| Author |
Gamecube Ps2 Xbox |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Tube la oportunidad d ver la xbox 360 en la tienda d un pana D verdad esta super puedes encenderla directament desde el control también puedes personalizar la parte exterior d la consola Me comento q los accesorios son economicos pero la consola sale cara en cualquier parte y me doy cuenta d lo q pensaba tu amigo ciber y yo seria capaz d hacer lo mismo después d lo q he visto ya
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bueno con lo visto hasta ahora, creo que no voy a tener 360 por un buen tiempo... mientras los precios sigan tan altos y las personas sigan pagandolos asi de altos....no va a llegar al precio establecido....
[addsig] |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
concuerdo con lo que dice ciber de verdad esos precios para mi estan muy altos pero muy altos
@ciber lo del link no me habia dado cuenta disculpa pero en otro foro me han dicho que si te metes por el xbox live con un chip copia y te descubren mas nunca te podras conectar y con el xboxconnect si se puede con los copias pero es que el xbox que he adquirido es usado y no se si ya la persona se ha conectado con el antes xq la consola tiene programas como emuladores de Nes y game boy entonces no se ademas de que tiene un poco de fondos |
|
@Daniel: Por eso te decia que si tienes chip, la mejor opcion es el xbconnect, en mi caso tengo un chip con un interuptor, el cual puedo apagar y mi xbox queda como original y asi puedo entrar al xbox live sin ningun problema, depende detu chip, pero si quieres jugar sistem link lo puedes hacer por el tunel de xbconnect, yo he jugado y es bastante aceptable, aunque nunca se puede comparar con todas las opciones que encuentras en xbox live! preguntale a alguien con buen conocimiento sobre tu chip y que puedes hacer... Suerte y me dejas saber que tal!
Por cierto mi chip es el executer 2.3 lite!
[addsig] |
te pregunto como hago para saber la version del chip y lo del xbox live se compra por internet??? |
|
@daniel: la version del chip debe verlo un tecnico con conocimiento, para que pueda decirte el modelo, y si lo de xbox live lo adquieres via el mismo xbox con una tarjeta de credito, o con un free trial, osea una tarjeta que traen algunos juegos como oferta por tres meses.
[addsig] |
jeeeey amigo te pregunto tu cuando lograstes conectarte via xboxconnect como le hicistes yo ya instale el programa pero no se cual es el cable???? ( y si tengo que configurar el ip..........ayuda plissssssssssss |
|
@Daniel: Debes tener algo pendiente y es que debes tener tu pc y el xbox al mismo tiemepo conectados al internet, para lo que necesitas o un hub, un swith, o tener dos tarjetas de en tu pc, en la pagina de xbconnect te dan las diferentes opciones que puedes tener y como hacerla conexion paso por paso.
[addsig] |
eeeeeeeeei viejos ya que veo que nos tamos acercando al clasico mundial de beisbol les pregunto que juego de beisbol cargan ustedes???? y cual me recomiendan.....................
hey no se si han visto que se puede conectar el xbox al pc y pasarle juegos directamente descargargados por Bitorrent............yo no he podido pero tengo un link de unos faq en los que dicen los pasos |
|
@Daniel: Si ya el clasico esta bien cerca! yo lo que juego en pelota es el MVP 2005 de EA. Me gusta bastante. Y con respecto a lo de pasarle juegos al xbox, pues es si, yo tengo mi pc como backup de mis juegos, ya que mi xbox tiene un disco duro pequeño, de solo 40GB, a medida que voy jugando pues voy cambiando los juegos entre los discos duros de la pc y el xbox, y además de pasar juegos tambien le puedes pasar los datos salvados actualizar rosters de equipos y cosas asi por el estilo, con el Xbox saved manager... Saludos y tengan buen resto del dia!!!!
[addsig] |
aaaaaah viejo que perro eres de pana como quisiera yo poder conectar mi cajita al pc y poderlo hacer de verdad me desiluciono cuando intento hacerlo y nada... ahhh con lo del juego de beisbol yo tengo el del grupo 2K tengo el de la edicion world series excelente juego de verdad y tengo entendido que en la version estandar normal donde sale jeter en la portada salen selecciones como venezuela, eeuu etc.......... |
|
@ Daniel no es dificil de hacer, intenta conseguir ayuda con un pana que sepa de xbox y que te pueda configurar el ip del xbox y el de tu pc tambien, ademas de eso necesitas un cable del tipo "Crossover" o "cruzado" como le dicen.
[addsig] |
jeeeeeey viejitos que paso???? no tan jugando en este momento alguna recomendacion que tengan por ahi o un juego que los haya atrapado en mi caso el juego que me tuvo retendio al control durante un buen tiempo fue c.s.i muy bueno se los recomiendo ymuy completo |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Yo estoy dándole duro a GUN pues soy fanático del viejo oeste y este juego esta de lujo ya vi perfec dart para la 360 y esta de lo mejor pero esta MUY cara esa consola y aun no pueden leer copias y aqui cuesta conseguir los juegos originales para ellas
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
Meterse en una 360 es un problema, ya que que como dices, estan dificiles los juegos y para colmo super caros!
[addsig] |
|
|