Author |
Foro Dominicano! |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
@asdlfskld: Hahah no t preocupe, k linchamo al freco.
Btw:
Gane? |
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@jlorenzw: GANASTE!
jejej ... te salvaste, pero recuerda ke es el lugar DESDE donde se tomo la foto, NO al lugar al cual le tomaron la foto... Y eso 100mts si son GRANDES... Por pokito y fallas, fijate en donde esta la ubicacion desde donde YO tome la foto.
Aki ta la ubicacion:
La clave del .RAR ke subi de la prueba 1 es: prueba01 .... Este archivo es solo para comprobar ke la info es cierta y ke no la cambie despues de ke la puse, ya ke el archivo .RAR ke subi a MU lo subi antes de subir la foto al foro DO... solo eso, si no kieren comprobar, no problem.
Ahora sube la tuya.... Ya tu tienes la idea.
----------------------------------------------->
@ los demas: vayan preparando las suyas, pa asi no durar demasiado esperando a ke ubiken su lugar y eso.... pa ke ten lista de una vez... Y recordad: traten de tomar las fotos uds mismos y NO buscarla en el internet. Ya lo aben.
----------------------------------- E D I T -------------------------------
Nos leemos ahorita, ya me dio sueno....... 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-31 08:01 ] |
hahah
oops. se me paso eso que desde donde era.
Hmm, eta ta dificil
Your File: Bajar
Edit: @ SantoDomingo.
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-05-31 08:08 ] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
eso es en Santiago??
EDIT a lo estatuto: especifiken si es Santiago o SD... pa mas facil y saber si me meto.
------------ E D I T ---------------
Po espera a ke lleguen los de paya.... no pude adivinar.... pero pa ke se le haga mas facil, chekeen ke enel fondo esta el cuadrito de Hache, y no creo ke sea el Centro Comercial Hache ke ta en la Autopista Duarte/Av. JFK ni el ke ta en la AV. Independencia.... 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-31 09:01 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias,
Feliz dia de las madres a todas las madres de los esatonianos!! Gracias a ellas estamos aqui, muchas felicidades en su dia.
Primero: Tranced, no solo estan tomando anabolex los desgraciados, estan metiendo esteroides de a duro los malditos mosquitos. Tu te imaginas lo que nos pasara si el H1N1 se trasmitiera por los mosquitos? El diablo nos lleva.
Pasando a la foto: esa vaina no se ve. Espo es como que yo le tome una foto a una hormiga y les pregunte que donde las tomé. Ahi nah mas se ve un primer angulo de unos hierros y un blurred de unos edificios atras. Esa ni el dueño se la debe saber
Aqui esta la mia, sin rar ni nah, raw:
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@todos :felicidades a todas las madres de los miembros del foro, ser divino que nos trajo al mundo...gracias mamá...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@Bloise: Diach, nonoono, yo creia que tu tenias una vision mas amplia
Ve a ver si tu encuentra una H arriba por ahi al fondo la calle. En fin ta facil, namas hay que fijarse en los detalles.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
feliz dia de las madres... a todas las madres del foro (si es que hay alguna, o si alguno de los muchachos se siente como una...)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Alguien UTILIZA opera en windows?
Por que razon este navegador siempre esta usando recursos del internet si no estoy bajando O actualizando nada?
Why So Serious? |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
feliz día de las madres!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Rayden:
El mio no consume recursos nah. Ta idle ahi.
Y netstat no muestra ningun puerto raro siendo utlizado o abierto por esta aplicacion.
Chequea a ver si no es un virus que tu tienes.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo lo utilizo. a mi tampoco me consume nada si no estoy haciendo nada.
On 2009-05-31 15:07:41, ejemplo wrote:
Alguien UTILIZA opera en windows?
Por que razon este navegador siempre esta usando recursos del internet si no estoy bajando O actualizando nada?
feliz dia de las madres
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
guen dia como estan ! mmm cuando salga tiro alguna foto y hago el procedimiento
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
el problema era esto:
BitTorrent y loading time out
pueden desctivar esta shit aqui:
desde el url browser typear opera:config
y dirigirse a :
bitTorrent y destildar "Enable"
Luego en "Network" HTTP Loading Delayed Timeout poner en 100 [esto es en minutos, la idea es que no recargue muy pronto]
NOTA: es que tenia muchas paginas abiertas y cuando recargaba ya sabran.
Why So Serious? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ejempl gracias por la informacion es bueno saber para futuros casos
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|