Esato

Forum > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina

Previous  123 ... 232425 ... 293031  Next
Author Windows Mobile en América Latina
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-07-03 07:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-07-03 07:30:27, JoseRamon wrote:
El HARDSPL Lo ago solo la primera vez... Despues mas nunca !!
Eso es pa meterle las Roms, pero si quiero cambiar de Roms, No tengo que volver a meterle el HARDSPL...

Tonce los Roms traen App y juegos etc...

Una cosa mas... Esto tiene disque GPS, Pero no encuentro la forma de darle uso... sabes algo de eso ?

SOlo se hace una vez. Eso es un hack ke le hacen al bootloader algo asi para ke permita instalar ROMS no oficiales. Las explicaciones AQUI estan bien claras, espero sepas ingles... SOLO SE HACE UNA VEZ DE POR VIDA.

Es como el desblokeo de un cell, a menos que tengas un ifon que se vuelva a blokear

Los customROMS traen nuevos drivers, programas actualizados, temas, algun ke otro programa y rara vez traen juegos. Preocupate por buscar el ROM que mas se acomode a tu gusto y despues le entramos a las aplicaciones y juegos [Este sistema no es la gran cosa en juegos ] .

SI tiene GPS. Solo hay que instalarle el garmin y los mapas de ola. Hay ke hablar con SOTAM si kieres el full map o el menos completo de LA HISPANIOLA.

Me voy a dormir, suerte!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-07-03 10:03
Nitido mano, Gracias... pero tengo 1 problemita... y ese problemita no me permite hacer NAH..

Me eh cansao de bajar Hardspl, pero no me funcionan, me da un error, Tonce lei en un foro que no es lo mismo uno de Gsm que para Cdma, Y los que estan regados porai son de Gsm... Encontre en la pagina que me diste Hardspl para cdma, PERO no me deja registrarme Pá bajarlo.... nose porque pero me dice disque registro denegado....

Ya consegi Una rom, para Cdma, y una Radio.. solo me falta el meneo ese... Mañana intentare registrarme porque me canse y no la encontre por otro lao.. [addsig]
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-07-03 15:27
Mi hermano pero ute es medio brutico

Nunca intentes colocar una ROM o hardspl que sea GSM porque te puede JODER el ekipo. PROCURA QUE SEA PARA EL HTC VICTOR o DIAMOND CDMA...

Intenta registrarte en ppcgeeks, baja ROMS y hardspl de los links ke te di, Procura que la bateria este al menos 50% y... QUien ha mencionado que baje radios??? No instales Radio que te puede JODER EL PRL O SERIE DE TRICUM!!!

No me hago responsable si no te llevas de mi,... Esos pasos son sencillisimos asi que ponte las pilas y empieza a saborear el vicio del FLASHEO
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-07-03 18:52

Su nombre es el HTC LEO, mejor conocido como el HTC T8585, T9193 y HD2. Esto depende del lugar donde lo compres pero al final es el mismo Leo. El tema del precio lo dejare a un lado…

NOTA: Ese efecto de las nubes es del HTC SENSE. Se activa cada vez que le das a HOME y cambia de animacion dependiendo del clima. Si esta lloviendo salen los limpia parabrisas y si esta nevando caen vainitas de nieve que te "congela" la pantalla...

La caja trae: Cell, Tapa de la batería de metal, cable USB, memoria 16GB, Cargador [De Australia pues fue comprador desbloqueado de la empresa Telstra], estuche de leather, los audífonos alguna papelería de garantía y promoción de accesorios. El manual de Usuario esta en archivo PDF en la memoria microSD. Ya conseguí un case y protector de pantalla Mientras tanto lo cargo con la laptop y la PC del trabajo!

NOTA: Siempre los screenprotector los aplico mal, cuando no es que se keda con burbujas es que no pega en las esquinas

Las especificaciones son monstruosas: dimensión de 4.74" x 2.63" x 0.43" , 1GHz de procesador Snapdragon, 448MB de ram [Pero casi todos los customROMS le hacen un hack para que tengas 576ram ] y 512 de ROM. Tiene una pantalla gigante capacitive de 4.3” con resolución 480 x 800 wVGA.

Tiene todas las cualidades de un Smartphone completo: Sistema operativo Windows Mobile 6.5.x, Wifi, Blutu abierto, 3G [En mi caso el 850 gracias a Telstra de Australia], proximity sensor, multitouch, Radio FM con RDS, Microsoft Office para ver y editar TODOS los documentos de Office 2010, Cámara de 5MP con autofocus y dualLED, GPS con geotagging, Compass, Puerto microUSB para cargar/transferir datos, coge memoria microSD hasta 32GB, Integración con facebook y twitter entre otras cosas.

Imagínense ver sus videos de youtube/películas favoritas, navegar por internet y ver tus fotos con esta inmensa pantalla de 4.3”. No les niego que a veces me da vergüenza sacar el cell en la calle. No solo porque es una MICRO LAPTOP sino porque llama mucho la atención y sabemos lo difícil que esta el país

Como WinMo al fin he sentido algunos lags a pesar del procesador y todo el RAM que tiene. Pero lo entiendo y no me afecta por la cantidad de programas y mi conexión permanente 3G [No uso GSM]... Los customROMS son bien cargados pero un buen uso de estos y la configuración personal correcta no existe lag alguno ni tampoco el vaciado de la batería.

Me impresiona mucho la batería de este equipo porque como dije hace un momento: Con la pantalla que tiene, las aplicaciones y conexión a internet, considero que dura lo suficiente. Al final, cualquier equipo que se use para conexión constante 3G y wifi sabe que la batería se agota rápido. De todas formas siempre tengo cargador en casa y en el trabajo. Por lo general la PPC me dura un día y medio uso normal y solo medio día si el uso es intenso.

Lo que más me gusta de WinMo, en especial HTC, es la variedad de customROMS que hay disponibles gracias a la gran cantidad de desarrolladores, hackers y seguidores de estos equipos [Ejemplo de esto es xda-developers].

Quizás por el mismo desperfecto que tiene WinMo de siempre querer mejorarlo o quizás lo divertido que es mezclar drivers de otros ekipos mas modernos, actualizar aplicaciones y la creación de nuevos temas lo que hace que el flasheo se convierta en vicio.

El teclado para mandar SMS o chatear en Live Messenger es excelente. Puedes usar el HTC QWERTY o el HTC PHONEPAD. Personalmente me gusta mas el Phonepad [Si lo uso en forma vertical] porque los botones son mas grandes y como tengo +200 palabras en mi diccionario pues me resulta mucho mas comodo. [y agregando mas disparates de nuestro idioma como EJ: "klok"]

Actualmente tengo el ROM de Miri & DINIK que aunque no es el mejor visualmente para mi [Algunos botones tienen forma de encerrado en material de vidrio], tiene un buen balance entre duración de batería, gráficos y programas instalados.

De los programas que más uso son el Wifi Router [Para convertir el 3G en router inalambrico], Nitrogen MP3 Player, Opera Mobile, Windows Live Messenger, Twitter [Htc peep], Facebook y resco explorer/ Registry editor. Ah, de vez en cuando uso el dualLED como linterna [No uso juegos]

En fin, para mí, es una pocketPC completa. A pesar de su tamaño y sistema operativo promete mucho. Su cámara / sonido no será mejor que la de un Nokia o pantalla mejor que la del ifon pero SI hace cada una de ellas de una forma muy satisfactoria.

Es "medio" grande, no tan pesado, fino, se siente solido, tiene funciones nitidas, especificaciones de hardware buenas y es WinMo = me encanta. Eso es un cell pa hombre hombre. Solo me hace falta un chin el teclado fisico

A este Windows Mobile 6.5.x le queda un anio de vida gracias a la llegada del Windows Phone 7. En lo particular no me llama la atencion este nuevo S.O. y por eso me di el lujo de comprar este HTC HD2 que durare al menos un anio dandole fuete

Le doy un 9/10…

FOTO CON POCA ILUMINACION Y USANDO FLASH

FOTO DOKY EN LA GALERIA DE LA CASA, DIA SOLEADO

FOTOS ESTILO GRAFFY

PRONTO: FOTOS COMPARATIVAS CON EL IFON...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-07-03 18:34 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2010-07-03 19:40
Oye pero que duro esta !!

Te la cambio por la Diamond

Una cosa, no hablaste del video en el review..

Otra cosa, Yo sabia o sé que no se le puede meter una rom de gsm etc, Viene siendo algo parecido a motorola o sony, lo que pasa es que No sabia que ese Hardspl era para Gsm, porque no lo decian en ningun lado... Lo unico qe no me gusta del aparatico, aparte que es Cdma, es que la bateria dura 1 dia.... Y no es problema del cell , ya que en los foros decian lo mismo... [addsig]
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-07-03 19:45
Joseph Raymund: Si haces los pasos que te indique en los links de PPCGEEKs no tendras problemas. Lee bien. SOLO USA DE LOS ARCHIVOS QUE DIGAN QUE ES PARA EL DIAMOND CDMA!!!

Lo de la bateria en un mal en toda pocketPC Phone.
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2010-07-04 01:53
@KrlosRDHTCHD2_leo
interesante el review al igual que JoséRamon me da curiosidad como mueve ese snapdragon videos hd...

En cuanto a la cámara es touch to focus?

muy bueno el riviú si tuviera $$$ lo pusiera en mi lista de deseos, a hacerle compañía al Xperia X10, blokia N900 y demás...
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2010-07-04 02:43
mielcole men...tremendo aparato el que tienes, el sueño de todo wimo user lo que mas me gusta es la pantallota que tiene y la camara se ve bien para ser un htc
I My Nokia
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2010-07-06 10:27
Muy contento con mi Htc Diamond... Estaba por hacer un review, No es la gran cosa pero està interesante el aparatico PEROO TENGO UN PROBLEMA....

Esta tarde la active con viva.. Todo bien, Ninguna queja... pero le puse un rom ... y .... ( No lo mate ) Era un rom para Htc diamond Cdma, El rom se instalo correctamente NINGUN PROBLEMA EN LA INSTALACION, la htc Se reinicia, me dice que esta cargando nueva configuracion o algo asi, y me pide que alinie la pantalla Aligne Screen Ok, empiezo a mover y veo que la cruz se mueve Siempre Izquierda arriba, abajo, Derecha, Sube y luego Izquierda arriba otra vez... Me canso se mover en esa misma direccion y nada... Lo muevo en otras direcciones y nada... Reinstale el rom, Y nada, Instale otro rom, Sube todo normal, pero en ese paso me sale lo mismo Y NADA.. Lei en un foro que aga un archivo de texto y ponga como nombre welcome.not Que lo ponga en el directorio raiz... Y nada... En storage etc.. y aun no eh podido dar con el problema..

Krlos vi porai que tenias una Htc diamond Cdma, Te paso alguna vez ?? Que hiciste ?

Pd: La reinicie y nada..

Quiero Justicia !!!
[addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2010-07-06 10:47
Ya lo Arregleeee Que bien se sienteeeeeeeeee

Oye pero que troteeeee. y era algo tan sencillo.... Pero es que el mensaje dice disque que alinie moviendo con el lapiz etc... Y Solo habia que darle JUSTAMENTE en el centro de la cruz a cada lugar que se mueva....

Nahh mañana a meterle mano.. quiero Apps y themas

Dure como desde las 11 de la noche en eso... y termine ahora mismo... las 4:43

Por lo menos si a otro le pasa, ya en este Topics ahy respuesta [addsig]
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-07-06 12:40
Excelente Joseph

Supongo que es el paso donde haces la calibracion de la pantalla... Solo tienes ke presionar firmemente con el stylus en el centro de la cruz y no deberia de darte problemas.

Que ROM bajaste? Trata de conseguir uno que tenga el co0kie Home Tab ya que tiene muchas configuraciones para el HTC Sense.

Edito: Ok ya lo vi en el PM que me enviastes.

Lo que estas haciendo está bien. Intenta diferente customROMS CDMA y luego quedate con la que mas te gusta. Las versiones 21xxx son las ke tienen el boton de start ARRIBA y son las mas estables. Las que son 23xxx son betas y aunque son mas fingerfriendly tienen algunos bugs pero son mis preferidas
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-07-06 13:19 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2010-07-07 19:11
le puse un Rom con Start arriba.... aunque tengo otro usandolo que me gusta menos, la razon ?? cundo estoy viendo una foto o en opera y giro el cell, la pantalla no guira.. este lo hace con la foto solo cuando la abro pero no cuando lo guiro.... calibre la pantalla del a ecelerometro todo bien pero sigue igual... que puedo hacer para que funcione sola como antes ??

otra cosa, estoy usando el opera mini 5.0 para htc, es MUCHO mas rapido que la version 10 osea la ultima.. [addsig]
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-07-07 21:28
Si, el opera mini es mas rapido Tambien lo uso aunque no tiene flash [No puedo ver la pagina de leidsa jejeje]

Con relacion a lo otro. Buscate un programa que se llama ROTATE o algo asi [PL TOGGLE] para asignar un boton y haga la rotacion. A algunos usuarios no les gusta que se mueva la pantalla automaticametne

Yo tengo asignado el boton de SEND para rotar pantallla.

Nota: Bajate el arkswitch, es un excelente programa que funciona como taskmanager [Ver/cerrar aplicaciones abiertas].

Me dejas saber que tal!!!
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-07-07 21:57
Cuidado las personas de Santiago, Están cayendo rayos lol

El efecto se ve super en el HTC SENSE

PRIMERO ESTABA ASI-->

LUEGO SE PUSO ASI DE REPENTE-->

EDITO: JOSERAMON QUE CREES QUE LE HACE FALTA A ESE HOME???
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-07-07 21:02 ]
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-07-07 22:36
@Krlos: ¿y no hace sonido de rayos cuando cambia a ese aspecto la pantalla? ya eso le faltaría

Felicitaciones, esta muy nítido tu teléfono.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 232425 ... 293031  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic