Esato

Forum > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 242526 ... 293031  Next
Author Windows Mobile en América Latina
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-07 22:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nooooooo oBideo! Como está este mundo de consumismo, ya todo consume bateria... Esos efectos algunas personas se los desactivan que será si hiciera el sonido aunque no está mala la idea
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Gammer
X1 Silver
Joined: Jan 29, 2009
Posts: 96
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2010-07-08 00:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jeje y de ñapa un corientacito tambien xD
I My Nokia
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-07-08 00:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ese home tuyo ta full !!!.

yo volvi a ponerle el rom que me gusta ya que me fije los 2 vienen con la opcion de girar con la tecla de send.. eh estado buscando el windows live desde el mobil pero no lo encuentro. voy a entrar desde la pc [addsig]
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-07-08 00:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-07-08 00:21:35, JoseRamon wrote:
ese home tuyo ta full !!!.

yo volvi a ponerle el rom que me gusta ya que me fije los 2 vienen con la opcion de girar con la tecla de send.. eh estado buscando el windows live desde el mobil pero no lo encuentro. voy a entrar desde la pc



José Ramón: Instala el Windows Marketplace (varios posts atras se explica como) desde ahi podras instalar app directamente al cel, conectado via wifi
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-08 02:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En el home que puse ahorita le faltaba el boton de START asi se ve mejor, ademas, existe un boton fisico para START... no se para que hay otro en la pantalla.

Miren aunque esta lloviendo me vesti de blanco en la noche [El vicio del flasheo].

Este tipo de ROM se hace con el theme --> GTX y es algo para variar. Se ve limpio y... blanco



@JoseRamon tengo un .cab del windows live si te interesa...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-07-08 05:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nitido men, mandamelo.. te voy a mandar el correo por un Pm.. [addsig]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-08 14:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Joseph: Ya te lo envié a gmail.

Clases del día: Cómo mover/borrar/editar shortcuts del START MENU

Conseguiremos un programa como total commander o resco explorer 8 [Para esta practica usaremos Resco Explorer]. Estos programas son una alternativa al file explorer que trae WinMo de fábrica. Con ellos podemos re-organizar shortcuts que quedan en la pantalla principal del menú y así lo ubicamos en folders.

En Resco Explorer le damos a menu-Options-General- Nos vamos al tab de BROWSER y quitamos el cotejo a todas las opciones que aparecen. Esto es para que Resco Explorer muestre archivos ocultos de Windows. Le damos a OK o a DONE.

Ahora Navegamos a esta direccion: My Device-Windows-Start Menu-Programs y ahora siii podemos crear folders, mover atajos, renombrar etc a nuestro gusto. NO ES NECESARIO HACER SOFTRESET. Los cambios se hacen al instante.

Espero que esto les sea de ayuda a los WinMo users... Si no encuentran el Resco Explorer me avisan



Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-07-08 20:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eso esta niitido

otra cosa. Estuve buscando App en una Web y encontre un navegador que usa flash, Quise probarlo y entre a facebook y entro como una pc normal.. Entro a la granjita y adivinen que ..
Tenia muucho tiempo que no entraba y la cargo como si nada !!! Puedo moverme y todo sembrar, cosechar etc...
El navegador No es lento, es un poquito mas lento que el Opera mini 5.0 Para Winmo, pero MUCHO mas rapido que el opera 10.

El programita se llama Uzard.. Pero CREO que solo esta para Winmo y BlackBerry Por ahora..

http://www.uzard.com/en/down/download.asp [addsig]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-08 20:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Joseph has dado un excelente aporte! MUCHAS GRACIAS. Ahora puedo ver trankilamente mis números del Loto

Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-09 04:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buen dia a toitos,

Luego de par de dias de uso aki les dejo un complemento al review de ahorita:

+ Pantalla grande que te permite visualizar nitido todo lo que haces en el cell.
+ La camara no es la mejor, pero resuelve mucho con el flash dual LED.
+ EL modo de flasheo es mucho mas sencillo y RAPIDO que otros Modelos HTC!!!
+ Mas de 10 cheff que estan cocinando customROMS semanalmente

- La senial tuve que ponerla en edge porque yo de tonto solo lo usaba en 3G y solo me duraba horas la bateria.
- Hace falta un teclado fisico [Ojo para los ke deseen adkirir un n8 u otro movil sin teclado]
- Mas grande que lo que estamos acostumbrado pero eso es sujetivo y de costumbre... Ese cell me resuelve "como eh"

Aki les dejo una comparacion con el archi-rival iFon 2G de mi novia

Nota: Ambos tienen un case protector... Fotos tiradas con el HTC Eris de Tricum

POSICION DE LADO con pantalla encendia


iFOn on top from behind



Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-07-11 01:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que hay... Voy a poner esto aqui porque lo voy a usar con 2 intenciones.. 1: Como nota, para no olvidarme.. 2: Por si alguno sabe algo, me de una mano.

Aqui tengo wifi, en mi habitacion tengo una pc que no tengo la tarjeta esa, pero es una desktop normal, No eh comprado cable de Red para llevar el internet para alla porque no le uso el internet alla, Solo la tengo para Musica, para sacar canciones etc...

Mi duda, es, Puedo usar mi htc conectada a wifi, en la pc. ? pasar el internet wifi de la htc a la pc.. Eh intentado pero cuando conecto el cell a la pc, se desconecta el wifi... Voy a buscar eso el lunes cuando vuelva a entrar... pero si alguno sabe

Otra cosa.. ahy algun piano para htc touch ?? Por lo menos que me de Tonos... [addsig]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-11 17:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo del wifi pasarlo desde la PPC a la PC no te lo recomiendo. No se si existe ese programa y si lo hay te chupara la bateria solo en pocas horas...

Con relacion al piano, te refieres a ESTO?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-11 18:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Acabastes de flashear un ROM y para hacer pruebas tienes que volver a sincronizar, instalar programas, configurar el sistema y otras pendejadas... Es canson y a veces aburrido...

Pues para de sufrir!!! Soluciona esto haciendo backups del sistema, contactos, agenda, mensajes, TODO.

Resco Backup
Sprite Backup

NOTA: No son gratis pero puedes bajar los demo a ver si te gustan... O conseguirlos "por ahi"

El Sprite Backup me gusto mas
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-07-11 23:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@JoseRamon:

La app para pasar el wifi se llama WMwifirouter, pero no te lo recomiendo por 2 razones:

1 la bateria se acaba super rapido (como dijo Krlos)
2 El equipo se maltrata mucho (alta temperatura, etc etc) con relacion a lo que te economizas, una tarjeta wifi para Desktop PC cuesta 500 o 700

Mi consideracion es que para el uso que piensas darle, no te lo recomiendo.


krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-12 20:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Grandes avances para el ANDROID del htc HD2... Lo probaré en la noche
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 242526 ... 293031  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic