Esato

Forum > Regional > Americas > Gamecube Ps2 Xbox

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 23 242526  Next
Author Gamecube Ps2 Xbox
yohan128
W800
From: Valencia, Venezuela.
PM
Posted: 2006-02-07 12:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tube la oportunidad d ver la xbox 360 en la tienda d un pana
D verdad esta super puedes encenderla directament desde el control también puedes personalizar la parte exterior d la consola
Me comento q los accesorios son economicos pero la consola sale cara en cualquier parte y me doy cuenta d lo q pensaba tu amigo ciber y yo seria capaz d hacer lo mismo después d lo q he visto ya
W800i WAO!!!!
...Stronger in the time!!!
R1BC002
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2006-02-07 18:10
Bueno con lo visto hasta ahora, creo que no voy a tener 360 por un buen tiempo... mientras los precios sigan tan altos y las personas sigan pagandolos asi de altos....no va a llegar al precio establecido.... [addsig]
Daniel666
Z200
From: venezuela
PM
Posted: 2006-02-08 01:46
concuerdo con lo que dice ciber de verdad esos precios para mi estan muy altos pero muy altos

@ciber lo del link no me habia dado cuenta disculpa pero en otro foro me han dicho que si te metes por el xbox live con un chip copia y te descubren mas nunca te podras conectar y con el xboxconnect si se puede con los copias pero es que el xbox que he adquirido es usado y no se si ya la persona se ha conectado con el antes xq la consola tiene programas como emuladores de Nes y game boy entonces no se ademas de que tiene un poco de fondos
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-02-08 17:44
@Daniel: Por eso te decia que si tienes chip, la mejor opcion es el xbconnect, en mi caso tengo un chip con un interuptor, el cual puedo apagar y mi xbox queda como original y asi puedo entrar al xbox live sin ningun problema, depende detu chip, pero si quieres jugar sistem link lo puedes hacer por el tunel de xbconnect, yo he jugado y es bastante aceptable, aunque nunca se puede comparar con todas las opciones que encuentras en xbox live! preguntale a alguien con buen conocimiento sobre tu chip y que puedes hacer... Suerte y me dejas saber que tal!

Por cierto mi chip es el executer 2.3 lite! [addsig]
Daniel666
Z200
PM
Posted: 2006-02-09 18:51
te pregunto como hago para saber la version del chip y lo del xbox live se compra por internet???
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-02-10 18:27
@daniel: la version del chip debe verlo un tecnico con conocimiento, para que pueda decirte el modelo, y si lo de xbox live lo adquieres via el mismo xbox con una tarjeta de credito, o con un free trial, osea una tarjeta que traen algunos juegos como oferta por tres meses. [addsig]
Daniel666
Z200
PM
Posted: 2006-02-13 22:52
jeeeey amigo te pregunto tu cuando lograstes conectarte via xboxconnect como le hicistes yo ya instale el programa pero no se cual es el cable???? ( y si tengo que configurar el ip..........ayuda plissssssssssss
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-02-14 19:07
@Daniel: Debes tener algo pendiente y es que debes tener tu pc y el xbox al mismo tiemepo conectados al internet, para lo que necesitas o un hub, un swith, o tener dos tarjetas de en tu pc, en la pagina de xbconnect te dan las diferentes opciones que puedes tener y como hacerla conexion paso por paso. [addsig]
Daniel666
Z200
PM
Posted: 2006-02-21 17:54
eeeeeeeeei viejos ya que veo que nos tamos acercando al clasico mundial de beisbol les pregunto que juego de beisbol cargan ustedes???? y cual me recomiendan.....................

hey no se si han visto que se puede conectar el xbox al pc y pasarle juegos directamente descargargados por Bitorrent............yo no he podido pero tengo un link de unos faq en los que dicen los pasos
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-02-22 17:12
@Daniel: Si ya el clasico esta bien cerca! yo lo que juego en pelota es el MVP 2005 de EA. Me gusta bastante. Y con respecto a lo de pasarle juegos al xbox, pues es si, yo tengo mi pc como backup de mis juegos, ya que mi xbox tiene un disco duro pequeño, de solo 40GB, a medida que voy jugando pues voy cambiando los juegos entre los discos duros de la pc y el xbox, y además de pasar juegos tambien le puedes pasar los datos salvados actualizar rosters de equipos y cosas asi por el estilo, con el Xbox saved manager... Saludos y tengan buen resto del dia!!!! [addsig]
Daniel666
Z200
PM
Posted: 2006-03-01 04:58
aaaaaah viejo que perro eres de pana como quisiera yo poder conectar mi cajita al pc y poderlo hacer de verdad me desiluciono cuando intento hacerlo y nada... ahhh con lo del juego de beisbol yo tengo el del grupo 2K tengo el de la edicion world series excelente juego de verdad y tengo entendido que en la version estandar normal donde sale jeter en la portada salen selecciones como venezuela, eeuu etc..........
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-03-01 18:23
@ Daniel no es dificil de hacer, intenta conseguir ayuda con un pana que sepa de xbox y que te pueda configurar el ip del xbox y el de tu pc tambien, ademas de eso necesitas un cable del tipo "Crossover" o "cruzado" como le dicen. [addsig]
Daniel666
Z200
PM
Posted: 2006-03-24 04:28
jeeeeeey viejitos que paso???? no tan jugando en este momento alguna recomendacion que tengan por ahi o un juego que los haya atrapado en mi caso el juego que me tuvo retendio al control durante un buen tiempo fue c.s.i muy bueno se los recomiendo ymuy completo
yohan128
W800
From: Valencia, Venezuela.
PM
Posted: 2006-03-24 18:09
Yo estoy dándole duro a GUN pues soy fanático del viejo oeste y este juego esta de lujo ya vi perfec dart para la 360 y esta de lo mejor pero esta MUY cara esa consola y aun no pueden leer copias y aqui cuesta conseguir los juegos originales para ellas
W800i WAO!!!!
...Stronger in the time!!!
R1BC002
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-03-25 20:51
Meterse en una 360 es un problema, ya que que como dices, estan dificiles los juegos y para colmo super caros! [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 23 242526  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic