Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 11
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-20 17:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@elmanillo: aqui esta el Daemon Tools, espero que te funcione....

http://www.gigasize.com/get.php?d=hyst8vhhnvd
I My Nokia
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-05-20 17:53
todavia queda Jose Rafael Vargas, serio tambien...es de los pocos que se puede contar, tambien el de santiago Dominguez Brito..

Aunque el PLD se fue a pique.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-05-20 16:54 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-05-20 18:09
@gammer

muchas gracias fue de mucha ayuda. La versión que tienes es anterior a la que tenia y tampoco me pide reiniciar al instalar, la ultima versión la comercializaron ya no es mas freeware . Gracias me hacia mucha falta pa ver mi serie
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-05-20 17:10 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-05-20 18:17
Yo no meteria tanto la mano por Dominguez Brito.
Para mi son todos lo mismo, hasta el mas serio se corrompe en esa vagabunderia llamada politica.

Nuevo precio pa la xbox 360 (el pana really really needs the money)
en $5,500 pesos
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-05-20 17:30 ]
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-05-20 18:33
El unico politico que es serio y no comete fraude ni roba ni mata ni estafa ni da botella es EL K NO EXISTE [addsig]
legalone
T303 Black
From: Santiago Rodriguez
PM, WWW
Posted: 2009-05-20 18:59
Yo sabia que ese señor estaba muerto desde que dijeron que estaba con aparatos se los dije a mis compañeros de trabajo. Siempre hacen eso con los pobres ricos. A la familia que espere el fuetazo RD$$$$$$$$$$$$$

Pero de que era serio era serio.
http://www.losburrosdelmillon.com
http://www.twitter.com/losburros
http://www.facebook.com/losburrosdelmillon
http://www.gplus.to/legalone
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-05-20 19:58
@fbloise: no me ataques al boss que de los pocos politicos que hacen algo por esta ciudad, Dominguez Brito independientemente de cualquier vaina resuelve asi que dejese de vaina que en este mundo nadie puede meter la mano por nadie...
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2009-05-20 20:34
alguien de de ustedes sabe como puedo configurar mi cell para ponerlo como modem??? es un w580

I My Nokia
grafyman
D750
PM
Posted: 2009-05-20 20:38
solo debes instalar los drivers y usar el telefono en modo usb, ahi se instala el modem, en la configuracion marcas el numero *99***N#, donde N sea el numero del 1 al 5, te puede funcionar con el 1,2,3..hasta 5.

el formato debe quedar *99***1#

ese el numero a marcar en el modem para el gprs,edge o 3g.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-05-20 19:40 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-05-20 20:57
metal:
que ha hecho por santiago? antes se perfilaba como alguien serio pero segun supe, el barrilito social que a el le dan para comprar medicinas y ayudar con becas se lo esta dando a su familia nah mas (como todos los comesolos)...

el pld para mi dejo de ser la institucion politica que creó el profesor bosch. ahora no es mas que un grupito de tiguerones que tienen y quieren mas, a expensas del pais.
Mientras sigan gastando menos en educacion (pa que gente como tu sean brutos y los apoyen por una papeleta rosada el dia de las elecciones) y menos en salud, para que cuando (ojala nunca suceda) a un ser querido tuyo lo lleven al hospital pq lo chocó una yipeta con los vidrios oscuros y sin placa (como esas que andan transportando aquello, y no precisamente el freetolay) y no haya suero o ni siquiera camilla para atenderlo pq estan llenas de haitianas pariendo, entonces tu va ver como pica la llaga.
PLD responsable de:
-llenar el pais de "deportistas", que vienen a delinquir en un gran numero y enseñar los piperitos.
-llenar el pais de droga, apoyando y ocultando quienes venden y distribuyen en cantidades industriales.
-llenar el pais de haitianos para complacer el bolsillo de los militares en la frontera (y de los ingenieros que no les importa el futuro del pais, sino su bolsillo y mano de obra mediocre y barata).
-llenar las yolas de desesperados, para llenar los bolsillos de los militares de la MdeG.
-no defender el pais internacionalmente o defender a: dominicanos que matan en españa, dominicanas decapitadas en haiti (vea la pagina de robaleche para mas info)... con un gobierno tan blandengue y mamita, que se puede esperar?
-Ocultar la existencia de la maldita gripe.

muchas razones mas. yo fuera tu y no me lleno la boca de baba para hablar bien de politicos.
Ya te lo dijo Jay pero como no lo viste dejame copiarlo y pegarlo:
El unico politico que es serio y no comete fraude ni roba ni mata ni estafa ni da botella es EL K NO EXISTE

grafyman
D750
PM
Posted: 2009-05-20 21:19
exactamente, por lo menos se critico a un gobierno anterior (pph), pero si lo comparamos con este, creo que este gano todos los records...

señores me esta fallado el post desde mi pc con internet flash...hay problemas en esato...luego de varios intentos logre postear esto.
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2009-05-20 21:19
Me acaba de llamar mi jefa y me dijo que entre el lunes a trabajar. La licencia se me acababa manana. Asi que Yupi!!!

Tengo un hematoma grandidimo debajo del ojo derecho (el de la operacion). Ya la inflamacion ha cedido como un 80%. Toy cicatrizando bien.

Dr. Xnuo: Como me dijo, hielito con eso. Ya ta mejor que ayer.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-05-20 21:29
Ishigo:
Tuve que dejar mi caso en manos del indotel... Según he oído, ellos funcionan como la sec de trabajo y aduanas, que no cogen cotorra de las empresas grandes. Asi que espero ver una pronta solucion a mi problema.
En Claro me saltaban con todos los sinsentidos tales como: "Apague el movil y espere 5 minutos", "apague el movil y saque la SIM", "Ah, eso es la plataforma, estamos trabajando" y demás pajas mentales que les hacen a los usuarios sin conocimientos, pero no a mi. Luego de dos quejas con las fechas de compromiso vencidas, dos visitas personales a un CAC no me quedó mas remedio.
Y lo que más me quilló fue la llamada de hoy, cuando llame al serv. al cliente, eso parecia un mercado, con risas vociadas y mucho ruido. Claro esta jodon jodon, me esta desencantando, de verdad que si.

tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-05-20 21:36
@grafyman: creo que ya se resolvieron los problemas. laffen ha dicho que se han resuelto los problemas:

On 2009-05-20 21:28:10, laffen wrote:
If I understand you correct, this error appear when you:
  1. are signed out and viewing a topic
  2. clicking on the reply button
  3. redirects to the login page (because you not are signed in)
  4. enter member name and password and sign in
  5. are sent back to the reply page
  6. write your reply and click the post button
If this is the case, I think the problem is solved
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-05-20 21:37
@fbloise: bueno viejo...recuerde que ese es mi dia a dia, por ese señor, yo (el burro por delante) y un grupo pudimos estudiar becados en el itla y en otras instituciones mas, por otro lado donde dejas el trabajo a nivel de los CCi (centro de capacitacion en informatica) tu crees que la alfabetizacion tecnologica gratuita para esta provincia no es algo de admirar? hay muchas personas que nisiquiera tienen para ir a un centro de internet mas en estos centros no tienen ni que pagar y mas aun se le dan cursos gratuitos y entonces?

mmm...programa de becas...entonces parece que todo el mundo puede cojer un curso de IT1, IT2, CCNA o CCNP? no sabes cuanta gente se ah beneficiado de esas becas, asi que deje de hablar sin medida...

Un pequeño recuerdito:

PD: es no significa que no tenga sus defecto, botellas y demas pero de que hace algo por la patria lo hace...pa que no te me sobresaltes...!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic