Author |
Foro Dominicano! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@grafyman: Sony Ericsson Satio - el smartphone de la lista, trae una cámara de 12.1Mpx, pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas nHD (640×360 pixels), WiFi, TV Out, y el sistema operativo S60 Symbian. Dentro de la caja, además, encontrarán una tarjeta de memoria de 8GB y un dispositivo manos libres del mismo color que el equipo, que puede ser negro, plateado o bordeaux. (Comunicado de prensa.)
Más Info...
[addsig] |
|
leo1320 Joined: May 02, 2009 Posts: 0 PM |
EN si se me conecta a 1mb y bajo a 300kbps. Lo que en si me ta preoucoando es que depues de bajar par de cosas se me pone lento, osea no se sumone que es ILIMITADO?? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
es ilimitado lo que no es ilimitado es la velocidad.... en ningun pais dejan la velocidad a tope eso se llama capado lo que le hacen a la velocidad XD
PD alguien que me enseñe a twitiear
Bloise Zhosu es lo maximo!!!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No en todos los paises Ishigo.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bueno cuando digo la mayoria me refiero a los de mas renombre, españa y estados unidos.. argentina y en chile en donde quiera que veo los productos de datos ofrecen muchos planes de X cantidad de gigas y luego lo cobran y cuando ofrecen el ilimitado lo ofrecen tambien bajando la velocidad
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
hahahah, nono, pero me refiero es a que si luego de usados X cantidad de mb's, cambia la velocidad? porque es lo que me esta pasando, por ejemplo bajo una pelicula, bien, y luego eem quiero bajar otra, y me baja leeeeeeeeeeeeento.
y cuando llamo a claro me dicen que no encuentran nada raro en mi servicio. Perdon por jode tanto.
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
cuando lo descargas lo haces del mismo servidor? por ejemplo a mi el MU en el día me baja máximo a 35 kbp pero en la noche dígase pasado de las 12:00 me baja casi 500 kbp, a diferencia del rapidshare que tiene su velocidad constante.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
osea k mi problema esta en la hora k lo uso, no el servicio de claro?? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bienvenido leo1320:
Eso es un gimmick de ellos, de decir que bajará la velocidad cosa que yo no estoy muy en creer pq tanto yo, como unos panas que tienen el servicio, nunca se le ha puesto lento despues de los 3GB... Ni siquiera despues de 15GB (que yo tenia una vez descargados) asi que no le pare a nah y dele pa lla.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
Hola señores...reportandome aqui medio tarde pero vivo jeje como va todo..
------------
On 2009-05-29 22:28:31, metaluntildie wrote:
GAMMER PM PA Ti!!!
Niti2 man, gracias.
I  My Nokia |
|
Y yo aqui a nivel de bacardi (no hay mas nah)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
aqui sereneando despues de 2 bipesito cara e gato, un locrio de 3 dia en la neva ....y hablando de la nevera como que ta daña no ha enfriado na de na, el anafe sin carbon y sin fosforo ni cuaba (cuava) diganme ustedes como le hago joder toy aburrio no se quien diablo le gasto la pila al radito pa escuchar la noticia al menos que se mueve en am por que la fm no la coge ya por falta de antena......
diablus el locrio ta como malo pero no hay mas nah ...... que encharque!!!!!!
por suerte tengo un chicle pa bufiar el hambre!!!
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
todo el mundo esta en viernes social.
me apago, no me brechen nah...
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jajjaja disque un chicle pa engañar la barriga
Aqui toy comiendo una tipica Cena de un sereno PICA POLLO CHINO !!, con una cocacola mierkina eso si me gusta !!!
hAblamo luego señores, Ahora me cojio con aprender a tocar piano, Tengo unO Hay en mi cuarto, sabra Dios a la hora que me acueste !..
Mess Borress
[addsig] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Posteando luego de 3 one's. Ahora pa'' otro lao a dejar algo listo para un inventario mañana. Guachimaneo luego de un par mas.
[addsig] |
|