Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
P@l que me quiera regalar algo de cumpleaños:
miren que vaina mas bacana...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Esati via xHTML no ta dando problemas tampoco. Prueben e se mientras tanto. Mobile.esato.com
*nos leemos manana. A los serenos que llegen temprano al foro. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
o http://esato.mobi
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Hey ese USb si ta duroo !!!
Vengo ahora, creo que me và a tocar sereniar hoy, porque Gammer ta de su cuenta...
Voy a comprame un pica pollo y un palo viejo, digo y una coca cola pa mata el tiempo, cierren la puerta !.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no importa si son 2gigas?
ta apera si!
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
proximamete solucion pal que puede
http://eliax.com/index.php?/a[....]-Virus-H1N1-Gripe-Porcina.html
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueeeno....
@frankie: por el termino freetolay utilizado en los anuncios...denota que por lo menos por aki han pasado....
@xnuo: tu te imaginas uno de bumble bee!!!!
@metaluntildie: men lo primero que yo hacia era meter el disco de inicio de w98 y ya en el dos hacia el fdisk...y luego entraba al cd rom y corria setup.exe
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@josesoto14: si tu supieras acabo de empezar a formatear un disco de 15gb con windows 98 aver si se instala jevi pa un sobrinito de un pana...pa mi que el quiere poner el sobrino a pasar trabajo pa ver si se da un hackercito 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-05-20 04:49 ] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
A ese equipo y al carajito se le sacan mas provecho con linux.
[addsig] |
jajajaj ahh po ahora tienen los carajito de mercancia Lol !!
Toy chequiando duerman bien., Tengo la 12 en la mano, cualqueir cosa me pitan !!!.. Voy a ta por aqui rondando.
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Buenas madrugadas!
Lo del error ke tira al postear, vaina ke killa ya ke hay ke volver a escribir to de nuevo, a mi me dio usando el IE 8 y Windows XP pero pa mi ke el problema es en Esato NO de los usuarios. Y me parece ke este error da cuando uno ta brechando(osea, viendo los post offline) y le da a "Replay" pa postear algo y en donde hay ke poner el usuario y el password, y entonces cuando le damos al boton de "Post", sale el error ke Gammer puso con imagen(la ke ta debajo del famoso noni, que lo cura todo) anteriormente(lo del ke dice: "Vaya! al parecer el enlace esta roto" y sale esta url: http://board/reply.php )
--------->
@xnuo: ta jevi el pendrive ese.
--------->
@JoseRamon: yo tengo las 1:00am enel reloj mio, NO la 12, chekea el tuyo ke parece ke ta atrasao. XD
-------->
-------------------- Boletin 3 - Síndico ordena paralización de construcción de cementera en los Haitises. --------------------
Aki les dejo el Boletin #3 del Movimiento en contra de la Cementera en Los Haitises en donde el Síndico ordena la paralización de la construcción de cementera en los Haitises"
- Boletín No. 3 - Lunes 18 de mayo
Aki les dejo otra pic del Parque Nacional Los Haitises:

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-20 06:44 ] |
aghdjkfkfl PERO VEN ACA !! Y PORQUE TU NO PITAS ANTE DE ENTRAR ??? SI YO TE SUELTO UN PLOMASO NO TENGO QUE VER !!!
Tiene que pitar ante de entrar, tu sabe a esta hora la cosa ta peligrosa, y hay que ta atento pake no se roben las letras !!...
tE VAS A QUEDAR A DORMIR AQUI ?? SI TE VAS CIERRA LA PUERTA, Y si te vas a acostar apaga el bombillo...
Joseloco llamo que no va a amanece aqui, anda bebiendo porai.. Voy a ta en el techo cualquier cosa me pita .
Voy a ver Cristiano de la secreta..
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: para nada...
@todos: no se que es lo que pasa, pero tengo 30 minutos tratando de entrar al foro y me sale sin formato... todo raw text y hipervinculos...
me kite!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@JoseRamon: pitaaste?... yo ando con llave y pa la proxima no le pongan el pestillo a la puerta. Esto es todo por ahora ya me dio sueno, ablamo.
--------->
@xnuo: yo toi por igual... eto ta dando ako, parece ke uno ta navegando WAP en Esato... OJO: toi en la PC, no enel cell.
Tambien ta lento, yo kreia ke era el jodio internet este ke taba asi por la lluvia y eso, pero parece ke no. Y por ultimo la herramienta pa subir las imagenes no aparece por parte.
PD: Imaginate el arroz ke mango ke debe haber en Esato ke hasta tranced aparece offline(1era. vez en toa mi vida en Esatyo ke NO veo a tranced conectao). Debe ser ke laffen ta haciendo una ultra mega mejora al foro...
--------------------- E D I T ------------------------
Ya tranced volvio a tar online, ahora frequently online.... Y tambien parece ke Esato ta volviendo a la normalidad, parece.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-20 06:57 ] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
cuidao je que estoy aqui con una m4 para el que entre sin permiso jum xD
nos chekeamo mañana, ya cerre las puertas y solte al perro...un viralata de lo bravo
I  My Nokia |
|