| Author |
Foro Dominicano! |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Hey se ve que la pasaron super en la reunión 4.0
@dr.carlosd: Que tipo de letras son esas? me gustaron
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
cuando sera el dia k nos juntaremos to!
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
eso no se sabe todavia... pero por ahora el coro fijo siempre se junta...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
jay creo que comio doble rasion miren la tension que es ejercida en las patas de la silla 
[ This Message was edited by: melving on 2009-06-15 03:03 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Nos llevamos unos dulces de mas.
Jay0726 se siente culpable. Que hagamos con eso?
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
llevamo y repartelos entre los que quieran dulces digase usted xD no dele paya y no le repa
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenas Noches
Algunas fotos
Esta era mientras esperabamos a que llegaran todos los demas a casa de Xnuo
Los dulces cortesía de Frankie
O_o |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Me estan preguntando que como se llama el miembro que llego de ultimo (el que parece una gallinita kiki blanca), no es nada mas y nada menos que ASDFGRWQGFNGFDSFKDSMFCDSM alias GARABATO
Diache mi mujer si me quiere, me guardo una sidra bien fria! Le traje un queso turco en forma de corazon, pa que no me guinde,
Xnuo:
Sorry por lo brackets...
Doc:
Recuerdese que los dulces sacamuelas eran pa mandarle clientela esatoniana mañana lunes lol...
En definitiva, gozé un tro. Falto japichardo y leandrov, pero por motivos de ultimo minuto faltaron, se les perdona!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Y donde quedo Josesoto?, nos pareció extraño no haberlo visto por allá, como siempre llega tarde al principio no lo echamos de menos, pero al final nos preguntamos Y Joseloco donde estará metido?
Garabato muy ameno.
O_o |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Hey se ven que la pasaron Jevi, y ahgjdkf no llego temprano pero Llegò !!!
Ahora vi a Melvin G dandosela en fuertesito en una foto.. tambien a Xnuo ta roca !! ni se parece al de antes..
y frankie se ta poniendo gordo tambien, que es lo que ta pasando ??
Al doc carlos, como que lo veo mas delgadito...
Ñores, alguien que me de una informacionsita..
Una persona puede enviar un paquete por ejemplo de.... mmm Bavaro, por Caribe tours sin tener que pagar y quien page sea la persona que resiva el paquete aca en la capital ??
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
klk a todos! hey hey! yo no fui pa alla asi ke ese no era yo... reviseen la lista y chekeen lo ke dijeron ke iban/kerian a ir y a final de cuenta no fueron... y saken cuenta... por ejemplo JoseRamon ke se volvio....
Ke @#$% jumo tenia... despues de una manana de estudios vino una tarde de bebedera por un tubo pa bajar to lo ke habiamos estudiao, y por ultimo un par de chocolates y platanos con salami pa calmar el alcohol.... Ya el alcohol bajo y se estaa desapareciendo.. volviendo al estado normal.
Por otro lao se vio ke se gozo pa ya, pa la juntadera de Esato 4.0. Pero debieron tirar algunas fotos bakanas osea chistosas o keseyo.
|
se ve que Tuabia tas ajumaa.. porque yo nunca dije que podia ir..
[addsig] |
Yo quisiera saber quienes ofrecieron ingles sinbarreras.
O_o |
ohh el metal
Yo dije: si alguien se compromete a venir a megacentro a buscarlo se lo mando... y metal dijo que lo tenia completo y a mi NAIDEN me dijo nah
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Gente, dos modelos de nokia presentados:
E72, sucesor del E71, con 5 megapixels, teclado qwerty y triband 3G mundial, junto a los goodies como GPS, Wifi, FP2 entre otros.
5530, hermanito menor dle 5800 y del N97, creo que no va tener 3G, luego de eso va a ser mas finito que el 5800 y tendra la misma camara, una memoria de 4GB microSD en el paquete, audifonos standard entre otros.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|