Author |
VIVA Dominicana! |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
por si les queda duda entren a la web viva busquen blackberry en la opción buscar, no le saldrá nada entonces denle a busqueda avanzada ahí les saldrá en celulares blackberry VIVA TU VOZ  |
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2010-08-13 15:34:43, obideo wrote:
Si le quita el .99 a los precios y centraliza el titulo, facilmente lo utilizan para su campaña oficial. Sobre los nombres yo opino que tratandose de viva ellos lo utilizarian.
En conclusion doy 9.5/10
UPDATE: prueba de "ech" en VIVA@IPHONE2G
[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-13 15:20 ]
hola a mi estimado amigo obideo no estoy de acuerdo contigo en que viva utilizaria esos nombres para sus planes. y al parecer ya se esta viendo la luz al final del tunel con lo del bis. |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Stalin: no voy a discutir contigo, porque nada ganamos ni perdemos, pero si te dare la justificacion de mi pensamiento:
VIVA desde un principio ha tenido como objetivo para clientes a personas jovenes con recursos limitados que "necesitan" estar conectados constantemente, y si ves campañas anteriores, te daras cuenta que utilizan un lenguaje muy coloquial en sus anuncios (klk, en q tu ta, etc) para estar dentro de esa colectividad de usuarios.
Pero me importa pepino el nombre que le pongan, lo importante es que lo tiren ya...para ustedes
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Hm, me pregunto que es esto. Y esto?
HMMMM… Ah, el amigo me mando un letrero del iPhone, lo escaneo ahorita
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
On 2010-08-13 22:10:23, obideo wrote:
@Stalin: no voy a discutir contigo, porque nada ganamos ni perdemos, pero si te dare la justificacion de mi pensamiento:
VIVA desde un principio ha tenido como objetivo para clientes a personas jovenes con recursos limitados que "necesitan" estar conectados constantemente, y si ves campañas anteriores, te daras cuenta que utilizan un lenguaje muy coloquial en sus anuncios (klk, en q tu ta, etc) para estar dentro de esa colectividad de usuarios.
Pero me importa pepino el nombre que le pongan, lo importante es que lo tiren ya...para ustedes
es que no estamos discutiendo obideo solo estamo intercambiamos opiniones estoy de acuerdo de que si viva utiliza un lenguaje coloquial en sus anuncios pero no creo que para el bis vayan a utilizar planes con ese tipo de terminos, me imagiino un plan llamado por ejemplo: viva tu pin, viva blackberry, bb viva etc, pero no diske la cotorra, el payaso, el duro. pero estoy como tu k como kiera k vengan k lanzen y ya. |
aqui les dejo lo que sale en la pagina de viva los precios de las bb, las veo caras que opinan. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ya @rarh17 habia puesto esa imagen pero con su cuenta. Por lo visto a ti te salen mas baratas. Pero aun asi siguen siendo cariñosas.
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Mira lo que pasa. Eso es la diferencia. La unica forma de saber seguro el precio es loggearte con una cuenta de zero vidas.
EDIT: Nada mas soy yo, o el precio en vidas se ve mucho como un precio en pesos?
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-08-13 22:46 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
On 2010-08-13 23:36:02, wiifanatic wrote:
Mira lo que pasa. Eso es la diferencia. La unica forma de saber seguro el precio es loggearte con una cuenta de zero vidas.
EDIT: Nada mas soy yo, o el precio en vidas se ve mucho como un precio en pesos?
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-08-13 22:46 ]
a stalin y a mi nos dan los mismo precios en vidas con diferencias porque el puedes cambiar ya sus vidas y yo aún no puedo |
On 2010-08-13 23:54:19, rarh17 wrote:
On 2010-08-13 23:36:02, wiifanatic wrote:
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-08-13 22:46 ]
a stalin y a mi nos dan los mismo precios en vidas con diferencias porque el puedes cambiar ya sus vidas y yo aún no puedo
estoy usando una BB de claro y esta tan lenta la conexion que ni a google entra, dura un rato solicitando y luego entra jajaja que mier...coles por la tarde jajaa  |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Shhhh, callao entre nojotro... ya viene el BIS de VIVA, pero shhh que despues nos descubren...
[coro toh] Si lo que me dijeron es verdad... viene durisimo! [/coro toh]
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
deberian cerrar este foro... total, viva nah mas es lo mismo y lo mismo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Entren aqui cuando estén dentro elijan Rep.Dom y luego operadora y veran lo que hay
http://es.blackberry.com/devi[....]pearl9105/pearl_getupdates.jsp |
armpit Joined: Dec 29, 2008 Posts: 52 PM |
waooooooooooooo!!!
se pasan!! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Ayer me dieron mis 80 minutos por tener 6 años en VIVA bueno 4 de Centennial y 2 en VIVA, jejeje ya solo me quedan 5 minutos. |
|