Author |
VIVA Dominicana! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
todavia no funciona el EDGE o GPRS DE VIVA????????????
|
|
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
On 2008-05-27 03:32:07, fbloise wrote:
Que tal en tu país? A que velocidad se conecta el 3g de claro?
Aun no he tenido la posibilidad de probar el 3G, a pesar de tener el ekipo, lo que pasa es que el 3g solo esta disponible por el momento en Lima, y yo vivo en otra parte
Yo  mi K850 |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
ajap... io aun tampoco pruebo el 3g... uhm... voy averiguar ahora  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
algo que me ha pasado a mi es que cuando mando mensajes, a veces el destinatario recibe un mensaje con garabatos.
por ejemplo:
a alguien mas le ha pasado?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ta raro eso...
Tengo varios días que deje de hacer pruebas con ViVa y lo uso a veces pero en todo este tiempo nunca me ha pasado eso.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
bueno, tambien me ha pasado cuando le mando mensajes a jay.
|
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
hey tranced a mi me pasa lo mismo de cada 10 msg que mando mas o menos la mitad me sale con esos garabatos o muchos triangulitos y todo el mundo me pregunta que es eso y lo que decia que era mi cel que tenia problema pero ya veo que no . |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola a todos, dejame compartir la misma idea, a mi tambien me sale eso mismo cuando mando mensajes, y la jeva k se lo mando se pone como el diablo y me caliento con ella, pork ella cree k es a proposito, jejeje pero yo pienso k debe de ser algun problema de viva , no siempre sale, algunas veces.. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Alguien llamo al servicio al cliente o fue a Punto Viva a ver porque sucede eso
|
a mi me ha pesado mas para llamar. inclusive estuve ayer alla pero vi que taban durando mucho y faltando como tres turnos pal mio, me fuiiiiiiii.
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Oh tranced usted si es haragan, tomese 5 minutos y haga eso que no se te va a caer la lengua
Yo no he tenido ese problema (sera porque no he enviado ni un solo mensaje desde que compre el Chip )
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo fui a viva para activarle el edge al sim y como siempre: 4 gatos atendiendo y la fila de gente esperando. Me desespere a los 15 minutos. Eso debería hacerse vía telefónica, no?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ellos han hecho el reclutamiento mas mediocre de atención al cliente... Están dando mucho show pa eso...
Por otro lado, desde que me enteré que me descontaban el balance usando el Forward ya no me gusta!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Esto está como frio.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
masterjeff Joined: Jun 05, 2008 Posts: 1 PM, WWW
|
On 2008-05-27 17:06:35, changtak wrote:
todavia no funciona el EDGE o GPRS DE VIVA????????????
NO ME FUNCIONA TODAVIA EL WAP, TENGO UN N95 DE ESOS DUAL SIM, EL CELL EXCELENTE, PERO EL WAP NO ME FUNCIONA, ALGUIEN TIENE UN CELU DE ESTOS, LE PUSE LA CONFIGURACION Y NADA.
SALUDOS. |
|