Author |
Foro Venezolano |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Lo que pasa es que el G-tran lo venden solo y el radiador es un accesorio que lo venden por separado.
Bachacomovil LOL :lol
|
|
TicoR Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: San Felipe-Venezuela PM |
@ELBACHACO: no me llego nada y que caro tienes? yo te puedo consegir precio de los rines! |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Coño, de pana que el k700 es una nota, tiene todo lo del t610 mas otras cositas que lo aventajan de este.
rrojas260: entra en http://www.clubsonyericsson.com, allí tienes todas las características de ambos, echale un ojo a ver si te convences
Elbachaco: gracias por el MMS, eso si que es rica carne de primera calidad, uhm

[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-01 20:12 ] |
que pasará con mi imagen?? coloqué el string en mi firma y cuando posteo a veces me aparece y otras no

[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-01 20:15 ] |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Tengo un sky pero ya tengo rines 15 con perfil bajo,lo decia como ejemplo, aqui en caracas es maldad tener cauchos mas bajos, aunque se vean full bonitos, demasiados huecos en las calles. De todas maneras cualquier cosa te aviso, es bueno saber. te mando el mms otra vez
--------------------------------------------------------------------
 |
si yo estoy casi que en el mismo dilema que tu los cauchos new pa mi carro o el t610 je,je |
|
Piensa en cuanto tiempo puedes aguantar sin cauchos nuevos y cuanto sin T610 y ahi tienes tu respuesta.
|
A que paises especificamente se les puede enviar MMS desde aqui Venezuela?? :-D
This message was posted from a T610 |
|
Creo que a casi todos porque yo he enviado a mis panas peruanos y a italia y siempre llegan.
|
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Perdimos hoy y eso que jugamos mejor que chile,pero no importa,ya que podemos ganarles a perú en su casa... ¡vamos vinotinto!
This message was posted from a T300 |
ja,ja,ja tienes razon lo que pasa es que monto los rines originales y fino lo que pasa es que es carro se ve muy horrble y la culpa es de un pana por que me presto pr un dia el t-610 y es otra cosa. je,je los ojos descansan con ver la pantalla.
Otra casoa saben por que en el nokia 3200 abre la pagina de mercado libre por ejemplo, y en el t-230 no?
qe ventajas tiene acualizar el firmware? |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Holas mi # es +51197619302 si puedn manden mms los saluda un amigo peruano
This message was posted from a WAP device |
Mercado Libre esta en wap? Cual es la direccion para probar en el t610? :-)
This message was posted from a T610 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Pana Caballero q dices q vienen a mi patio para q ?? Ja ja mejor traigan una canasta bien grande, ya sabes pa q :-D :-D @rojitas dime tambien puedes recibir mms dsd italia??
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
@giancito: amigo mío nos vemos el domingo en la cancha,la tenemos difícil pero no imposible,de todas maneras que gane el mejor! :-) VENEZUELA :-)... @ELBACHACO: te llegó el mms? Cuando pueda te hago otro...
|