Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: pa meterme en un at&t mejor lo hago con un ARMATROTE NOKIA te dije que esta ves no me desesperare y que viene un Phone fresa mas por ahi que sea 3G o algo por el estilo!
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@fbloise: horita te sale lo tuyo
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Los iphone son AT&T y son los aparatos mas capados y auN asi la gente los busca.
Ese al menos tiene un grupito de totaos que le hacen unos firmware loquisimos limpios de cualquier caballa de AT&T, Krlos sabe lo que hablo.
Le han puesto hasta el Windows 7 mobile ya, una bacaneria y el procesador es rapido (400mhz) excelente pa ver peliculas o emuladores...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
esa es la prolongacion Av 27 de febrero despues de pintura para el q va este-oeste y oeste este es antes, con relacion al anime eses se parece mucho a pal de poster de bleach, y lol un taxista con google maps
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
me gua cota
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@tranced: gracias! esa la acababa de ver y vi habia tambien parches para esa.... pero despues vi ke ya salio la w760_r3ea037 y diske se puede hacer videoconferencia... Y ando a tras de ella, pero no la encuentro completa por ningun lao.
Pero creo ke usare W760 R3DA028.
|
@adhgklk: pero ese no lo puedes bajar. tendrias que cambiarle el cda y actualizarlo con SEUS.
@ishigo: buena noche.
|
@tranced: por eso yo no tendria problema(cambiar el CDA y update it), ya ke el cell solo tiene como 2 semana de uso y solo tengo ke hacer un back up con My phone explorer... Aunke no entiendo bien lo ke me tratas de decir... lo ke tu kieres decir es ke tendre ke flashearlo completo o ke NO lo puedo descargar de la internet y ke solo se puede por SEUS???
Yo trate hace 2 semanas por SEUS y me dijo dike el mi W760 contaba con la ultima version... la ke tengo es la R3CC007, sera la de James Bond?
|
SEUS la mayor parte del tiempo te dira eso. por eso debes cambiar el CDA para que crea que es de otra region y asi pueda actualizar tu celulai. el cda que tienes es, a lo mejor, de at&t y ellos hacen pocos cambios en sus firmwares. eso se refleja en SEUS y siempre dira que tienes la ultima, pero la ultima de at&t y no la unbranded.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Waoo pero ustedes si hablannn !!!!!
Ni voy a leer nahh me pican los ojos nose de que... hablamos maņana me voy a tira.
[addsig] |
esto es un foro, no una escuela de mimos
sape gato. a hace pipi y acotase!
|
@tranced: ook. Por ultimo, entonces yo solo tengo ke cambiarle el CDA a uno de otra region?? y asi el SEUS me lo va a reconocer como desactualizado y lo va a actualizar solito al ultimo firmware(W760 R3EA037)... eso es lo ke me kieres decir, verdad?
edit: ya arregle la version.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-01 05:46 ] |
el ultimo es r3ea037. es preferible que utilices un cda de la western-europe o central-europe. a esas regiones le dan mas prioridad.
hay un programita, a2 cda file generator, que te permite crear un customize_upgrade para que puedas cambiar el cda. como te dije anteriormente, utiliza el western-europe o central-europe. cuando lo generes, subelo a "tpa\preset\custom con el a2uploader. luego prendes el cel y lo apagas. ya se cargara con el cda nuevo. apagalo y despues dale con SEUS.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-06-01 05:43 ] |
@tranced: gracias por todo la info y la ayuda.... manana cuento klk con eso, si la luz no se va...
Nos leemos ahorita. Tengo sueno....
|
ok!
good night!
|
|