Author |
Foro Dominicano! |
Armageddon Joined: Jun 11, 2009 Posts: 22 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-06-21 23:43:25, fbloise wrote:
Noticia de ultimo minuto:
En satiago ta cayendo un solo aguacero... como mi mujer le dice: un palo de agua
Aqui esta nublado pero no kiere caer.... |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@garabato: Nada de agua?
Por lo menos para r los lados del aeropuerto son como 3 aguaceros juntos que estan cayendo!!
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-06-21 22:54 ] |
|
On 2009-06-21 23:53:22, Coquito wrote:
@garabato: Nada de agua?
Por lo menos para r los lados del aeropuerto son como 3 aguaceros juntos que estan cayendo!!
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-06-21 22:54 ]
Ah po eh un ciclon XD |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Mas o menos si
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Coquito: saloso!
---------->
RTA en la zona Este de Santiago city: Muchos truenos, algunas rafagas potentes con mucha agua, y ya esta empezando a llover.. las rafagas son las ke estan trayendo mucha agua, pero en realidad no esta lloviendo mucho, solo aguaita...
EDIT:
KE BENDITO AGUACERO COMENSO A CAER AHORA MISMO!!!!!!!!!!!! ya llegaron los 3 aguseros + 1 mas!
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-21 22:59 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
joseramon inscribete en mi escuelita para que veas el lado poderoso de la fuerza con el Lord Dark Vader veras el poder que brinda la fuerza no como Gran Ave Rosada que peliaba en nombre del amor....
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
On 2009-06-22 00:00:42, melving wrote:
joseramon inscribete en mi escuelita para que veas el lado poderoso de la fuerza con el Lord Dark Vader veras el poder que brinda la fuerza no como Gran Ave Rosada que peliaba en nombre del amor....
Q risa!!!  |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Esato Wars
episodio XII Una Nueva amenza
En foro muy muy lejano, las fuerzas del imperio lideradas por adfsfasfa Alias Garabato (Aka Gran Ave Rosada) avanzaba entre los foros esotonianos, disparando plumas por doquier... muchos se le resistian y eran abatidos por las plumas, estos eran considerados los rebeldes, la rebelion! pero lo que nadie sabia del lado de los rebeldes era que Garabato planeaba la construccion de su arma definitiva y la mas poderosa de todas las armas vistas hasta el momento... El nido de la muerte... un arma tan destructiva y malvada que podria acabar con todo lo que a su paso quedara!!... el destino de la Galaxia Esotoriana en el cuadrante Foro Do un antiguo Sith reinvidicado antiguo Jedi se preparaba para la batalla! entrenando a su nuevo padawan JoseRamon (alias PSPJunior) para hacerle frente usando la FUERZA (adquirida luego de tomar un vino con el mismo nombre) .
Cooming soon
4/07/09
Disponible en un dispositivo cerca de usted Con acceso a internet claro esta
Patrocinada por
Vino Tinto La Fuerza
Desodorante el Tablazo (te tumba el grajo o te tumba el brazo)
Compaņia Haitiana de telecomunicaciones (Cohatelcom)
Junta de vecinos de makiteria (juvima)
Asociacion de Maestros de Mao (ASoMaMao)
Sindicato de Choferes de la Charle (SinChoCha)
Banca de loteria Madelin
Repuestos Doņa TATA
Cabaņas El Gutico
Senado de la Respublica
y par de Traketeros hay
[ This Message was edited by: melving on 2009-06-21 23:55 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
que maldita imaginacion lol
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Como diria un amigo mio...Algo fuera de lo normal  |
yo creo que pudiera escribir una pelicula rentable y nosotros mismos podriamos ponerla en practica solo necesitamos luces, camaras y mucho After Efect XD
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
On 2009-06-22 02:12:11, melving wrote:
yo creo que pudiera escribir una pelicula rentable y nosotros mismos podriamos ponerla en practica solo necesitamos luces, camaras y mucho After Efect XD
Yo no lo dudo  |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Mataron a daddy yanke !
[addsig] |
|
On 2009-06-22 04:27:50, JoseRamon wrote:
Mataron a daddy yanke !
Como eh la vaina? |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Si lo mataron !
[addsig] |