Author |
Foro Peruano!!! |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Yo también dudo que el gprs este bien para enero, cobrarlo no sería ético. Que siga gratis! :-)
This message was posted from a T39 |
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Como el lanzamiento del wap es enero o sea ya ya, toda la red esta en mantenimiento se supone que para este fin de semana max debe estar solucionado todo, un favor como ya todos deben saber la señal gprs no tiene la misma fuerza en todos sitios seria bueno que cada vez que vean que la señal baje , llamen para reportar y se pueda corregir eso, ya que asi se generaria un reporte.
Por lanzamiento el wap debe estar gratis 1 o 2 meses
Ah pa los que tienen camara en el fono, pueden enviar 2 de ellas a servicios@fotodigital.com.pe via multimedia y listo las recoges gratis en 48 horas max 2 fotos por persona.
Bueno este "infiltrado" regresa a sus labores
[ This Message was edited by: buster on 2003-12-17 17:42 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola buster,, por siaca si entre los modelos que estan testeando esta el nokia 6800 o el motorola V600 y es cierto lo del sendo X , bueno el nokia 6800 si lo vi en una entrevista que le hicieron al gerente comercial y uno de sus empleados lo mostro usando los MMS.
ok saludos
a cual es tu nombre real derepente al llamar al 151 fuiste tu quien me atendio, aver me acuerdo de un tal mauricio y un oscar o hector no se , que dices tu? |
Bueno, ademas de los bajones de la señal esporadicos, note que en Nazca (provincia de Ica) a pesar de haber señal TIM no habia GPRS. Es así Buster? Va a haber sitios sin GPRS pero con cobertura telefonica?
 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
a me olvidaba, dices que ya probaste el SE Z600, cuenta cuenta pue tio como va es cierto que se grandote cuando esta abierto que tal la pantalla mucho mejor que la del T610 digo por que esta es de matriz pasiva y la otra es de matriz activa... habla no te lo calles,
a no olviden ir a ver el retorno del rey, esta de la PM  |
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
Hi buster :-) ojala que este servicio lo mejoren sabes cual sera el costo y despues de los meses de prueba? Saludos by: jose
This message was posted from a T300 |
|
Me llamo Jorge :-). Es cierto la señal GPRS no tiene aún cobertura total pero poco a poco. El Z600 tiene la misma pantalla del t610 es lo mismo pero modelo sapito motorola no he visto samsung si pero no recuerdo los modelos :-)
betox18 Joined: Dec 02, 2003 Posts: 0 PM |
Por que no podemos descargas juegos? Cuando arreglen ya estará todo bien?[:]
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
porque TIM ha restringido esas opciones man asi es q ten calma y a esperar q todo se arregle  |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
TIM ha bloqueado los downloads de juegos en los T300 porque de mi P800 sà puedo bajarlo. Pero en el T300 de mi enamorada3‹à€
This message was posted from a P800 |
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
...................
<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:31 ] |
gracias jorge, creo que si me suena un jorge en en el 151 eres el unico ahi o hay otro
a no respondiste sobre el nokia 6800, a sabes por siaca si estan por ahi testeando algun SHARP o PANASONIC. ojala que lleguen.
en la web de entelpcs ya estan los nokia NGAME Y 3300 tambien los 6100 y 6200, para cuando llegaran por aqui..?
a y los siemens SL55 o M55 ni su sombra.. no
sabes queria si pudieras soltar algo sobre la campaña del verano 2004 hay alguna novedad interesante? algunos modelos ya confirmados ?
 |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Alguien ha probado el NGAGE de Nokia?
This message was posted from a P800 |
Caramba, me sorprende que nadie haya posteado sobre cienciano. Felicidades a todos en especial a los cusqueños!
This message was posted from a T39 |
|
Somos como 200 en el 151 no creo ser el unico Jorge jajajajajajajaja
Los t300 no tienen problemas es cuestion del ta,añodel elemento que vayas a bajar si es mayor de 50kb no vas a poder. eso pasa en todos los equipos parece que la capacidad va a aumentar pronto |
|