Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Cualquiera va mañana pa la plaza internacional y se bebe par de cervecita china
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Bueno Frankie, respondiendo a tu pregunta, solo he usado el servicio al cliente de claro y de orange, y los dos son unos hijos de su mamasita. Orange por un lado con su servicio al cliente extranjero que nunca saben nada (que pique) y claro las maquinas contestadoras y que se creen la ultima cocacola del desierto. Claro cree que siempre tiene la razon.
El servicio al cliente de este pais apesta.
Para que identifiquen a unos usuarios que andan por ahi
[ This Message was edited by: bernardb on 2009-05-29 19:14 ] O_o |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: porque tiene que ser sabado vamonos hoy!
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@fbloise: y el domingo??
|
|
hoy voy pa la barberia, el domingo es dia de las madres... el mejor dia es mañana sabado.
que dicen?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
voy para una boda mañana...frankie hoy pasare por tu house...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Oranche no sirve en servicio al cliente, Viva para MI es pésima [no sé ahora] y Claro "rigulai". Tricom +-
En conclusión, en RD no hay buen servicio al cliente en las telecomunicaciones y en muchos otros negocios...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
k hubo, frankiie mañana es lo ideal, acuerdate k tienes planes con jonathan y le dije k si iban, que me avisaran, todavia tengo los animos de que nos juntemos mañana, asi que, por mi parte cuenta conmigo  |
|
Compro modem 3G HSDPA, preferiblemente Huawei o Sierra. Quien tenga uno barato que me avise.
Aqui en el foro hay un usuario con uno - aqui esta el trato:
Te le pongo los mapas a ese E71 y me das el modem. Cualquier cosa me tira un PM
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey quien tiene windows 7 preferiblemente en espanol?? |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Servicio al cliente...y esa palabra existe???? Por eso yo no me preocupo por llama a na de esa gente...gracias a Dios no he tenido motivos...pero si los tuviera creo que seria mas conveniente pelear la batalla en persona...aunque se que es otra travesia fantasiosa!!
@bernardb: Te vamos a designar como el troll identifier....jajajajajajaja
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-05-29 20:57 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
On 2009-05-29 21:33:42, fbloise wrote:
Compro modem 3G HSDPA, preferiblemente Huawei o Sierra. Quien tenga uno barato que me avise.
Aqui en el foro hay un usuario con uno - aqui esta el trato:
Te le pongo los mapas a ese E71 y me das el modem. Cualquier cosa me tira un PM
eso es para mi esa punta????? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
calidad humana hay.. lo que pasa es que ellos al igual que ustedes hacen lo que pueden con lo que tienen... punto fin de la discucion... yo me encuentro que al menos en claro en cuanto ala inf que ellos tienen tan mejor que en orange y en viva.. en orange nunca saben nada y en claro si no tienen se averigua..
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
dimelo ishigo, como estas... no he tenido ninguna novedad, te pondre los parametros del 6120 para que veas si tengo algo malo. |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
On 2009-05-29 21:50:00, jonathansrf wrote:
hey quien tiene windows 7 preferiblemente en espanol??
hey agenda nueva para mi (cambio de planes el pipo por un lado)
hoy comenzare desde las 6 de la tarde en activades de juntas de vecinos de algunas comunidades cerca de donde vivo y un poquito mas para alla....como ustedes sabran soy musico cantante y toy en olla y ahi viene el dia de las madres....
mañana arranco a las 9am para Sabana Iglesia para venir desde alla para la ciudad de Moca a otra actividad que no se que a que hora termina ......
A alguien que me explique un poquito la cuestion del twitter ..... pa postear algunas fotos de los lugares donde este jeje
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|