Author |
Foro Dominicano! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
wuaaaaaaaaaaaaooooo dure par de dias sin entrar y me topo con 4 page
no estan facil eso es bueno esta creciendo forum pero nada sigan adelante
y con lo de claro si creo k claro se va aponer alante pero saben si claro se pone economico con los minutos y las tarifas quisas me cambie jejejejeje pero egnaro tiene demasiadas facilidades jejeje
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
TRANCED PERO CON EL LINK DÉ LOS MMS NO ESTAMOS TRATANDO DÉ PONER EL OPERA AH |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@mauel: yo tengo el opera mini instalado y me funciona a la perfeccion, el problema es que cuando lo utilizas te descarga contenido desde las paginas y te hacen un hoyo en tu cel (monetariamente hablando!). La configuracion ke usa es la del Orangeworld, y creeme que trabaja muuuuuy bien... (5 pesos solo por abrir google!) |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
eso es lo malo de eso 5 pesos oigan jejeje, mejor me kedo con el wv aunque sea lento y mientras no me lo bloken jejeje. |
vasto lo que queremos del opera es usarlo fritolay sí sabes nos ayudas @tranced: en que vas con lo dé mms y como hago para que rayden me hable |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@manuel: creeme, lo tengo instalado y no pierdo la oportunidad de encontrar un hueco cada vez que me queda poco saldo. Pero descuiden, inmediatamente logre algun progreso lo estare publicando. |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
por que nadie ha escrito nada? |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
rayden me dijo k co la aplicacion callstay.jar se puede hacer llamadas sintard buskenlo en getjar y pruebenlo a ver |
rayden me dijo k co la aplicacion callstay.jar se puede hacer llamadas sintard buskenlo en getjar y pruebenlo a ver |
MIKI EN GET JAR NO HAY NADA CON ESE NOMBRE MIRA A VER BIEN SÍ FUE ESE O AHÍ |
ese fue el nombre k el me dio |
YA LO BUCASTE CON ESE NOMBRE POR QUE YO ESTOY SUDANDO FRÍO EN ESO SÍ LO ENCUENTRAS ME AVISAS |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
ehy miki pero ni en google aparece algo con ese nombre, eso ta como raro. jeje ahy que ver si es el nombre correcto o si funcionara nitido eso!! |
no puedo buscarlo pq mi pc esta dañada sigue buscando rayden me dijo k esta hay |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
trate buscando callstay callstray callty y no lo encontre |
|