| Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@malillo: gracias por el juego, es buenisimo para pasar el tiempo en el trabajo
A la reunion puedo cualquier dia del fin de semana pero creo que el sabado caeria mejor, que dicen?
|
|
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
sabado: +2*
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Renesis: Ta fuerte... y si es una jevita o tipa ke te gusta mas...
Háblele claro y sincerísece con ell@ para que visite un profesional en el área. Puede ser por problemas estomacales/alimenticios o mala costumbre!!!
Cualquier cosa, Menta halls extra-strong para casos especiales y de emergencias [Las de la fundita negra]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
whoooaaa mucho tiempo sin entrar aqui!
como anda todo por estos lados?
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
sabado +3
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Karlos y Sotam: Gracias chicos. Es una companera de trabajo. Y justo se sienta al lado mio en la oficina asi que ya saben...
Hablamos manana que tengo sueno. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Alguien a liberado / actualizado el Rom de :
HTC dash
Baje un método pero es de febrero 2008, lo que me gustaría saber es si ya anda algún otro mas sencillo.
Why So Serious? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
mira renesis si es una mujer es un poco delicado... si fuera un hombre te aconsejaria que lo jalaras y le dijeras pana mira aki como amigos bla bla bla bla te recomiendo esto por tal cosa... si es una mujer es un poco mucho mas incomodo asi que primero miraa ver quien es la mejor amiga de ella en el trabajo, una que se preocupe mucho por ella y usala como arma para que diga las cosas por ti pero claro no que van de ti si no para que su amiga trate de ayudarla.. sin meterte al medio es un asunto medio complicado...... pero funciona!! una vez habia una chamaka en el colegio con un machete mira encendiooooooo encendido y eso era siempre hasta que jale a una de sus mejores amiga y problema resuelto
ok, sotam nitido entonces!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
hey mi gente como estan, espero que bien... Mucho tiempo que no entraba al foro...
Esta en mis manos. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
mas o menos
como estan todos?
@YoUnGhAcK32: tu si estabas perdido de verdad!
|
|
yo quiero hacerle una pregunta a los fiebruses del foro.
Orange tiene buen plan de data para las BB.
Y si vale la pena activar una BB con Orange y poder sacarle pro... a sus aplicaciones
Esta en mis manos. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
2 sobrevivientes !!! Estaban perdio en una yolita en el caribe ?
[addsig] |
@yariel: los que tienen esos servicios son renesis y el dr.carlos. ellos te podran decir si si o si no. creo que les va bien con ese servicio.
|
|
On 2009-06-17 05:40:04, tranced wrote:
@yariel: los que tienen esos servicios son renesis y el dr.carlos. ellos te podran decir si si o si no. creo que les va bien con ese servicio.
Yo necesito una BB urgente, ya que tengo un pequeño negocio y casi todo el tiempo estoy en la calle.
Y creo que una BB me ayudara mucho.
Esta en mis manos. |
yo veo como que uno se crea una necesidad con eso de las BBs
|
|
|