Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Todavia. Lo que no se puede activar desde otro teléfono que no sea BB a través del 222. Al menos a mi no me deja.
|
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Empecé mal la llamada para reclamar que no tengo conexión aún con buena señal GSM/EDGE Error de conexión. Confirmación de la activación del servicio.
Le puse 220 de recarga esta mañana y me dejó 29 pesos y de ninguna manera tengo conexión, solo me resta esperar que me devuelvan mi balance. Probé esto desde mi NOKIA.
[addsig] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
ya tengo mi bis activado como un trinquete, esto esta de maravillas viva, tu voz. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Tengo la configuración normal y ni con oraciones me conecta. Yo activé el plan de 7 días y no quiere nada ojalá y me resuelvan si no que se vayan a la M!
[addsig] |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Strong y tu NOKIA tiene el software de BlackBerry Connect? Cuidado si le falta eso. |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@stalin: estás usando un BB?
@strongbad: pq no pruebas activando el servicio en un BB y después pones el sim en el nokia?
Algo que me tiene confundido y discutía con padillashop: en prepago las llamadas también son ilimitadas?
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
andersondiaz Joined: Nov 24, 2009 Posts: 37 PM, WWW
|
On 2010-08-26 18:26:09, prototipo20 wrote:
@stalin: estás usando un BB?
@strongbad: pq no pruebas activando el servicio en un BB y después pones el sim en el nokia?
Algo que me tiene confundido y discutía con padillashop: en prepago las llamadas también son ilimitadas?
bueno eso es lo que se entiende en el anuncio, voz y data ilimitados, pero la voz fuera de la red tienen un costo.
si no es asi , alguien que alcare bien eso.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
seria mucho pedir no creen?? jejeje
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
On 2010-08-26 18:24:52, juandemola wrote:
Strong y tu NOKIA tiene el software de BlackBerry Connect? Cuidado si le falta eso.
gracioso! De todos modos no me pude conectar y no he enviado mensajes o hecho otra llamada que no sea al 611 y ahora me quedan 16 pesos! Que me devuelvan mi dinero!
[addsig] |
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
habria que ver si el apn de las blackberry para plan de data ilimitados es el mismo que el generico que todos conocen ....
eso es para los que no logran conectarse |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
No entendi lo de gracioso.
http://na.blackberry.com/eng/ataglance/connect/
[ This Message was edited by: juandemola on 2010-08-26 18:10 ] |
|
@Luis01 bueno de todos modos con el APN clásico no me conecta y ni con Oraciones! Lo apagué lo encendi lo cambie al otro móvil Nokia el SIM y nada. Volveré a llamar a para que me resuelvan porque me están cobrando un servicio que no estoy usando.
[addsig] |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
strong a lo mejor, viva es como orange usa otro apn, o no es compartible con otro mobile que no sea blackberry.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
A todos los q se estan haciendo pajas mentales con el BIS de Viva y quieren saber si se puede usar en otro movil?
No es mas facil preguntarle a alguien que haya activado el servicio si puede usar lo sgte en su BB usando el BIS de Viva:
-Opera mini
-Xenozu
-cualquier app q use APN, no BIS...
Y asi nos quitamos la duda!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Llamé, la última joven que me atendió me dijo que el error fue mío y queEse dinero no me lo van a reembolsar ok está bien entiendo perfecto no hay problema Pero no tengo conexión a internet como antes la tenía! me dice que debo ir a la principal para que me lo configuren perdí mi dinero y perdí mi conexión a internet con Viva que Cool gracias Viva!
[addsig] |
|