Author |
Foro Dominicano! |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
JAJAJAJAJA TAL VEZ YO VAYA PAL DE SANTIAGO, PERO NO ESTOY SEGURA, YA QUE NO PUEDOP SALIR SÓLO...
[ This Message was edited by: jean_taveras on 2007-03-02 22:05 ] |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Jean: No estas segura??? o Seguro????
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@wolveric: mandamele saludos a ese individuo, que se cuide mucho.....
señores, ya desarme el cel por completo
lo deje con blue backlight y luego lo cambio a orange....jejejeje
@tranced, cyberknight, renesis, dominican829: agreguenme...
esnuoxtreme arrobahotmail punto com.
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-03-03 02:33 ] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Jean, Me Gustaria Que Vayas! Asi Que Trata De Hacer Lo Posible .
[addsig] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
chekense esta pagina, ya tiraron un emulador del iphone para pocket pc ahi un video en la pag http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=8142 |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@todos: Con una inversion de 10 millones de dolares la compañia telefonica Orange dominicana esta trabajando en el proyecto llamado carretera data que consiste en la fabricacion de cables de fibras opticas para mejorar el trafico en internet y llamadas de los celulares y se extiende de santo domingo a puerto plata, ejecutivos de la compañia afirman que este proyecto estara listo en abril de este año. John jiménez desde la duarte para ESATO les informo.
[addsig] |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
eso lo leí de un pronto en el diario libre. iva en una guaguita un tipo lo estaba leyendo y yo le di una chequeada pero el no se detuvo en la página donde estaba era información por eso no lo expliqué con lujos de detalles... para más información busquen donde quieran o en el diario libre...
[addsig] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
oh eso esta muy bien yo pensaba k era para telefonia fija. vendo v3 negro nuevesito negociable 809-995-3537 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
me alegro por orange.
@miki: yo solamente. no se los otros.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Y continuando con las noticias aqui les tengo dos, una sobre lo que esta haciendo la "gemela española" de nuetra querida operadora y otra sobre un nuevo programita para chatear via bluetooth.
DOMINGOS ORANGE: 100 Mins. por 1 Euro
Mañana domingo Orange ofrece a todos sus clientes una promoción dentro del programa de Domingos Orange. Si te apuntas, podrás llamar a cualquier fijo o móvil nacional por 1 euro de cuota de alta (IVA no incluido), hasta un máximo de 100 minutos, aunque tendrás que pagar los 15 céntimos de establecimiento de llamada.
La promoción estará vigente las 24 horas del domingo 4 de marzo y se puede contratar enviando ALTA DOMINGOS al 470. Una promoción que puede interesarnos para combatir, en parte, el aumento de tarifas.
CHATTANDO: CHAT VIA BLUETOOTH
Aunque en general no tendrá mucho sentido, si que imagino a más de uno en clase aburrido y queriendo chatear con algún compañero mediante el móvil. Con Chattando podrán hacerlo de manera fácil y gratuita, ya que funciona a través de Bluetooth.
Claro que esto limita el alcance de las comunicaciones, pero a cambio estas deberían ser rápidas y sin ningún coste. Uno de los participantes actuará como servidor y el otro como cliente, incorporando el mismo programa las dos funciones.
Está programado en Java, por lo que debería estar soportado en una gran mayoría de teléfonos.
Fuente: Xakata Movil.
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Renesis Gracias Por La Noticia
@Todos Para Los Que Quieran Chattando Aqui Esta Chattando 1.0
[b]:)Character Contributes To Beauty. It Fortifies A Woman As Her Youth Fades. A Mode Of Conduct, A Standard Of Courage, Disciplin0e, Fortitude, And Integrity Can Do A Great Deal To Make A Woman Beautiful. [b]
[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-03-03 17:31 ] |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
ehy muchas gracias por las informaciones a todos
@ danilsa: gracias por el program:):) |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
hey señores mi primer post
[addsig] |
SEGÚN E OÍDO ORANGE VA A DAR CÁTEDRA A LA COMPETENCIA
[addsig] |
QUE PASA DONDE ESTÁN TODOS HOY