Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2010-07-01 18:18:14, melvin1987 wrote:
obideo no entiendo por k asumen k hablaba de bb, lol estos planes vienen a amplar la cartera de planes de claro y son para celulares con renta, son planes abiertos y dan internet ilimitado. Estos planes van desd 60 min a 1250 min
En verdad disculpa, es que solo en blackberry se ven esos precios, lo que quiero es confirmar entonces:
tengo un N95 compatible con el 3G de claro, ¿me activan un plan "ilimitado" 3g y 60 minutos por esa cantidad de dinero (1,596.30)?
|
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
si obvideo
krlos siempre hay limita de descarga
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
que chulo, poniendo precios mas baratos y eso... pero sin agrandar la red lo q significa q orita toh el mundazo conectado en 3g bajando cosas se pondra mas lento quel carajo...
claro apesta!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Estuve por Claro
Para Blackberry solo hay dos planes! El de 300 mins que cuesta 2245 con impuestos y el de 700 y pico de minutos que cuesta 3000 redondo...
Hay paquetes normales de planes habla claro con datos ilimitados para el resto de los moviles que no son blackberrys, estos ultimos con limite de descarga |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
la palabra correcta es con degradacion XD por que luego de 500mb supuestamente es que se degrada la velocidad... aunque en un movil creo que es bien dificil agotarla ahora si hacen tethering... pero en fin con lo viciao que son no me sorprende.. con relacion a los planes de bb eso es con impuestos incluido y esta bien los precios hoy vendi uno de los de 750 minutos la cliente estaba feliz por que queria pagar menos de 3 mil al mes y eso fue lo que hizo... y tendria 750 minutos pa hablar toa la chachara del mundo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
http://www.claro.com.do/contenido.aspx?id=2324
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
¿Claro no está supervisando la publicidad? Hoy vi una oferta en Diario Libre de iPhone 3G no 3GS. |
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
pero ven aca, ahora codetel ya no es hasta el 11 de julio para hacer la migracion, ahora es hasta el 20 de julio.................................horita es hasta el año que viene esos bulteros
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Desde que yo toy chekiando el num de mi casa ha sido el 20 de Julio |
rmena28 Joined: Jun 04, 2010 Posts: 23 PM |
ATENCION
En Sabana Perdida mi conexion a sido aumentada de 1.0Mb a 1.5Mb
|
jhovanny_03 Joined: Aug 24, 2007 Posts: 48 PM |
mi**da papa k buenooo jeje me brincaron pork soy de villa mella y na todavia buehh no importa. oyeme una pregunta por si acaso tu sabes como es lavelocidad del tether en claro en edge ? osea mas o menos a cuanto se puede conectar ? |
rmena28 Joined: Jun 04, 2010 Posts: 23 PM |
El tether de claro en EDGE.
Ahora que lo dices, realmente he hecho pruebas y me da como entre 90Kb/s y 160Kb/s (Lo maximo en mis pruebas, aqui en sabana perdida) orange es mejor en EDGE me daba por encima de los 240.
En 3g desde mi bb llego a darme 2.02Mbps (Claro)
y Orange con su Modem me daba 2.4Mbps (Orange)
Pero todo depende de la cobertura de cada 1.
En claro estaba dentro de mi casa cuando hice la prueba en cambio orange estaba encima del plato
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Rmena: muyy bueno el aporte.
@Melvin: ¿no hay forma de conseguir un plan 3G limitado a 200mb o 300mb? yo tengo una buena conexion DSL en la casa, lo unico que quiero es ver el correo, el estado del tiempo, RSS y chatear por el celular y ¡que salga mas baratoso!
@3g users de santo domingo: favor ayudarme diciendome su velocidad de descarga y la zona donde viven, a ver una cosase 
[ This Message was edited by: obideo on 2010-07-06 22:28 ] |
On 2010-07-06 23:26:51, obideo wrote:
@Rmena: muyy bueno el aporte.
@Melvin: ¿no hay forma de conseguir un plan 3G limitado a 200mb o 300mb? yo tengo una buena conexion DSL en la casa, lo unico que quiero es ver el correo, el estado del tiempo, RSS y chatear por el celular y ¡que salga mas baratoso!
@3g users de santo domingo: favor ayudarme diciendome su velocidad de descarga y la zona donde viven, a ver una cosase
[ This Message was edited by: obideo on 2010-07-06 22:28 ]
Tu seguro vite lo mismo que yo en un periodico, que la velocidad de 14Mbps solo la garantizaban en SD |
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
Garantizada ? lol ... leee las letricas pequeñas de manera vertical ... ademas
esos son velocidades teoricas que no se logran alcanzar ni en laboratorios de pruebas lol |
|