Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ishigo: a mi nunca me ha salido eso. si no trata de cerrarlo y abrirlo de nuevo.
|
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Tranced: retomando lo de anoche...ves que cuando no eh juan es juana
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
ishigo: a los nokias se le hace de todo...lo que pasa es que hay que puyar..
con relacion a sony es muy facil encontrar un programa hecho digase far,xs++ y meter un camdriver, o acoustic...eso no tiene emocion....hacer lo mismo.
lo jevy es descubrir cosas nuevas o acaso hackear el ngage, ,subirle el brillo a la pantalla,parchear cosas con rompacher, instalar windows 95 o 98, no es hacer cosas jevy con un nokia.....algunas cosas de esas no se hacen en un sony ericsson....
es mas hasta me atrevo a apostar que si apareciera un loco de esos rusos y se ponga a programar puede lograr emular el sistema operativo del sonyericsson en un nokia....
ah otra cosa si el nokia no tiene poderes en su s60, por que razon idou viene con s60......ehhhhh.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-06-02 14:10 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ishigo:
Que twitter client estas usando?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@Grafy: el pro no es que se le haga lo mismo o no es que quieren poner a nokia como el puto dios cuando recuerden que nada es perfecto...y todo eso a surgido a raiz de que yo dije NOKIA SUCK`s pues ese es mi parecer...mi opinion es que punche telefonos hasta sentirse bien con un modelo o marca... EJ.: a el loko dominic se quedo facinado con el iPhone tanto haci que cambio su N82 a fbloise por un iphone...y de hay no ah salido, otro que tiempo atras hablaba de que iphone es lo mejor y me lo llevaba a mi casa cada dos dias a restaurar y desbloquear...me acuerdo que hasta me decia: loko metete en un iphone esto es lo mejor loko to la mujeres con la mirada pa arriba eh ti...lo peor del caso es que saben quien es? F-B-L-O-I-S-E...
Mi hermano deje de atacar tanto que usted es otra persona muy temperamental el cual cambia de humor y marca de cel rapidamente aunque despues vuelva a nokia...
|
yo en el tema no me referi a ti,simplemente estaba dando una pequeña aclaracion de lo que se puede hacer con un nokia s60, cada quien es feliz con lo que le parece sony, iphone o nokia....
pero no es que nokia sea la ultima cocacola del desierto, pero hasta ahora tiene el sistema operativo movil por excelencia y para el cual hay mas aplicaciones que todo los demas incluyendo al windows mobile......
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
@Grafy: y tu crees que eso no lo se no fue un solo nokia que yo tube...el lio es que aqui hablan de nokia "OOOOH" la ultima cocacola esto no lo digo porti pero tu sabes que es asi...puede que a uno del foro le guste que se yo BENQ Siemems y diga eso es lo mejor los demas es basura y por eso hay que caerle arriba no ombe dejelo con su pensar! y usted con el suyo y yala!!!!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@metal: juan
@fbloise: el ta usando twibble.
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Bueno gente pa el gusto se hicieron los colores y cada loco con su tema sí a uno le gusta el SE porque es más coqueto pues bien que a otro le guste su nokia porque tiene w98 po de puta madre así que esa tiradera se está volviendo el cuento de nunca acabar el asunto está en lo gustos que pa eso hay varias marcas y pila de modelos.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|
@elmalillo: toy jarto de decirlo pero la mala fe sigue...
|
yo no se por que tu hablas a si de nokia, yo tube un n82 y lo queme a lo dos dias por estar inventando una solucion de downgrade y que hice me gusto el aparato , y al mes al ver que no tenia solucion compre otro, pero nunca menos precie la calidad del nokia ....fui yop que lo dañe ...
ahora bien si el sony ericsson te resuelve todo nitido.....lamentablemente yo no me acostumbroa sony ericsson por las limitaciones de no tener sistema operativo (idou es clase aparte por que cumple los requisitos de un s60), eh incluso tuve un iphone por dos dias y le hice de to, tampoco me acostumbre por sus limitaciones....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
@grafy: bueno yo con mi celular fresita (SE w580i) me desemvuelvo bien hasta que venga otro celularcito
me acuerdo que yo queria comprarte el N82 jodio para buscar por ahi un main board nuevo
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ishigo:
Gravity te funciona con la conx dial up? Prueba y me dices.
Ah y prueba los efectos de transicion con el PyTransitions nuevo.
Grafy:
Suelta eso en banda mano. Mejor a probar lo que te dije
Metaluntilnokia:
Malillo:
Prueba lo que te dije y me dejas saber si te funciona.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@fbloise: si asi mismo shhh que es lo que combiene por el momento...
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
ya con nokia no quiero mas nah
sony es muy sencillo ademas con una tecnologia obsoleta....la misma baina!!!!
nokia innovacion .... y te permite usar un poquito mas tu materia gris ... eeeh dicho
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|