Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Guenos diar a toit@s klok diache k dormia ni mas buena en el sotano hace un friito, a pero agtpmp taba brechando a la vecina y eso k cuando yo taba viendo star trek la viendo una pelicula frescas ! Pero segun escuche la doña ta pa k coquito le haga un coro! Y k es lo k se mueve?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
ustedes como que tan fuertes en esa casa....a quien le toco serenear, pienso que ati ishigo pq dijiste que te tiraste tu pelicula para estar alerta y despierto....voy un dia de estos para alla guardenme un puesto...y un piche en una ventana pa brechar lo que se mueve en la calle.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
guen dia a toito hoy me levante frustrao con este chiste
Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de computación, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares. El niño obedece:
-Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
-¡Por supuesto!
-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana.
-María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor.
- Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡¡¡Pues claro!!!
- Papá, papá, él también ha dicho que sí!!!
¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Como puedo bajar multiples archivos de megaupload?
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tengo un virus virtual señores tengo gripe, me duele todo, la garganta, cabeza u hasta el estomago, la espalda y todooo
me estoy muriendo, mi procesador esta lento y a mi ups se le esta yendo la energia, yo k era 3g ahora estoy peor k eso. toy alcatel y no de los k pasan la prueva de fuego si no de los malitos.
[addsig] |
On 2009-05-27 16:13:52, Coquito wrote:
Como puedo bajar multiples archivos de megaupload?
si e s para bajar una misma pelicula no se puede!
pero si es para bjar otra sip
[addsig] |
|
Bebete un Sinutab o un te de limon.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Yo tengo un chiste!
Llega el papa juan pablo II a santo domingo en el 1992 y en esa epoca aun el aeropuerto no tenia gate osea la rampa para bajar del avion asi k bajo usando la escalera y como de costumbre se arrodillo y beso la tabia pero por lo caliente k estaba se pelo las rodillas! El caso es k van a la basilica van a la catedral y ya en la noche le dice el papa al cardenal:
-nicolas, nicolas buscame pal d curitas hay
Y el cardenal le dice bueno su santidad yo le tenia par de monjitas pero si usted lo k kiere e pal d curitas....
jajajajajajajajajaja..
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
Ta bien bueno ese
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-05-27 15:35 ] |
@Coquito: de megaupload no es posible bajar al mismo time varios link free pero con el us download es posible bajar todas las partes sin supervisar claro el los baja uno a uno pero lo hace solo!
@Jay: sinutab en te o un nospirin o algo asi! Ah prueva con kaperky antivirus o con panda platinium el amigo de los virus
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
lol....tam buenos esos chistes..
pero el de virtualmente esta pasao....jajajajajajaj
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-05-27 15:56 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Noticias en caliente
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=201290
O_o |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
aqui dando soporte a una de las oficinas de mi trabajo
@jay: te llamo o no te llamo?
|
@tranced de k hablas willi
[addsig] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
Gracias a Dios hace 1 año y medio casi encontre a ESATO FORUM WITH DOMINICAN PEOPLE CHEVERES ......
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|