet de 384kb, el ke yo uso es el de 250kb o algo asi keseyo, manana voy a averiguar a ver klk...... y talvez se me cae en la RAM por mi pc es la me "presta memoria" en donde me hace falta, o sea, no me deja ke yo le meta lo ke yo kiera como memoria compartida o algo asi, era una vaina asi el lio mio de no poder jugar juegos potentes con NFS: Undercover.
---------->
.... tranced pa una piscina con Jay teniendo los chiguaguas enfermos(ke por ende no saldra a ningun lado, segun tranced)??? buehh, parece ke tranced anda suelto sin el collar...
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
señores, nos leemos luego.... Pero ke C A L O R ! ! !
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Con insomnio luego de una acalorada discusión.
[addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Al parecer hoy me toca de sereno porque se explotó un transformador y la luz sólo esta llegando al generador del edificio pero no a los apartamentos osea que la planta no entra porque es automática y sólo funciona con el generador apagado.. Dígase ruben se jodio hasta que llegue el electricista osea sabrá dios cuando..
Reportando desde se k850 para esato ruben saint-h. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
saludo guena noche....
Bueno señores...quien no recuerda los GI JOE....pues en agosto sale la pelicula...chequie el trailer y esta muy apero!!! denle un vistaso!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|