Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
ya porfin el lune sale el funio ttt pa v porfin k diablo e eso, y porcierto mi cumpleano =p |
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
señores pero hablen diache el tipo que sabe setear el opera sí es perro saben quién es el que tiene un tópico debajo del dé nosotros |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@manuel: sin ofender.
@quién sea: porque el w300 tiene un perfil específico para los mms?
|
TRANCED NO SE Y LO QUE PASA ES QUE LE HABLE A ESE TIPO Y ME DICE QUE NO HABLA ESPAÑOL Y TODO LO DÉ EL ÉSTA EN ESPAÑOL ESO ES EL RAYDEN ESE ME LA MONTO |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
@ tranced: mano yo tengo un w300 pero no se de eso de lo que preguntaste jejeje.
[ This Message was edited by: pamoi on 2007-03-04 03:08 ] |
a mi o a manuel?
si fue a mi, hace rato que pase de los 10
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@tranced: eso fue lo que te pregunté acerca del perfil de los mms yo pienso que hay uno y nadie lo imagina
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Sinceramente yo estoi en el Aire
I'm Powered By  810 |
yo lo traigo a colacion porque el w300 de mi papa(cambiado con los fidepuntos, hoy) tiene un perfil para los mms y yo me quede . no se donde fue que vi que poniendole ese perfil se puede entrar fritolay con el opera mini
[ This Message was edited by: tranced on 2007-03-04 04:33 ] |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@tranced: yo también leí eso. sólo copia los datos del perfil y crea eso en tú célu. también danos esos datos.
[addsig] |
TRANCED MUEVE ESO PARA VER YO E OÍDO SOBRE ESO DE QUE SE PONE CON EL PERFIL DÉ LOS MMS |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
@ traced: ehy si tu puedes man, tirate los detalles y las instrucciones que ahy que hacer con lo de los mms pa' ponerme a punchar en mi cel de una vez.GRACIAS |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@tranced men danos esos datos please |
wolveric Joined: Mar 02, 2007 Posts: 4 PM |
señores dejen de puyar a trance, pongance a puyar en sus cell pa ver que le sale acuerdense k dañando e k uno aprende (a penos de k tengan un p990 XDDD) y trance chekea a ver k yo creo k navegando vi eso del wab por la config del mms, si te funciona nos dices k me tiro de cabeza pa un w300 XDDDD. |
yo cree un perfil mms pero no es lo mismo que en el w300. si sigo intentando una y otra vez me voy a quedar sin minutos. yo lo voy a intentar en el de mi papa a ver que tal. yo les aviso mas tarde. EL TAMBIÉN TA MONO CON SU CEL.
|
|