| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
pa que tiene una apple powerPC todavia....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bloise sale el buzon....
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Todavia tengo en venta el nok 6120 para interesados en montar su propio server pa internet en casa
Si yo fuera un chin mas tiguere lo seteara hasta con orange y brindar un internet para todas las compañias del pais.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Hola a todos...
miren esto que bien esta.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
joraca Joined: May 19, 2009 Posts: 2 From: Boca Chica, Prov. Santo Doming PM |
Quote:
|
On 2009-06-11 00:57:27, fbloise wrote:
Todavia tengo en venta el nok 6120 para interesados en montar su propio server pa internet en casa
Si yo fuera un chin mas tiguere lo seteara hasta con orange y brindar un internet para todas las compañias del pais.
|
|
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
anotenme pa el sabado si lo van a hacer... k el domingo hay estudios... me van a rebentar el lunes... Xnuo Sabe como!!
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
segundo trailer de Sin Serenos No hay paraiso
LA casa en el barrio Nueva yol
La floristeria de adfafadfasdfasd (garabato)
CAsa nueva nuevo trabajo! de noche los Serenos y de dia los Barrenderos!
a la llegada al nuevo hogar esotoriano, como ahora deben pagar luz y agua, era preciso encontrar nuevos trabajos! bloise, Jose ramon y yo encontramos trabajo en el negocio de la barrenderia o mas bien como barrenderos! como ven en el trailer esta nueva temporada viene mas cargada mas emocionante, nuevas aventuras, nuevos enredos
No se pierdan el Season Premier live motion avaliable from D' Xnuo house!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
coño esto da pena verguenza y rabia que todavia estemos con la misma pendeja que tal dia o que tal otro para una jo.. reunion
no hagan na entonces y ya no fuñan mas con el tema, tengo como 3 años aqui y siempre es el mismo cuento...
aproposito yo puedo cualquier dia
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Doc, eso es usted que es rico, y jefe de usted mismo
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
se solto el doctor
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@joseramon
si fuera rico de la forma que lo dices no tuviera 3 trabajos
aqui todos mas mal que bien podemos decir que somos ricos
pues todos temos oportunidades iguales
ahora mi hermano algo si le digo
que por mas que te acomoden la reunion nunca te vas a presentar
ademas por eso a mi no me gusta hablar de eso pues siempre es un bochinche
tumben eso mejor
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Klk gente que serenea, hoy me tocó dormir y no me despierten...tengo sueño...señores estoy escuchando pasos en el techo parece que anda un plotero por ahí...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
grafi aun esta con el spin off de la temp pasada XD
La reunion va este fin de semana yo no se pero vamos el domingo es pesao pa la gente de santiago es entendible pero es que el domingo es mas factiblespor muchas razones aunque igaul yo sporto sabado despues de las 12
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
yo apuesto que van a barajar la reunión pues al fin y al cabo faltan dos días pal fin de semana y no han resuelto na
|
aki la blackBerry Gemini que tuve hace un fin de semanas el placer de probar, se me habia olvidado postear las imagenes
lamentablemente no pude probar los aspectos del 3G por que en orange no estan pero en fin, sin duda la ausencia del trackball es un gran logro al menos de mi parte pues no me llama la atencion el uso de la misma, este tipo de sensor de movimiento es mas cool, las fotos salen jevi de dia claro.. y es bastante comoda
|
|