| Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Reportando desd el cine melving terminator ta dura!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@TRANCED: es k tu compraste el celulaar ese k kerias? el p1 esa era la sorpresa
yo pase por la casa de xnuo y me dien pil'e mango
[addsig] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
señores miren lo que MANGUE que bien!!!!
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
agdjdkfi ; por poco y lo escribo bien, ta bueno ese mapa, ahora veo cierto parecido entre Nuestro antiguo Sereneo Ishigo, el que tenia doble vida.. se parece en sus letras a melvin... mmmm.... Auto-secuestro ???
Melvin , si dices que la baselina, poster etc.. si eran mios. porque desidiste tomar la desicion de llevartelo para el sotano... el cual mencionaste TU mismo que era el lugar donde ivas a vivir ???
Buehhh
Ya desenmascaramo uno Lol... si Ishigo estuviese aqui tuviera muerto de la risa..
joseramon todos esos articulos segun tengo entendido estaban en tus pertenencias la razon por la cual estaban en la habitacion de ishigo es que me tome la libertad de trasladar tus cosas al sotano desde ahora ocupare esa habitacion ya que tiene una buena vista.. ademas tambien se que desde hace dias querias el sotano pues te daba acceso al patio que comunica con la casa de la vecina. esos objetos que encontraste no los reconociste al instante? o se te habian olvidado
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2009-06-05 01:47 ] [addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2009-06-04 23:02:20, metaluntildie wrote:
@Dominic: dile al blade que pa desbloquear un nokia lo llevamos donde tu sabes que por 350 o menos nos resuelven no importa el nokia, plus si es tan facil porque en santiago no to el mundo lo hace...."muchos 3G explotados" asi que shh!!!
EDIT:
@fbloise: Voy aver si te llevo uno orita!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-06-04 22:02 ]
dejalo hayyy
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: miren quien aparecio en mi casa el dia de hoy....(patricio, no tr pongas celoso...)
hablando como los locos... jay me comento que deberiamos hacer otra reunioncita del foro.. ella y yo lo meditamos
y decidimos postular la proxima reunion en el patio de mi casa.... a los que han venido saben que es grande y pico, asi que, que opinan?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Buehhh... Yo soy tranced y lo baneo !"!""
Lol--
Xnuo, antes taba gordo, despues flaco y ahora fuertesito.. Tu ta seguro que ese eres tu
?
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-06-05 03:21:15, JoseRamon wrote:
Buehhh... Yo soy tranced y lo baneo !"!""
Lol--
Xnuo, antes taba gordo, despues flaco y ahora fuertesito.. Bueh.. y despues dice que no era suya la revista del hombre fuerte.................. ademas tu que estabas en el sotano es por que estabas viendo tu nueva habitacion dada que vi que abriste la notificacion de desalojo... no vengas a querer cambiar el rumbo de la investigacion aqui se investiga dos cosas la plota en el techo, la desaparecion de ishigo y ahora asociacion de maleechores donde te vamos a implicar en el caso de la desaparecion de ishigo junto a asfsafjslaf.. por el momento deben presentarse cada lunes ante un fiscal del distrito y tienen impedimento de salida ....
?
Jose ramon me referia a que te cambie la habitacion ahora tu vas a usar la que era de ishigo osea el sotano y yo tomare la que es tuya,
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
bueno patricio...
|
Mier.... me metiste al medio !!
Ehhh deja ver...
Ah pero el poster de los backstree boys y to esa Jodienda son de .. ehh aaah siiii de JoseSoto que lo tenia atras en la camioneta...
Ahora mi pregunta es.. Si tu no eres Ishigo, porque lo defiendes tanto ?? Tenian algun ustedes ??
Hablando de eso, tu vas a tener que sereniar aquii...
Entras a las 10 y sales a las 6:30AM..
Arriba en el techo hay mangos.. una ventana que te da acceso a la jevita de Ahgjdksjf, la desacatà le dicen.. Atras del tubo del fregadero hay un Machete, es mio , pero por si acaso lo usas.. Tambien tienes que cheqiar que hay un tipo que ronda todas las noches por el patio mirando pa la ventana de FBloise...
En la marquesina hay un tipo que tiene la cara negra NUNCA, PERO NUNCA te rias de el, porque se atreve a partirTe el COquito..
Orita Ahfjksjfhf Te va a dar las reglas de sereniar... Ahh y asme el favor recoje una Cuestion que dejaron en el techo, que ya la vecina nos llamo la atencion..
[addsig] |
sres no ven k la primera dama fue a hacer una visita social ademas de que producto de su visita encontro donde realizar la proxima reunion del foro.. no sean inchinchadores.... que esa es una primera dama que resuelve
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
dr x pero todo lo que rebajaste se te fue pa los moños!!!!!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
bueno veo que ya nos estamos entendiendo.. tu ve yo soy un buen mediador en cuestiones de investigacion.. por que defiendo a ishigo tanto por que nos criamos de pequeños juntos.. ademas somos casi como hermanos... viendo tu manera de escribir veo que tienes tendencias a las relaciones entre personas del mismo sexo no te estaras sintiendo identificado espero que no.. de todas manera como gesto de buena voluntad te deje un brugal extraviejo sin destapar en el sotano espero que con eso podamos hacer las pases para poder trabajar juntos y resolver el misterio de la desaparicion de mi amigo ishigo, en cuanto a lo del asunto en el techo creo qeu es necesario enviar una muestra a REFEREncias para que le hagan un examen de ADN y de esta manera cada quien aporte un poco de saliva si saliva para la identificacion de la persona y asi acabar esta investigacion, por otro lado.. note que habian ciertas deficiencias en la CASA ESOTONIANAS.. un machete sin filo (boto) el tubo del fregadero estaba dañado tenia una semilla de zapote en el codo del tubo.. afortunadamente vine aqui a resolver estas irregularidades.. el machete esta recien afilao puedes cortar con ambas partes, repare el fregadero y pinte la habitacion que ahora sera mia... el anterior inquilino la tenia toda descuidada.. con relacion al hombre que tiene la cara prieta le deje una funda de pan con queso el cual no tomo de inmediato. la vecina es muy simpatica me presente con ella y de una ve me solto su celular... note que le gusta andar en unos short que mas vien parecen semi boxer.. (no habia visto a una jeva que se viera vien en tubi y ella se ve bien en tubi) en fin voy a estar sereniando y enviando la muestra al laboratorio de referencia
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
Xnuo ----- Damela receta jejeje....
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
Melvin.. Yo no bebo, para que me dejas ese brugal ??? cuidao si me quiere emborracha pa metete pal sotano en la noche ehh.
Hablamo orita, dejame poneme una mascarilla pa sacar los Converse viejo que dejò Ishigo en el sotano que lo tiene Inundao
[addsig] |
|
|