Author |
Foro Peruano!!! |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
Arriba cienciano !!!. Yo viaje desde el Cusco a arequipa para poder ver esta gran final, y poder ver el momento mas glorioso del futbol peruano en cuanto a clubes se refiere. Asi que gracias cienciano por la alegria que nos has dado.:-D
Pd. La gente de arequipa se comporto de maravilla \"ïà
This message was posted from a T300 |
|
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Lo que hicieron los muchachos del cienciano es una lección de humildad, entrega y perseverancia que hace mucha falta en nuestro pais. Gracias cienciano!!!!!!
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
si muchachos los del cienciano si se merecen una barrita aver como es
vamos vamos cienciano
arriba arriba cienciano
dale, dale cienciano
fuerza fuerza cienciano
echa echa cienciano
deverdad que se lo merecen |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Upa upa upapa el Cienciano es el papa!!! Gracias muchachos por darnos la alegría de gritar CAMPEÓN!!!
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Echa con los hinchas del cienciano!
A ver que para frente a boca, eso sì va a estas bueno. Salud!
This message was posted from a T610 |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Holas a todos,asi es cienciano campeon!,upa upa ke upapà! cienciano es el papà!!!!....bueno,esta vez solo keria hecerles saber ke estoy vendiendo mi SE T200,ya se ke el modelo no es muy bueno como el ke todos deben tener,pero cualkier persona ke sepan y este interesada por ahi.....pasenme la voz pes...como creo ke todos...me kiero comprar uno mejor,y este serà un Z600 ojala ke me salga pes...
Como le dije si alguien sabe algo,me avisan.
Gracias de antemano,un saludo a todos,Feliz navidad por adelantado.
Saludos. |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
Hola a todos. Me dijeron que la resolucion de la camara mca 25 del t300 es mayor que la camara incorporada del t610. Que tan de cierto es esto?
Feliz navidad a todos
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
..........................
<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:32 ] |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
@limnes
. MCA-25: 2x Digital zoom, VGA 640 x 480, 24 bit, effects, Dynamic picture memory
. T610 camera: 288 x 352, modes & filters for taking pictures, Self timer
@Cheta
A cuanto vendes tu T200?
@Buster
A cuanto tu T300+camara cuando salga el T610? es la mca-25 no? Otra cosa, me he "enteraO" que a los que chambean en TIM les venden mas barato los phones, que hay de cierto en eso... no te hagas, vamos a medias
@Todos
FELIZ NAVIDAD

[ This Message was edited by: Oco on 2003-12-25 08:11 ] |
Karolvs Joined: Dec 25, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Hola a todos, soy nuevo y en mi casa tenemos varios modelos de Sony Ericsson (me gusta mucho la marca y sus prestaciones); un super bàsico T130, para cuando la empleda sale con mi hija, un t68i para mi esposa, y un t610 para mí.
Tenemos puerto infrarojo en la PC de la casa, SW para transferir gráficos y sincronizar; una Palm Tungsten T con Bluetooth y un hands free HBH-65 (muy bueno).
Bueno señores compartamos experiencias, suerte y felicidades a todos.
[addsig] |
|
Feliz Navidad!! Para todos un fuerte abrazo y como dice mi speech \"La familia Tim les desea una feliz navidad y un exitoso año nuevo\" ;-)
|
Feliz navidad a todos! No se cuales seran sus creencias pero sean cual sean Ojala que sean felices y la pasen bien con los suyos...
Ahora, es cierto, la camara del t610 nos es tan buena, mas aun sì estas acostumbrado a usar la del t300, pero creanme que el solo hecho de tenerla incorporada jo hace todo mas facil%2
|
Aprovecho la oportunidad, ya que por falta de tiempo no me he podido dedicar a vender mi t300 probablemente alguien por aqui lo quiera. Es rojo, con la memoria liberada,wap, cargador, estuche, handsfree y ademas con camara, pero esta camara es la MCA-30, esta no ha llegado al peru y tiene algunas mejoras sobre la que conocen.
Mi idea es venderlo todo junto, como paquete. El precio: a tratar, recibo ofertas en mi correo
arabenick@hotmail.com
Escriban si estan interesados. Saludo2@
|
Último minuto!! El t616 salió hoy a la venta precios: equipo solo s/.1700 reposicion s/1300
Mi t300 entra oficialmente en venta con todo y camara precio a tratar3>O
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Perdon??? T616??? 1700??? No les parece algo... CARO! (485.7 USD para ser exactos). Como es eso de reposicion? Puedo dar mi zapato viejo y me lo dan a 1300? Que celulares aceptan pues?
 |
|