Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@krlosRD: OK yo no saber ese detalle...
--------->
@jennilant: a peticion de Krlos all ur sins han sido perdonados... mejor no digas nada.
PD: a ki dejo todo.
-------->
Pasando al ambito local:
@los ke no fueron, ke diga los ke no aperecieron la semana pasada: Ray, TheOV, Jonathan, Prototipo y EjemplRayden... apuntense ke la otra will be soon, maybe next month.
Tambien se le aplica le ke le dije a TheOV:
El foro.DO tambien debe de tener alguna otra utilidad,aparte de hablar tanto plepla.... para ser visitado obligatoriamente aunke sea una o dos veces vez por semana, si tienes internet.... ya lo aben pa de hoy en adelante. Pa ke despues no digan ke "yo no sabia" ni ke "nadie me dijo".
OJO: NO es mandatory entrar al foro.DO
|
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
TITUA Garabato...
|
@grafyman_se: lo dijete como eh, esa e la vaina. capealo!
----------->
@metaluntildie:
----------->
ke rayo significa: capea el dough??
Mientras tanto le dejo el video, Click Aki pa capiar el dough.....xD
------------->
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-21 21:10 ] |
|
@Garabato:
Capea = conseguir obtener
Dough = dinero, cuarto, chelitos
|
@metaluntildie: ok, ya capié la idea!
|
|
|
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Saludos a todos por aqui.
La verdad es que esta reunion se dio muy buena, personalmente me gusto mas que todas las otras que ya e participado, no se me sientan mal a los de la capi por esto que digo, quiero que sepan que los queremos mucho, pero ayer fue muy divertida, es como si todos nos conocieramos desde hace mucho tiempo y la verdad es que mucho nos vimos por primera ves y nos comunicabamos como si fueramos hermanos, eso esta bien.
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL POR SU PARTICIPACION A FRANKI, CARLOS Y AWILDA QUE FUE NUESTRA DAMA DE HORNOR, a los mudos Darwin y garabato que si hablaron entre los dos 1 minuto fue mucho, jejeje.
El Dominic157 y Metal un placer para mi conocerlos, son personas muy comunicativa y sociable.
ESTO ES UNA MUESTRA CLARA DE COMO SE HACEN LOS AMIGOS.
FELICIDADES A LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE.

[ This Message was edited by: UNoZ on 2009-06-21 21:18 ] THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
@UNoZ: te falto mencionar A Coquito... yo se ke el no hablo tanto pero se dejo ver y hablo algo...xD!
Y tambien a Grafyman, ke tampoco taba ablando mucho...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-21 21:20 ] |
contorbery Joined: Dec 02, 2008 Posts: 3 PM, WWW
|
contor:
el hermano mio es un fiebru, ta como en nivel 10 y tiene a todos sus subalternos en el trabajo jugando eso pa q ellos, al suscribirse, le den mas puntos.
jejeje muchacho ahora eso es un fiebre que hay recien hoy me entero que uno en English Mybrute.com pense que solo habia en Espanol, la verdad a muchos no les gusta por que la peleas son automaticas pero la verdad es que me relaja asi para lo que quieran tener un buen maestro estoy en nivel 11 con 105 Alunnos y subiendo aqui mi Bruto contor.elbruto.es reten mi bruto a ver si me alcanzan jejej
http://www.meborre.com/ Actualizate dia a dia Ya! |
|
ahh me mato!!!
|
Armageddon Joined: Jun 11, 2009 Posts: 22 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Mi hermano juega eso xDDD, voy a tener que chekearlo aver klk |
|
metete sotana http://metaluntildie.elbruto.es
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
bic
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
viendo bien el video de "Capea el Dough". El flu el Lapiz si ta flaco ke sera lo ke...
|
Armageddon Joined: Jun 11, 2009 Posts: 22 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-06-21 22:31:57, adhgklk wrote:
viendo bien el video de "Capea el Dough". El flu el Lapiz si ta flaco ke sera lo ke...
Ohhh viejo, que taba empesando, tu no haz esuchado que el dinero cambia a la gente  |
|