Author |
Foro Dominicano! |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Asi?
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Hey lo mio eh coro, yo no nah ! No soy de hay...
Lo digo pak uno ke ta porai deje de mandarme Pm diciendo que si lo que esta en mi foto lo pudiera hacer con el. Charlatan !
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@bolix: ekopeta, esperemos a ke jlorenzw confirme y suba la ubicacion de el.... le daremos 2horas(y kedan 1h:30min)..
-------------------->
@JoseRamon: buehh... pasale el colin al tip@ ese... Otra cosa pa mi ke el @ (arroba) fui inventado por pajaros, parece ke no sabian si era ellos o ellas y pusieron ell@s...
-------------------->
Edit a los etatutos: si el ke subio su foto-mapa no aparece en 2 horas activas desde ke alguien dijo una posible ubicacion, ese ke dijo es ubicacion tendra el turno pa subir la suya pasada las 2horas activas.... Pero si tampoco aparece en 1hora(desde la primera acertacion) y ya 3 o mas usuarios coinciden en una misma ubicacion, pues el primero ke postio la posible ubicacion, tendra el turno de subirla la suya..... los otros 2, bien gracias.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-31 21:06 ] |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
@bolix: haha, si es dede ahí, no puedo ve la foto en el cel, no se por que. Pero si, frente al colmado, hahah somo vecino .
Clave: youwin
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Mode depre ON
[addsig] |
@fbloise::: la ubicacion de la de fbloise es esta:
----------->
Edit a los estatutos: ya no suban archivos .RAR por ahora.... Confiaremos en ke no cambiaran la foto.
------------->
@jlorenzw: esta es la ubicacion exacta... la ke puso bloix fue una cuadrada despues de la ubicacion...
he aki la ubicacion(creo):
---------->
@Leandrov: ke paso?.... No te preocupe ke ai valsa de mujeres mas y buenissimas por to lo lao....por lo menos en Santiago. 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-31 22:50 ] |
Aki le dejo mi FOTO-MAPA (prueba #2) @ Santiago:
PD: fbloise, yo estoy super seguro ke la tuya fue en la eskina de McDonald's en la calle del Sol... por eso no espere. 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-31 22:32 ] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Felicidades de todas las madres de vosotros los dominicanos...
una pregunta pa gente tiene gps obligatoriamente hay que estar conectado a Internet pa poder usarlo?
pregunto ya que los dispositivos de usan en los carros me imagino que por via satelite y quise probar con el w715 y como resultado me pidió conexión a Internet.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Saludos a todos
Felicidades en este dia tan especial a todas nuestras madres madres
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ohayô gozaimasu, como tan utede! hey necesito algo urgente si lo t ienen en pdf seria un exito
El manual del vacano alguien sabe donde encontrarlo_-
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@elmalillo: los dispositivos GPS NO necesitan de conexion a internet realmente... lo ke pasa es ke tu cell, w715, es aGPS, osea, ke tiene Assisted GPS o GPS asistido, el cual rekiere de una coneccion de internet cuando lo usas por primera vez y esto lo ke hace es actualizar tu posicion mas rapido.... ya ke si solo usas el GPS interno, durarias un raato pa ubicar tu posicion.... Eso es lo ke yo pienso.
Yo toi kiero usar mi w760 con aGPS con trekbuddy pero la app me da problema pa cojer los mapas y otros problemas con mi cell, ke me parece ke es por ke es de la AT&T.... Ya tengo como 1 semana jodiendo con eso y todavia no na ke funciona el vendito Trekbuddy.
------------->
@ishigo: me puse a buscarlo pero no na.... ese no aperece por parte. Yo me uno al pedido tambien. +1
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-31 23:11 ] |
adhgklk esa opcion de gps asistido la eh visto en e cell pero creo que esta desactivada ya probare mañana ya que no me pilla aqui dentro del edificio....
@elmalillo: ok. Pero te lo dije porke yo tengo un w760 y cuando tengo el aGPS(o como dice en los SE, "inicio Asistido") encendido y comienzo a usar el GPS siempre me pide conexion al internet... Pero si desactivo el aGPS("inicio Asistido"), no me pide conexion a internet pero se dura un raato buscando la senal de los satelites.. Asegurate de ke este apagado.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-31 23:27 ] |
po perfecto si funciona esta mas que bien muchas gracias por la información ya estaba un poco decepcionado con eso ya que aveces me pierdo en las calles de Madrid(casi siempre por desgracia cojo por la ruta mas larga) y eso me seria de mucha ayuda.
@elmalillo: cual aplicacion vas a usar enel cell con el GPS??.... La mejor pa los cell java(o J2ME, o keseyo) como la mayoria ke usa los SE, es el Trekbuddy ya ke es gratis y solo tienes ke hacer el proceso pa descargar los mapas y cortarlo y convertilo y despues entrarlo a tu cell... Todavia no lo he podido probar pero segun e visto es el mejor.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-31 23:46 ] |
|