Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Hoy me quitaron los puntos. 'Toy en mi casa ya. Debajo unas pics de como estoy ahora mismo.
*Me 'ta dando probs subir las pics via OperaMini/ESATO. Las subi a otro servidor.
http://mypict.me/1qv5
http://mypict.me/1qvE
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
saludando...toy con un pana mio aqui en unibe...mi madre cuanta mujereeeeee!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
renesis yo te dije k no bebiera ni k llegara tarde a t casa. y menos asi ajumao mira la paliza k te dieron
mentira manito k bueno k estas mejor, sigue recuperandote y te ves cansado trata de descansar un poco mas
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@renesix: viste? hasta jay dice lo mismo. horita estoy en tu casa bebe!!!
|
On 2009-05-23 01:14:59, tranced wrote:
@renesix: viste? hasta jay dice lo mismo. horita estoy en tu casa bebe!!!
por aki no k me da cosita
[addsig] |
|
Lol. Me acuerda a 'La Flaca'.
*Tengo cinco dias que no salgo de mi casa y me paso el dia entero en la cama. No se que mas descanzo que ese.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
por PM entonces
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
edit:
esta gente no estan por nada hoy...
bueno, la cuestion es esta, mirando en la web me tope con algunos videos y reviews sobre SE C905,K850 y Nokia N82...y veo que la gente dice que este es mejor y el otro no
que opinan ustedes, cual de estos 3 tiene mejor desempeño...dicen que el C905 y el K850 son casi lo mismo dicen yo no se..diganme a ver..
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-05-23 01:11 ] I  My Nokia |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@tranced: donde compraste esa m2 y a cuanto?? yo compre una por eBay tambien de 4GB pa mi w760..
---------->
@Gammer: pa mi el w810 ha sido uno de los mejores cell ke ha salido, o sea, un cell 5 stars.. Nunca he tendio problema con el y le he hecho y metio un tro de vainas. Y todavia a esta altura de juego le kae a patas a muchos celulares ke han salido en el 2009 incluye algunos .
De los ke preguntas, pa mi el Nokia N82 es mejor, el C905 es slider(y pa mi ahi se mata) y el K850 no es la gran cosa comparandolo al nokia N82.
Cual SE C es?? el C905(tiene 3G, WiFi, GPS y 8mpx, slider) o el C902(solo 5mpx, es tipo barra )???
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-23 03:05 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Gammer:
Yo he tenido el n82 y el k850. Ambos tienen desventajas y ventajas.
Yo prefiero el N82 por lo sgte:
-sistema operativo (muchos programas en existencia)
-wifi
-gps que ademas estampa las fotos con el lugar donde fueron tomadas (geotag) y que pudes realmente usar para no perderte en las calles de nuestro pais.
-tv out
El C905 no me lo encuentro tan bacano, es grandisimo, tosco y el slider es una porqueria. Preferiria el K850 a el C905 mil veces. Tuve el de un pana en la mano y seriamente, es una porqueria.
Pero entre el K850 y el N82, el N82 es una mejor inversion, de verdad que si. Asi que ya tu sabes, mete mano!
Y habra un equipo del "lado oscuro" dispuestos a darte una mano e cualquier duda que tengas sobre nokia
Nokios que sean Twitter freaks, han probado Gravity?
Es el mejor cliente de Twitter pa la S60, de verdad que si. Y lo mejor es que consume poquisimo ancho de banda, me costo centavos responderle a tuberculo gourmet... digo a tranced en un tweet que el puso sobre un arroz bañado con habichuelas cortesia de su flamante novia
Lo voy a subir al topic de cosas necesarias pa la serie N y demas nokias.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@renesis: explicame papa... que paso? te pusiste a forzar dike cogiendo calorazos y saliendo con la herida destapada... ahora te toca aceite de rosa de mosqueta pa deshacer la mancha de hemosiderina, coger poco sol en la cara, y en par de semanas eso desaparece...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
como diria manolo cabeza de huevo cuando el tipo le dice "Who the f(*) is this?":
eeeeeeeehhhh ehhhhhh un momenticoooo
a mi hableme en español!!!!!!
Que carajos quiso decir doc? "hemosidoefedrina?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@Dr.Xnuo: FYI hize lo que ud. me receto, mucho descanzo y hielito con eso.
Como puede ver la inflamacion bajo mas de un 90%, gracias a Dios, Ud y los anti-inflamatorios.
Los hematomas debajo de los ojos no se porque rayos me salieron si la operacion fue sobre la eja??? (Favor explicame esto porque no entiendo na').
Su colega el Dr. Diaz Mateo, cuando su enfermera me quito los puntos, luego el me chequeo, me receto ALUCAL como topico diario por 15 dias.
Segun leo el ALUCAL contiene: Acetato de calcio, Sulfato de aluminio y 'Exc' (que me imagino son excipientes).
Debo disolver un sobrecito de 'Alucal' en un litro de agua hervida para luego dejar enfriar y ponerme tres compresas frias diarias.
Pd: Imposible no cojer calor en RD y sobre las salidas, na' ma' sali una sola vez de mi casa y fue por una urgencia. Mi 'Mami' es testigo.
**Favor explicame que funcion tienen los dos (tres?) componentes del 'Alucal'.
Pd2: Milton gracias a tus consejos me bajo la inflamacion que era lo que mas me preocupaba. Gracias papa!!!
|
se fueron a domir? tan temprano?
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
guena noche..no jay..tamo aki todavia....vi que dejaron un arroz blanco con huevo frito en la nevera...de quien es eso...?? bueno de todas maneras me lo voy a comer....!! dejé la luz de la marquesina prendida porque anda un ladron robandose los radios de carro asi que alerta!!
@ren: men que bueno que todo salio bien....y descansa mas loco...que tu parece que te atracan y te dien una golpiá!!
@gammer: men...n82 por to lo lao....tiene todo lo que ofrece el k850, mas el symbian, gps, wifi, etc...
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-05-23 04:45 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|