Author |
Foro Dominicano! |
wolveric Joined: Mar 02, 2007 Posts: 4 PM |
realmente te habia propuesto k lo hicieras en el w300 pero nada palante trance k ta kaci saliendo a camino >.>, hehe y porfin ya aprece mi cellphone XDDD |
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
hey pero todos los cel tienen perfiles mms o el w300 lo trae en ajustes |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@todos: yo traté de crear un perfil mms pero sólo conozco 3 apn Orangeworld orangenet y orangemi entonces el perfil mms necesita uno. cual le pongo? |
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
John: aca en argentina el teléfono de mi hermana y el de mi cuñado tienen ambos perfiles mms, si te sirve de algo el apn es mms PD: que significa apn?
This message was posted from a One Touch 525 |
stayup3 Joined: Mar 04, 2007 Posts: 0 PM |
Hola amigos, no se si esto ya esto lo han publicado, pero tengo un problema.
Tengo un P990i y cuando voy a redactar mensajes apenas voy por 61 caracteres y me marca como si fueran 2 mensajes, y apenas llego a 80 u 81 me marca 3 mensajes y asi sucesivamente, se que en algun momento en el S700 que tuve hace algun tiempo existia alguna configuración regional o algo asi que cambiaba este error.
Si alguien me puede ayudar por aqui mismo estare muy agradecido.
Saludos |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
Saludos dominicanos y gente de aki y de alla! Soy nuevo aki pero queria agradecer por posts anteriores que me ayudaron a configurar mi cel.
Para Jhonn: el perfil mms es solo para el area de mensajes. en las opciones de mensaje es donde aparecera esta configuracion! |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
ehy señores yo se que ahora tao en lo q es mms, pero yo kisiera saber algo. se puede hackear un cel por medio de bluetooth? toy chivo ahy porq el jueves en la uni habian uno tiguere haciendo un trake medio raro.^GRACIAS^ |
En General: Yo mismo, hace tiempo, estuve recibiendo via bluetooth unos archivos raros andando en la zona colonial. Al tiempo lei de estos y resulto que existen archivos ke dañan la config. interna de tu cel, desde mal funcionamiento hasta borrado de comandos internos! Ojo con los envios via bluetooth y preferiblemente enciendanlos solo cuando sea necesario. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@vastro: bienvenido al coro. de que parte de SDE eres?
con respecto a lo del perfil mms es que cuando estoy en los ajustes de los mms me da la opción de elegir un perfil. el perfil que utiliza es el Orange World. pienso que no es nada del otro mundo. les subire unas fotos después.
|
@ Vasto Lorde; gracias por la informacion.
@ traced: tato man esperaremos las fotos. |
@Tranced: Ok! me dio curiosidad y chekie las opciones en mi cel... Segun vi, para los ajustes de internet el ke lleva es World (u orangeworld). En dado caso toma este enlace: http://www.orangeworld.com.do/
Es la pag. de orange, alli encontraras una pequeña opcion ke dice configuracion, alli se abre una ventana en que te enviaran a tu cel un mensaje con la configuracion. |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@todos: entonces trataré de hacerlo pero yo pienso que no tiene sentido por que eso sólo te dice conectar usando Orangeworld o el que quieras. pero vamos a ver...
[addsig] |
@ todos: y cual es la diferencia de orange world y orange mms? el mms es mas rapido o que?.^ |
@pamoi: la diferencia es que los mms es para envio de mensajes con archivos (fotos, gifts, etc.) y el orangeworld es para navegacion en internet.
ojo: costos diferentes para cada uno! =P |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Yo creo que la de los MMS es pa los Mensajes Multimedia, y ya que estamos ene so yo lo tengo configurado todo como va pero cuando me amndan un mensaje multimedia me amnda para la pagina de ornge a verlo y me dan una clave alguien sabe como lo arreglo???
I'm Powered By  810 |
|