Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ Jean: no cojas miedo lol que no te van a descubrir..
@ a quien pueda responder que me responda el post anteriorsobre el bluethooth. |
|
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
ok, pero ahora tengo un problema grabe en el liceo con el movil y el director, unas muchachas me cojieron prestado el celular para ver animaciones de sexo y una profesora se dió cuenta y se llevó el celular y ahora lo tiene el director y no quiere devorvérmelo dice qué sólo me lo dá si mi madre vá a buscarlo, quisiera saber cómo puedo hacer para bloquear el celular ó el servicio temporalmente para qué él no pueda ver las imágenes, porque si las vé estoy frito y puede suspenderme los exámenes finales, por favor ¿cómo lo hago?
|
Bueno jean lo que hay es esto, si tienes tu tel bloqueado Resa para que c descarge y asi no lo podran ver pero si no lo tienes block estas frito como dijiste lol y lo de navegar gratis como es????????????????? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Tengan pena por el pobre jean!!!!!!! Loco lo siento, pero sigue de loco...... Como tu te pone a esa vaina????
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Jean tu cel es algo personal, no es bueno prestarlo, pero puedes hacer exigencia de que tu no tenias el cel, fue algo que ellas hicieron no tu, diles que tu se lo prestaste para una llamada y ella se pusieron a ver eso. Es algo tuyo y deben devolvertelo. Habla con firmeza!!!!!!!! Suerte!
Jairo: Si quieres pasar una aplicacion al cel, solo dale click derecho a la aplicacion seleciona "dispositivo bluetooth" y seleciona tu movil, luego el cel te preguntara donde quieres ponerlo. Suerte!!!
[addsig] |
@ Ciber: ya lo hice era que no savia como manadarlo pero ya le encontre la buelta lol. pero gracias de toda manera. |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
Al fin salí de ese maldito lío, bién, eso de free orange wap es un tipo de página que descubrí en orange y que ahora la he editado , que permite utilizar el orange wap y no sé porqué pero no cobran como por 20 minutos.
This message was posted from a T68i |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Me alegro por ti. Comparte la informacion del free orange wap.
|
|
@Jean: Seguimos esperando, queremos saber como lo haces, cual es la direccion?
[addsig] |
@ jean: que bueno que lo recuperaste me alegro, ahh y cual es la pagina? |
skiller Joined: May 26, 2006 Posts: 0 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hey saludos a todos
Estoy interesado en asuntos de wap, me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de montar un servidor wap en un servidor que tengo, el cual es un servidor web con Windows Server 2003 y me gustaria montar un servidor wap cuestion de que me pueda conectar desde el cell y obtener contenidos desde mi servidor o quizas permitir otras conexiones usando el server como puente tales como el messenger.
Gracias |
|
Bienvenido Skiller: Eso esta profundo, para referencia de este tipo puedes ir a www.tagtag.com aqui encontraras una aplicacion que puedes montar en tu servidor, si logras tu objetivo dejanos saber, por ejemplo si montas una pagina wap o algo por el estilo!
Suerte y mantente posteando tus logros en el foro!
[addsig] |
skiller Joined: May 26, 2006 Posts: 0 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Muchas gracias por la respuesta, y por cierto si ese es el objetivo crear una pequeña pagina que permita ciertas funciones para usarlas con nuestros moviles, aunque he estado investigando sobre WML, WAP y XHTML y al parecer con algunos de mi conocimientos creo que es posible, desarrollar algo, mantendre al tanto si logro realizar aunque sea algo pequeño. |
@ skiller: Bienvenido a el foro y como dice ciber si llegas a hacer algo no los hace saber... |
|
@Skillir: A que te dedicas eres programador o diseñador, yo tengo conocimientos de HTML, y estudio programación.
otra preguntita, siempre nos gusta saber de donde son nuestro foristas, yo por ejemplo soy de Santiago al igual que Carina, Jairo es de San Francisco de Macorix, tranced y renesis son de la Capi, esos son los que recuerdo ahora, sorry por los demas que no me llegan ahora mismo.
[addsig] |
|