| Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Vuelvo y digo: Hace una semana propuse la reunion para este domingo y NADIE dijo nada no me hicieron caso y ya que tengo compromiso con ese dia hay lo eligen, pero no le paro porque como no puedo ir no estoy opinando de que dia ni nada por el estilo, Yo trabajo los domingos y por eso es muy dificil para mi, este domingo no trabajo y ya ves..
Grafyy, ya tamos en la segunda temporada, no sabias que nos mudamos de casa ?? tamo en un barrio llamado niu llor..
Me fui a ver una pelicula.
[addsig] |
|
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
perdon por las fotos mi nokia no las tira tan jevi de noche tan poco ....
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Todos: usen Ccleaner y borren las cookies y vayan actualizando a las versiones betas ke han salido de la 2da. Temporada de SSNHP...
Tendre ke andar por las calles del barrio pa ir ubicando a las menores(bicoshitos de barrios) a ver si lo ke dicen los tigueres del barrio son verdaa..
Y ya saben, el horario de la "florist-ia" es de 7pm a 2am..... nosotros somos los ke mandamos a vender las flores "nocturnas" ke vende los chamikos en los semaforos at night y y de dia algunas, ke se llaman las "tranochaas" XD... El nombre nose, talves "el Mueluu".
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Domingo Reunión en casa de Xnuo a partir de las 12pm, nos vemos allá los que quieran ir. Oite Xnuo, voy pa ya.
O_o |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
copiado. confirmando:
reunion en mi casa, domingo desde las 12 del medio dia...posteare un mapa con la direccion para los que no saben llegar...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bieeeeeeeeeen
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
E verdad ya ke la mayoria pueden el domingo, hagan la reunion esa el domingo. Y los de Santiago ke se acueten temprano cuando lleguen, y ke se vayan mas temprano de SD-STI. Ademas ya ke va a ser un "pasa-dia" ya flojen pal de eFe y hagan una comedera pa comia e la 12, ya ke nadie o muy pocos comen a las 12md los Domingos, asi ke lleguen tempranos(11am) y se fajan a armar algo de comia ustedes mismos y comen(1:00pm) y en la tardesita(3:45am) pican(y/o beben) algo... y listo. Y prodom cualkier cosa.
PD: Yo no voy.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Hablando de coro donde ta MKNG?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Tu no suspiste lo qyue le paso ?? esta preso en Cuba ..
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
LOLASO!!!!!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Que sea el domingo dice papá Frankie.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos dias mis gentes. Como estan en este dia de...De que es el dia? Ah si! De Corpus Cristi.
Gu mornin, Esato. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
tu ve por fin se decidieron...
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Bueno días gente de la galaxia esatoniana....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No vean este foro como un simple foro, veanlo como el cielo, donde sale una constelacion de estrellas...
Gente que con bajos recursos y con la fuerza del corazon han llevado el freetolay a otro nivel...
TITUAA+
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|