Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@adhgklk: gracias
@Jennilant: eso es mi mala memoria!!
|
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Jennilant: y ke tranced no sabe?? tranced es un funcionario alto de Esato y es el Cacique de la Secretaria General del Foro.DO....
|
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
hola pueblo dominicano. si algien save de algun progamita o aplicacion para encontrar la clave de una red
wi-fi por favor me caeria bien (los matatanes del foro) |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
lamd:
no, eso es a opcion tuya entregarmelo o no. claro, debi rebajarle $500 hasta que me lo entregaras para no estar como ahora dando asco atras de algo que es mio.
[/quote]
Gran cosa dijo chico, pelea por algo k valga la pena, por Dios
se supone que si yo te dije que lo iba a comprar, no importa si era para mi o no, creo k uno tiene gente cercano k necesitan un cel y si por aqui se puede conseguir, no creeo tengas que engañar a uno del mismo foro. |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
[quote]
On 2009-06-19 21:38:50, adhgklk wrote:
@metaluntildie: no asuste a lamd68, porke depues no va a la juntadera de Esato del TNC @ Santiago ....
adhgklk, como estas, no te preocupes, mañana tengo cosas mejores que hacer, me hubiese gustado ir, pero en otro momento sera.
estare al tanto de todo.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
frankie probaste el 5800??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
hablando del 5800 un amigo mio se encontro uno ese fatal en un baño de un poli-deportivo jejejeje si que tubo suerte.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Señores no hay mas nada que hablar...mañana en la plaza internacional desde las 6 de la tarde estaremos por aya en lo que sera ESATO 2009 REUNION v4.5...
EDIT
@JoseRamon: PM Pa'ti...espero por ti!!!
@lamd68: deja de parlotear no vas porque sabes que te voy a cobrar!!!
@Grafy: gracias por sus atenciones esta tarde...
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-06-20 00:57 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Muchachones, el 5800 esta de PTM
Mañana nos vemos desde las 6pm en la plaza internacional! Alla estaremos el ipod, Krlos, Grafyman y un servidor.
Espero la asistencia de todos los que puedan ir.
Coquito, lamd, Drz, entre otros, vayan!
Lamd:
Montro suelte eso en banda ya. No hard feelings.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Claro que yo tambien voy a estar por alla.
Ultimamente en mi mente solo ecucho Nokia, Nokia, el N85 y el N82 me estan carcomiendo la mente Lo malo es que estan muy caros
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Coco, caele pa alla pa enseñarte Nokia power!
No, en serio, merito a nokia mano, son unos duros.
Vieron el C510 en Orange por 8 mil y piquito de fidepuntos? Para ser con 3G y muchas cosas mas, esta supercomodo ese precio. Tranced, time to change your C702.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Un regalito que le hize a *La Flaca* hoy: SE W302
http://m.flickr.com/#/photos/10262359@N02/3641926129/
Basico como el solo. But she it's not like us.
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
en resumen.....
en los capitulos anteriores:
On 2009-06-15 22:08:50, fbloise wrote:
Grafy:
Con todo respeto, ¿para que? ¿pa que a ultimo minuto nada más vayan tú, coquito y si acaso Krlos? (el mismo grupito responsable de siempre).
Me di cuenta que, salvo excepciones personales avisadas con tiempo, la gente de Santiago es la peor coordinada del mundo, en la que muchos dicen que van y a ultimo minuto "matan un tio" para no ir. Otros alegan que no tienen $$ o pq son estudiantes o pq no estan trabajando.
Los de la capital muchos no trabajan tampoco y hacen lo posible por ir. Y peor, pq viven a veces uno del otro bastante lejos. Asi que yo seguiré yendo a todas las que se hagan de Santo Domingo, son mas responsables que aqui en Stgo.
P.d A veces quisiera hacer un coro full en mi casa pero por la misma razon de coordinacion y responsabilidad. Y es facil, solo hay que comprarse par de pollos en alitas picantes, y un litro de vodka entre todos y uno hace un coro jevi.
Es mas, los reto a que uno me haga tragarme mis palabras y se arme un coro jevi el finde que viene.
recuerden: fbloise dijo: Es mas, los reto a que uno me haga tragarme mis palabras y se arme un coro jevi el finde que viene.
On 2009-06-16 00:41:24, fbloise wrote:
metaluntilcrap:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...
Diache, ya hablando en serio (coro y cuerda a un lado) si uno no los jode no se hace una reunion... vamo, donde esta kiki, alias el garabato? donde esta Ray? OV? Proto? KrlosNY?
Tambien se puede ver si esta en cartelera la pelicula de terminator 4 pa irla a ver entre todos y yo invito las cervecitas chinas (hasta un maximo de $500 pesos)
Que dicen?
recuerden: fbloise dijo: yo invito las cervecitas chinas (hasta un maximo de $500 pesos) p/p...xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el proximo capitulo: --Quien es Adhgklk??--
Para + info y firma de autografos, ir a :
ESATO 2009 REUNION v4.5 @ Santiago city by TNC... La Revancha.
Ciudad: Santiago de los Caballeros, Stgo, R.D.
Coordenadas: N 19* 27' 30.5" W 70* 40' 51.3"
Lugar: Plaza Internacional, Av. JPD esq. c/Ponce
Punto: area de comedera(o donde??)
Fecha: Sabado, 20.Junio.2009.... osea, MAñANA!
Hora: 6:00pm
Participantes(SEGUROS*):
- adhgklk
- Coquito
- dominic157
- fbloise
- grafyman_se
- Jennilant*
- krlosRD
- metaluntildie
NO seguros:
-lamd68
En donde tan los otros de Santiago/UTESA ke tambien se iban a juntar la vez akella a comer alitas picantes en Nibaje??? Y kienes mas son de Santiago aparte de los mencionados??
--- Mas info luego. Algo mas ke agregar?? Alguna sujerencia o correpcion??
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-20 22:06 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
bueno el coro se armo!!!
@JoseRamon: dame lu...no me haz respondido...
|
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
jajajajajajajaja y por que yo tengo un asterisco ahí arriba????????
Explain me please! |
|