Author |
Foro Dominicano! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey a mi tio le clonaron el chip y en claro no le saben dar respuesta de eso.....el pipo coñoooo!!!! hasta eso lo hacen aqui le llego un recibo de 7 mil pesos
el ira personalmente a quejarse a la oficina principal si no llego ta llegando ya, me llamo desesperado yo pense que era un coro de uno que anda por ahi pero yo creo que ese se jodio le queda poco y quizas como a mi tio le ha pasao a varios ya... viene cuenta regresiva!!!!!
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-05-26 16:04 ] Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
ssync-mode ??
como evaluan el desempeño de orange;en elsentido de respuesta de via web o movil a sus clientes y terminales? dices que es una baina esperar el mensaje que deben enviarte..
S.P.A.J |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2009-05-26 17:03:40, armaguedom wrote:
ssync-mode ??
como evaluan el desempeño de orange;en elsentido de respuesta de via web o movil a sus clientes y terminales? dices que es una baina esperar el mensaje que deben enviarte..
Parece que para hacer el ovi sync, orange no tiene acuerdos de recepcion de minimensajes.. si, parece raro, tener un acuerdo para recibir un mensaje, lol...
Claro tampoco lo tenia hasta hace poco. Si tienen un chip de Claro rodando, hagan el sync poniendo ese numero, luego salvan la config en sus nokias y cambian el sim, pues se puede hacer con cualquier conexion EDGE o 3G, Wifi, etc...
Lo mas chevere es que te sincroniza los contactos con todo y foto. algo chevere es que si por mano del diache tu celular de se jode o tienes que formatearlo, tienes como quien dice un backup en linea de tus contactos, agenda, calendario, tareas y notas.
A ver nokios, que servicios estan ustedes usando del portal Ovi?
Yo uso:
-Share on ovi, para guardar las fotos. Uso flickr como secundario. Tengo a renesis agregado.
-Ngage pa los juegos, tengo a rayknight agregado incluso.
-Ovi mail, para el correo desde el cel.
-Ovi Sync, para guardar los contactos y calendarios via web en el portal
-Sportstracker, para hacer calculos de distancias con el GPS y exportar a google maps. Japichardo es un montro usando ese servicio.
Los uso todos excepto el de Music store, pq no esta disponible en este pais. Ovi store proximamente, voy a sacar una leon prepago para comprar cositas ahi y alentar el desarrollo de aplicaciones.
Renesis:
Puedes seguir usando el Share on Ovi, pero como tienes una BB, manda las fotos al email-codigo que ellos te dan, asi las subes desde el BB sin tener que paagr aparte y guardas tus fotos en un sitio seguro y estable.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@frankie: men..que tal es el n85...???
Toy esperando mi sms de ovi ahora con el chip de claro.!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
n85 es una bacaneria y su pantalla una moustrosidad.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Efectivamente, el N85 lo unico que me le falta es el acelerador de video.
Luego es la maquinita perfecta en tamaño y funciones. La pantalla parece de plasma pero chiquita, una verdadera bacaneria. El sonido en las bocinas externas no es la gran cosa pero con audifonos suena mejor y mas alto sin distorsion que el N82 o N95.
Yo lo recomendaria muchisimo pal que quiera cambiar su Nokia y no quiere inventar comprando aparatos caros como el E75 o el N97.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hey ta hevy esa vaian de share ovi...no la habia usado, por que no me atraia, pero ya veo que es una bacaneria.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
mariobro Joined: May 21, 2009 Posts: 0 PM |
Bueno cuando kieras grafi me invitas a tu reunioncita pa ve klk
@bababloise: cotorra too ni underground ni na,ni falta oLT0G4aFyKa a mi no me hable de eso
busquen en un diccionario la palabra foro y creo que su definicion lo dice todo.
que sepa yo no eh faltado a las normas aun y donde esta mi derecho de libre exprecion
entonses por que grafi de cadenita tiene ma tiempo que yo``èn esteeeee foro```puede opinar de mi hablando !"·$%&
mentiraa
ahora grafi de cadenita tu que sabes mas k yo vamos a un canal irc el que tu quieras y vamos a ver klk quien jode a quien si no mucho mejor,yo te doy mi correo o tu el tuyo y veremos quien ase magia con quien si
o.o y no me digas ma na ke te toy cojiendo miedo xDD  |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
el de arriba es un pasao y par de cosas mas que no puedo decir ,, me lo saque de la cabeza ya
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-05-26 18:48 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
al de el w950 si no lo ah vendió que me mande PM!!!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
De por dios ya kallence no me dejan dormir mira monomario ta haciendo mucho ruido pa tene tan poco time aka,mira mijo una cosa grafi e d los buenos vamo a ver si se dejan del dime y te dire! Eso d usar sobrenombres despictivo es una falta de respeto, tu podra se un verdugo pero no te lo digas a ti mismo deja k sean los demas kienes digan lo k eres y si sigues con esa aptitud vas a ganar mala fama
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Mire dominic lambon no e con ute marikon sin culo,yo espero k tranced haga algo por ese insulto tuyo pa ve si por lo menos existe la democrasia en este foro |
|
El ganó mala fama hace rato conmigo por unos negocios turbios ahí que tiene. No es amistoso, sólo prepotencia al cuadrado. Le ganó al jact.
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Where is tranced? Sh*t ke tipo ma' necio...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Quote:
| On 2009-05-26 19:17:59, ishigo wrote: De por dios ya kallence no me dejan dormir mira monomario ta haciendo mucho ruido pa tene tan poco time aka,mira mijo una cosa grafi e d los buenos vamo a ver si se dejan del dime y te dire! Eso d usar sobrenombres despictivo es una falta de respeto, tu podra se un verdugo pero no te lo digas a ti mismo deja k sean los demas kienes digan lo k eres y si sigues con esa aptitud vas a ganar mala fama
|
| men yo tengo mas d un año aki,y lo k pasa es k el grafi ese fue a mi anuncio d emarket a ta opinando,mierda la gente no pued ver a otro jevi con algo e verdad lo k me dise jonathan,el grafi lo kiere to si no se pone toda mala ella,yo no meto con nadie simplemente djen d ta metiendose dond no le importa,y opinando en contra d uno,por k tu ta asi grafi dime? Por k no te kise da lu egoista!! |
|