Author |
Foro Dominicano! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
jeje, si es de pura raza los pueden vender por ese precio, aqui un amigo tiene una doberman y es de 3 a 4
I  My Nokia |
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Buenas Noches!
1, 2, 3 probando 1, 2, 3 probando.
ke jevi y comoda ta eta vaina nueva ahora......... ya no hay ke abrir otra ventana pas lo Smilies.
--------->
@tranced: como funciona eso de "save draft" y "load draft"?? el ultimo save draft se va a kedar guardado siempre o se borra cuando yo me log off?
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-19 04:55 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-05-19 05:50:48, adhgklk wrote:
@tranced: como funciona eso de "save draft" y "load draft"?? o todavia no esta en funcionamiento? a mi no na.
eso funciona perfectamente.
lo que debes hacer es darle a save draft para guardar un post que no hayas terminado. luego vuelves y le das a load draft y se quedara donde estaba y asi podras terminar.
|
@tranced: ahh ok, ya me puse a punchar y funciono. Otra cosa, el ultimo save draft se va a kedar guardado siempre o se borra cuando yo me log off?
|
supongo que se borra una vez postees ese.
|
Test 123 save draft
conchale si funca bien, cerre el FF y volvi a el foro y se quedo el mensajito
I  My Nokia |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
se駉res buenas noches les dejo aki con los serenos, cuiden esta vaina bien en lo k tranced duerme..y no hagan desarreglo
duerman bien y sue馿mn con los angelitos, osea yo * oite tranced esto solo incluye a las personas marcadas
[ This Message was edited by: jay0726 on 2009-05-19 05:21 ] [addsig] |
lights out!
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
jay0726 se駉res buenas noches les dejo aki con los serenos, cuiden esta vaina bien en lo k tranced duerme..y no hagan desarreglo
duerman bien y sue馿mn con los angelitos, osea yo * oite tranced esto solo incluye a las personas marcadas
Y este monopolio?
O_o |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Es que no perteneces al anillo
[addsig] |
Muchachones ablamos ahorita, ya me dio sue駉. Log off
------->
@bernardb: eso es una propaganda, solo valida pa tranced. Algunas restricciones aplican.
--------->
------------------------- Boletin 1 y 2 - Campamento de Solidaridad con Los Haitises. --------------------------
Aki les dejo los Boletines 1 y 2 del Movimiento en contra de la Cementera en Los Haitises + el Programa de Comunidades a visitar por ellos.
- Bolet韓 No. 1 - S醔ado 16 de mayo
- Bolet韓 No. 2 - Domingo 17 de mayo
- Programa de Comunidades a visitar por activistas del Campamento de Solidaridad con Los Haitises
Aki les dejo otra imagen del Parque Nacional Los Haitises:
PD: Ta jevi la herramienta pa subir las fotos, i like it. 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-19 06:09 ] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Un show pa' uno no dormir. Un lio familiar con unos vecinos. Ojala dejen su bulla o les llamo a la pn
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
deamn... pero que apero ta el uploading tool de esato ahora..
@los windowseros: el virtual XP mode es una maravilla.... mas seamless que el seamless mode del virtualbox pa cualquier sistema...deamn....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tu hablas de la herramienta de windows 7? o de un programa.....yo uso el Virtual PC
bueno ya me voy a
I  My Nokia |
|
Lleg¨® la policia y el show encendio. Ahora se fueron a buscar refuerzos.
La vaina es que ese show no es nuevo. Pero creo que de este caen todos presos.
Edit: llegaron los refuerzos. 3 presos. Al fin podre dormir
[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-05-19 07:11 ] [addsig] |
|