| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: se pasaron con esa vaina...payasos...dike k yo soy un superheroe... barbarazos... ustedes quieren que patricio me mate no??? no era nada de eso....
[ This Message was edited by: xnuo on 2009-06-09 22:45 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
oye..pero aqui rinden un rato...si uno se descuida tiene que leer 100 paginas facilmente y cuidao.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@xnuo no te preocupes que patricio sabe lo que tiene, (sino hace rato te habria baneado, jajjajajaja)
O_o |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
jajajajajaja asi es Xnou el hecho de que aun puedas postear es por que sabe que el ta 100% seguro hay XD lol fue una manana bn entretenida! a la verdad que la segunda temporada de los serenos hacen falta
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@bernardb loco y que fue le entraste como los medicos con anestecia pa despues dale el golper
P.D. me quede esperandote en el messeger
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
tus posteos xnuo son pruebas de ke tranced no uso su poder....
solo hace falta ke Jay de su version de los hechos....
---------->
@ los ke NO han comido de los Mangos de la mata de Xnuo: tengan cuidado con esos mangos.... ke segun investigaciones TODOS(los 3) los ke han ido a la casa de Xnuo y comen mango, han kerido regresar dike pa la "casa"... Tranced tiratele a la mata de mango de Xnuo y hazle la prueba, a ver ke tira.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
denle
denle
a final de cuentas, que haremos con la reunion ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
NO SE PIERDA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ** SIN SERENOS NO HAY PARAISO **.
Una nueva temporada, llena de emociones, iras, amor(AGJMGDGJGAY), desamor, contiendas, alegrias y MAS !!.
Las Peleas de machete quedaron en el pasado, ahora estos jovenes se embarcan en una nueva aventura !! . Desde la ciudad de '' NIU LLOR ''.
Esperelo desde este fin de semana, por esatoDOMtV.
Patrocinado por: mabí el gambao, azucar crema, salami Induvaca, floristeria aghpklk, el grupo niche, D' coquito celular, drz daddy Psp y mas, D' frankie trucos, Inversores el Fundío, peluqueria el chapiao Y este canal.
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
apoyo este fin de semana y soporto a final de mes me es imposible ademas señores hagamos de cuenta qeu tamos improvisando pa final de semana si lo planificamos pa final de mes pueden pasar muchas cosas... pueden dar hasta un golpe de estado XD mejor en esta misma semana pa que no alla problema y evitamos que venga alguien con la gripe h1n1
ah y otro patrocinador de sin serenos no hay paraisos
CLORO, claro que te blanquea mas
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Pa
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Tambien me llamo el gerente de general de PicaPollo El Jedion2! XD Y me dijo ke ellos kieren apoyar la mini serie.... Ellos kieren aparecer en el primer anuncio del Season Premiere de "Sin Serenos No Hay Paraiso" Season 2.
Pica Pollo el Jedion2 - el picapollo que te hezhisa! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-10 00:38 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
coño pero eh verdad
|
No se pierda este fin de semana el season premier de Sin serenos no hay paraiso
Trailer:
Luego del descubrimiento del lado floricienta de afasdfasfsajlj y el tremendo reperpero que se armo en el barrrio donde hasta una manifestacion se armo
vemos donde una turba pide que se valla afafadadfsdf
en esta vemos donde piden que se vallan los serenos!!
luego de estos acontecimientos los serenos se mundan al barrio niu yol o nueva yol imagenes de la mudanza
momento en que coquito y tranced montan sus cachicaches
en esta foto se ve claramente a joseramon cargando con la segunda parte de la mudanza (notese que la exposicion al sol lo tiene medio negrito) al lado esta coquito que no se le a quitao lo de la cara prieta
y por ultimo
la tercera parte de la mudanza donde me pueden ver de pie agarrandome para trasnportar lo ultimo que nos quedaba! y a metalunktinokia no deje de ver su serie Sin sereno no hay paraiso This saturday for EsatoTV SEason premier
(explosion sin justificacion que aparece en el trailer con el sonido de accion posible spoiler)
Cancion oficial de la Segunda temporada
Pepe pepe
Cuidao que por ahi viene Pepe y te pueden dar con el!
[ This Message was edited by: melving on 2009-06-10 01:14 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
hola hola como estan, miercole cuanto tiempo...el trabajo no me deja ni un segundo y cuando llego a casa solo me queda tirarme a la cama
bueno, tengo un rato sin subir la foto de la comida del dia...ahora les traigo la cena del dia xD
----
aqui les dejo una fotico de unos zapatos que vi en la tienda jeje...solo fijense en el pequeño tamaño
I  My Nokia |
yo subo la d mi cena en un rato! XD
|
|