Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Jaludo Gozaimasu:
Oyeme yo quisiera saber porque las peliculas de marvel, digase, spiderman, x-men, etc...salen bien hechas...pero los muñequitos clasicos que toda la vida quisimos ver en la pantalla gigante (dragonball, street fighter), entonces hacen un tremendo disparate....teniendo mas material que el carajo para hacer una super pelicula....oyeme...de goku pueden tirar 800 peliculas...una por saga......y de street fighter tambien...que bendito pike...ahi ta la de chun li...que na ma por los comentarios hasta las ganas se me fueron de verla...pero na...tengo que verla para poder comentarla!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
Armageddon Joined: Jun 11, 2009 Posts: 22 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-06-21 19:00:32, JoseRamon wrote:
Eso killa eh matos
Bloiseee. te matoooo jaajajaja
Clarooo, yo por ejemplo necesitaba el celular para el viernes...Que tenia un coro jevi tu sabe estrenarlo, fotos...Y me llego el sabado  |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
señores asi es la vida cojanlo con su avena
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Solo una pregunta ¿Por que COJOYO nadie se toma la minima molestia de avisarme de las reuniones por alguna de las 800 vias posibles? Porque aunque tenga mucho sin entrar si alguien se digna en avisarme de seguro q voy. Para algo debe servir q tengan mis 2 tel, email, hi5, FB, y demas jodiendas q deben tener alguna maldita utilidad.
pin:21C466F2 |
|
@metaluntildie:
No queda de otra
Gente:
En cuanto se pueden vender unos HPM-82?
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@TheOV: ahora te vienes ha hacer el loko...eso se aviso con tiempo hasta UnoZ que taba medio desubicado fue pa la reunion...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo lo puse en twitter...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
officemax no.2 marker...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
@Nokious
Tengo una duda y es que estaba instalando el deep para hacer funcionar el msn, pero cuanod lo instala salta la instalacion de nokia contacts etc, tonce depues de hacer eso instalo el msn y funciona bnn, pero el deep sale como no instalado lol(antes no hacia eso) |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@TheOV: pero con esa reunion dimos ako ablando de ella la semana entera... y como es ke hoy domingo, un dia despues es ke vienes a aparecer... jum ta chivo eso.. hasta unoZ, un tipo ke no sabia yo ke existia, se entero de eso.
-------------->
Ya va 1, multiplikenlo x2, por decirlo despes de..
EDIT:
El foro.DO tambien debe de tener alguna otra utilidad,aparte de hablar tanto plepla.... para ser visitado obligatoriamente aunke sea una o dos veces vez por semana.... pero na, too late, ya lo ab pa de hoy en adelante.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-21 19:42 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Lol
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos a toitos, Aún sin Ethernet. Dando viajes pa donde un primo pa poder chekiar mis correos, páginas y demás. Amo a Codetel. Jijoelagranptas...
La reunión/chercha se dio jevi. Yo estaba medio japi porque había empezado temprano la beba de cervezas. La muchacha que está a mi lado no es mi mujer, es mi ex-novia [que estamos de nuevo en negociaciones ]
Nota1: dejen de hablar cabayá de mi pana JenniLant, ustedes no saben porqué faltó. Además, no es obligao!
Nota2: Hicieron falta Ray, TheOV, Jonathan, Prototipo y EjemplRayden... Ojalá para la próxima seamos más.
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-06-21 20:31 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@krlosRD: el lio es ke ella no ha dicho nada... .segun fuentes ella estaba ayer aki enel foro.DO y solo puso: . Dile ke haga una rueda de prensa y diga los motivos, ya ke ella habia dado el fiat. .. Y suerte con las "negociaciones". Y sobre lo del internet ve personalmente a uno de los dealers de Codetel y hablate con ello de ke tu kieres poner internet, a ver ke dicen
Cabe destacar ke:
.. CORO To'
---------->
@Jennilant: dont be shy n say why u couldnt go to the reunion yesterday, n thats it.
PD: No es obligatorio but it will be nice. 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-21 20:36 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Garabato: No preocupar, Joven Jennilant no estar soltera... Dejar de presionar pourfavor...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Hola mi gente...de verdad que está fue una reunión de las más que haremos...tratando de que cada una sean más inovadoras y bacanas, así que esperen muy pronto la revisión 2 de la reunión del tnc....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|