Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Ke vaina! ishigo ve sacaando la sal, ke la mayoria tan verdes... deja ir probando los maduros a ver si se dieron buenos eta temporada..
@JoseRamon: sube pa ka pa ke le tire un pal de mangos verde pa ke ishigo vaya preparando una "ensalada" de mangos verdes..
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-27 04:18 ] |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
diale hace tiempo que no como eso... na deja buscar la sal y el prodom por si acaso...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ishigo ta celoso??
noticias esato n
se llevan al ladronazo de hubieres preso... por fin a ver si se keda ahi un rato, bueno aunk se atreve a poner una ruta dentro de la carcel. diske: najayotrano
el tigere pagado. perdon el capitan k mato a Florian Felix le daran 3 meses de carcel preventiva.. por ahi anda con miedo y hasta desmayandose en los juzgados, a ver si no se lo lamben a el tambien pa k no hable (aunk el ya no habla diske por la herida k le hizo florian,eso es pa k crean)
[addsig] |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
pa mi que el que esta brechando a bloise es su pana mikilove, viendo a ver si es verdad que el se retiro del negocio de los freetos-l*y jejejejeje. tambien vi a mariobro por ahi, cuidense que anda armado(tiene un cuchillo de mesa en la mano) y con sed de venganza, oiste bloise! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
sabian que ya salio a la venta el 995?
http://semcblog.com/2009/05/2[....]launched-the-new-w995-walkman/
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
On 2009-05-27 03:17:15, fbloise wrote:
eso no era iced tea!!! eso era un te de noni que gammer ta bebiendo pa un problema estomacal ahi...
jeje bloise
----
un chistecillo para botar el estress
Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
- Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto, lo saca y lo chupa. Los estudiantes se quedan atónitos ante tal demostración.
A continuación el profesor les dice a los alumnos que hagan lo mismo. Con cara de asco van pasando uno a uno y van metiendole el dedo por el cul.. al muerto para luego chuparlo. Al final, el profesor prosigue:
- El segundo elemento fundamental es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupe el índice.
I  My Nokia |
@Gammer: JAJAJAJ!!! ... tuvo bueno el chistesito ese. Cual habra sido la cara de los estudiante cuando el prof le dijo del indice??
--------->
@tranced: el w995 ese es el primero en tener el 3.5-mm jack y el primer W con 8.1 mpx o mas , verdad??
Lo malo de ese cell por le ke veo es ke es slider... tendra el macro?
Aki les dejo el tech specs(cortesia de GSMArena):
+ Key Features:
Brushed metal body parts
Quad-band GSM, dual-band HSDPA
2.6" 256K-color TFT display of QVGA resolution
8.1 megapixel camera with autofocus, LED flash, geo-tagging, face detection
WQVGA video recording at 30fps
Built-in GPS with A-GPS functionality
Wi-Fi with DLNA support
Bluetooth (with A2DP) and USB v2.0
Accelerometer sensor
118MB of internal memory and M2 memory expansion (8GB card included(sera verdad?))
Stereo speakers
3.5 mm audio jack
Kickstand
Walkman 4.0 music player with Shake control and SensMe
FM radio with RDS
Multi-tasking support
Smart dialing
Comfortable keypad, nice sliding mechanism
+ Main disadvantages:
Video recording limited to WQVGA
No lens protection
No DivX/XviD video support (though it's touted as a video-centric phone)
Kickstand construction could've been more reliable
No office document viewer
He aki unas pics del w995:
(Fuente: GSMArena)
(Fuente: PhoneReport.info)
Y otro link con mas fotos e info: Click aki
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-27 05:01 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-05-27 05:25:27, jay0726 wrote:
@ishigo ta celoso??
noticias esato n
se llevan al ladronazo de hubieres preso... por fin a ver si se keda ahi un rato, bueno aunk se atreve a poner una ruta dentro de la carcel. diske: najayotrano
el tigere pagado. perdon el capitan k mato a Florian Felix le daran 3 meses de carcel preventiva.. por ahi anda con miedo y hasta desmayandose en los juzgados, a ver si no se lo lamben a el tambien pa k no hable (aunk el ya no habla diske por la herida k le hizo florian,eso es pa k crean)
celoso? about what? jajajaja
Jajaja jodio profesor jajaja aprendido el chiste
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
me gua cota pal sotano si algo se mueve llamen a ajasfafjafjlajf que es el que ta de vigia en el techo,
Gente en serio pronto hay que hacer algun corito en SD y lo de santiago que vengan... too e ma vamos a armar corito en una empanaderia que hay cerca de mi casa ue la venden ma buena que el diablo!!! o si no cogemos pa donde Richard Pierna en la lincols a come yaroa..
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-05-27 05:25:27, jay0726 wrote:
3 meses de carcel preventiva? Deberian dejarlo suelto desde ahora y darle una medalla.
No me gusta hablar sobre esa clase de temas pero deberian dejarlo suelto, ese Florian hace tiempo que tenian que matarlo.
No se que diablos es que le pasa a la gente de este circo de pais (al estilo Karina y Sergio ) poniendo como herores a parasitos que solo saben envenenar y darl mal ejemplo a los jovenes.
Sobre el W995, ta chulo pero segurito que el precio lo va a dañar...
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
hey que cool esta ese cell
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-05-27 05:04 ] I  My Nokia |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@adhgklk: eso tendra de todo..hasta macro..scopio.
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
bueno coquito eso tenlo por seguro que costara un riñón casi he visto que la SE ta tirando como demasiados modelos sliders los cuales no me gustan pero hay que actualizarse con el eso de los mobiles.
Una pregunta media obvia la serie K de los SE la sacan del mercado ya?
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-05-27 05:08 ] |
@Coquito: lo ke me killa sobre el caso de F, es ke ahora la vaina de justicia o los ke sean, le kieren hacer justicia a un delicuente como ese! Habiendo mas casos por hacer justicia... no jodan!
Deberian de subilr de rango y subirle el sueldo al capitan ese, pa ke los demas policias lambones y corruptos se animen y aprenden.
--------->
@Gammer:JAJAJ
-------->
@tranced: Ok. Esperemos ke la bateria ke tenga sea buena y aguente to esas funciones... por ke yo tengo un W760 aka Vampiro, ke se chupa la bateria en un dia y medio con el GPS apagao y sin usar el 3G(logico, toi en Orange), y sin puncharlo tanto.... Deja a ke le ponga los mapas a ver cuanto horas me va a durar el vampirito ete... jejej 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-27 05:12 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos a toitos,
Me decidí por la HP dv6-1030US y estoy en punchadera Está bien bonita y hasta ahora lo único que sucks es el vista... Este es el resumen de las especificaciones-->
* High-performance Intel Core 2 Duo processor. 2.0GHz
* Extra-large 4GB memory lets you run your most demanding programs. Up to 8GB...
* 320GB hard drive
* 16" diagonal BrightView LCD screen.
* Wireless-N for high-performance, cable-free networking. Lets you access wireless networks to share files, surf the Web and exchange email. Can provide improved range and speed within a Wireless-N network, and is also compatible with 802.11a/b/g networks. Wired networking is supported, too.
* Plays and burns CDs and DVDs. Plus, built-in LightScribe™ technology lets you create and burn your own labels right onto your discs.
* Memory card reader for fast, easy photo transfers.
* Bluetooth wireless. Permits short-range wireless data transfers of up to 30' with other Bluetooth-enabled devices.
* Built-in webcam with microphone.
* Integrated numeric keypad for fast calculations and data entry.
* Microsoft® Windows Vista® Home Premium 64-bit edition with Service Pack 1. The 64-bit version offers greater security and better performance than other Windows operating systems.
* 4 USB 2.0; 1 eSATA/USB 2.0; 1 Ethernet; 1 HDMI; 1 VGA video
Por otro lado, que bueno que Banearon a MarioFlowers.
Nota: Hoy me quedaré yo de Watchiman.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|