| Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Me acaba de llamar La Flaca. Me la atracaron de camino a mi casa. f**k!
Y despues dicen por hay que a los ladrones no hay que matarlos como los perros que son cuando los agarran.
|
|
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-06-11 22:30:11, melving wrote:
al fin en mi casa... ok esto va para todos lo que tan trabajando ahora mismo digase Fbloise:
ESCLAVOS!
Dimelo a mi que tengo que estar aqui hasta las 10
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-06-11 22:33:41, Coquito wrote:
On 2009-06-11 22:30:11, melving wrote:
al fin en mi casa... ok esto va para todos lo que tan trabajando ahora mismo digase Fbloise:
ESCLAVOS!
Dimelo a mi que tengo que estar aqui hasta las 10
Ok si tanto insistes
ESCLAVO!!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Perate que falté yo:
ESCLAVO!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Metal, si son 12 dvd. Solo tengo 2 dvd. Pero de verdad que el metodo es bueno.
renesis, eso qilla men, solo Dios sabe que me atrevo a hacerle si alguien le pone la mano a la mia, pero gracias a Dios la tuya esta bien.
agjgmgdgjm no te agas, tu sabe qe uno dice muchas veces Cd dvd, tu entendiste.
[addsig] |
Armageddon Joined: Jun 11, 2009 Posts: 22 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-06-11 22:30:21, renesis wrote:
Me acaba de llamar La Flaca. Me la atracaron de camino a mi casa. f**k!
Y despues dicen por hay que a los ladrones no hay que matarlos como los perros que son cuando los agarran.
Q mal =/. btw, soy nuevo por aqui saludos a todos (: |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bienvenido miembro nuevo del foro.
Renesis:
Concho mano, es lamentable el caso. Nuestro pais vive una delincuencia constante con un codigo pena que no sirve ni pa usarlo de azucar en el cafe.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@Fbloise thanks =D, fbloise no si me puedas ayudar....estaba viendo en el foro de ventas/compras y vi que ya haz usado el nokia N82 (y si otro lo ha usado digame su opinion) ya que consegui uno de oportunidad(creo) en ebay, solo he leido reviews acerca de el  |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola hola hola... como estan?
yo estaba perdidita es k mi compu no sirve,... por cierto mañana tranced cumple años
@sotam: bienvenido sea y portese bien pa k lo reye le dejen
@renesis y se lo k le kitan a tu flakita el cel ?
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
pasate por el foro de programas para tu nokia N serie, hay encontraras muchas cosas interesantes qe subirle y ese equipo por lo que dicen es basatnte bueno !!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
Gracias a los 2  |
On 2009-06-11 23:55:52, jay0726 wrote:
hola hola hola... como estan?
yo estaba perdidita es k mi compu no sirve,... por cierto mañana tranced cumple años
@sotam: bienvenido sea y portese bien pa k lo reye le dejen
@renesis y se lo k le kitan a tu flakita el cel ?
qui ubo parcera!! anda estabas que no aparecias ni en los centros esperitistas ni si quiera cuando se armo el kilombo el fin de semana pasado, lol vamos a decorar el foro para cantarle al parce de tranced y hacerle una fiesta esotoriana
On 2009-06-11 23:57:41, sotam wrote:
Gracias a los 2
olle nuevo te voy a explicar como son las cosas aca esto esta dividido por sonas de sereneo, en el norte esta Fbloise con su liaso en el indotel que eso es boche y boche, en el patio de atras vive un tipo con la cara prieta por culpa de unos bellacos que es el cacique coquito, (no te rias de su cara prieta) en el cuarto del fondo ese grande vive el casique mayor, tranced si le dien el cuaito pa grande no preguntes por que, en la cisterna que no tiene agua claro esta vive jose ramon el caciquito,en un anexo que ta por donde ta el baño que ta afuera vive afafasfasf (alias garabato) ten cuidado con el, el tiene una floristeria y en la ultima temporada de sin serenos no hay paraisos se descubrio un pasado negro de el.. y yo bueno soy el sereno que ta en el cuarto ese que ta en la segunda planta (claro tiene aire) aki nos tratamos como hermanos y serenos que somos, tanto asi que tuvimos que mudarnos por culpa de afadfasfsaf por el liaso que armo en la antigua residencia , a ti te vamos a buscar un trabajo ya que de noche sereneamos y de dia al menos tres de aqui tenemos trabajo barriendo nos pegamos con el ayuntamiento.. a si mira josesoto tiene una camioneta y el vende vivere antes habia un piti que le ayudaba ahora el necesita un ayudante asi que hablate con el pa ver si tu da pal negocio 
[ This Message was edited by: melving on 2009-06-11 23:04 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Buenas pueblo esatoriano
Bienvenido seas sotam
Gente tengo para comentarles que si dios quiere estaré en mi tierra dentro de algunos tres meses ya de retirada hasta que me mude a miami ( joer esta gente no se pueden ta quieto en un solo sito) y quiero comentarles que me gustaría mucho conocer a nuestros hermanos del foro en persona ya que soy el único medio viejito aquí que no ha tenido el chance de participar en una de las reuniones.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@garabato:Hay un programa que se llma rossetta stone, y tiene muchos idomas, incluyendo ese.
O_o |
|
|