Author |
Foro Dominicano! |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
mierda pero hay unos intrusos que quieren meterse a la mala y en especial con fbloise  |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|

[ This Message was edited by: fbloise on 2009-05-21 02:09 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Señore vamo a hacer una GUELGA !!. Porque no le cierran el paso a esa gente en este lugar ??.
En esato se vende internet!! Los muchachos del foro !!.
Vamo a deja que nos pongan una FRITURA FRENTE A NUESTRA CASA ??
Gammer Hoy te toca de sereno !!
[addsig] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
bueno señores que duerman bien y queden en paz.... Cuando viene a ver tengo que tirarme algunas tres paginas mañana o mas. 
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-05-21 02:05 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Sobre el anuncio ese del freeto, pense que habiamos acordado TODOS los miembros que se consideran un chin maduros de mente no volver hablar de eso publicamente, sino via PM o personal. Yo incluso me prometi a mi mismo no joder mas con eso, para eso pago un plan ilimitado 3g.
Esta persona rebasa los limites establecidos, pues no solo vende algo que es ilegal bajo la ley 53-07 de delitos informaticos y telecomunicaciones, sino que pone en riesgo a muchos miembros del foro, incluyendome pues en su post me menciona y puede ser demandado por difamacion e injuria.
Cuando vi su anuncio en emarket le pregunte el metodo por simple curiosidad y me dijo es con unos SIM "especiales"...
Puede que sean chips clonados a mi entender, lo cual es oootro delito mas.
Gente asi azara a los demas, y estar cerca de ellos de por si es un sicote. Lamento este post kilometrico pero esa persona deberia ser amonestada y/o expulsada del foro pues solo puede traernos problemas.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-05-21 02:15 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
bueeno, hoy si me acostare temprano mañana tengo que salir temprano a un asuntico por ahi
voy a estar con un ojo abierto y otro cerrado vijilando el foro
I  My Nokia |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
esta fue la gota que derramo el vaso y esta burla tranced tirale a laffen pa que le den ban ban a ese...por violar las leyes del foro!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Postear o twittear? Esa es la cuestión.
Hablamos horita cuando llegue a mi casa.
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
.........................
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
rayos pero ustedes si hablan!!!
tranced necesitamos la autoridad esatoriana no kiero despues tener k ir a visitar a najallo a los tigeres de esato y menos a ti diske visita de esas k hacen...
[addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
de verdad k si deberian tomar accion con eso... no solo por el hecho k lo este vendiendo k como todos sabemos nadie esta de acuerdo... sino por el hecho de k viene aki digase esato a ponerlo en forma de burla no solo puede ocasionar problemas a muchachos del foro como frankie, sino k tambien es una forma de disturbar la paz de nuestra comunidad... y en las REGLAS DE ESATO, dice k eso esta prohibido y k se tomaran medidas en contra de estos miembros...
Patric me imagino k a ti ni hay k decirtelo, tu ere el de los poderes..
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
señores pero el dominicano la hace en to lo lados donde va....cheken esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qu2fUWyDzuU
http://www.youtube.com/watch?v=W-NV_xTJo2U&feature=related
EDIT: señores suelten a raulin que patrick junto con laffen le daran como eh!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-05-21 03:31 ] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
jajajaj el dominicano es unico en la tirerra xD dominican rulez!!!
dame la fuerzaaa, dame la luuuz, dame el poder como lo haces tuuu brr brr brr
el lenguaje dominicano solo lo entendemos nostros...quillao, picotear jeje que jerga
I  My Nokia |
|
@Gammer: lo macheteo....
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Indotel propone instalar filtros para evitar uso criminal internet
SANTO DOMINGO.-El secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), propuso un pacto entre instituciones públicas y privadas para instalación de filtros y software de control que faciliten un uso sano y seguro de internet para niños y niñas y adolescentes con miras a prevenir la utilización criminal de las tecnologías de la información por personas inescrupulosas. El doctor José Rafael Vargas afirmó que el objetivo es establecer un código de conducta, e incluir información amigable para los niños, ninas y adolescentes en páginas wed, hojas de facturación y proporcionar apoyo a las escuelas públicas y privadas y cibercafés en ese sentido.
Leer más
ay Dios quiera...
pasen buenas
|
|