Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
creo que es la porcina. ya se registraron un casos.
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
yo tengo desde el 2004 comprando por ebay......y no he tenido problemas alguno...mi consejo es que.....le compres a gente que tengan muchos feedbacks y que tengan un anuncio presentable...la primera impresion es la que cuenta..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@fbloise: dinos que te dira el medico. despues te doy mi veredicto final.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@bloise: que se mejore y esperamos que nos sea nada grabe...solo una gripesita comun.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Doctor no soy, pero por experiencia, lo que tiene bloise es un dolor muscular por la fuerza que hizo el cuerpo al momento de la evacuación gástrica, combinado por la intoxicación que le produjo algo que comió.
O sea, que seguramente con descanso y algunos antialergicos, se repondrá de eso.
m#$%&!! ni un doctor lo hubiera dicho tan bonito
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos a toitos,
Frankie eso ta jodón. Eso es brahmitis grave. Y por otro lado, tu estas como el quipe... Deja de estar comiendo vainas de la calle!!!
Te vamos a cantar la canción de las guanabanas podrias: ♪♫"Amiiigooo te vamos a recordaaaaaar, y en mi menteeee tu estaaaaas♫♪"
Nota: Los que realmente saben de reggaethon y su underground conocen a esos locos!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
eso no es gripe lo que frankie tiene.
Salud Pública desmiente que 3 empleados del AILA estén en cuarentena por casos gripe
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
En pocas palabras bloise debe darle licencia al ano por unos dias. Que te mejores
Por otro lado. Tengo un amigo que quiere cambiar un htc touch en excelentes condiciones por un nokia. Si saben de algo avisarme. Gracias
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
estoy subiendo los videos del parto. mas adelante se los muestro.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
yo hasta ahora no e tenido problemas con ebay.. siempre elijo vendedores con un buen feedback y por otro lado tampoco e tenido problemas con DHL.. el cual es el courier que uso.. yo en subasta no me e metido aun.. quisa algun dia lo haga... pero en fin un amigo mio si tubo problema pero fue por no leer. se puso a comprar un audifono a alguien en canada y le salio el doble del costo ya que tuvo que pagar para que lo enviaran a usa y tambien tuvo que pagar el costo del audifono. pero eso ta bueno por que el dominicano no lee... ah y el abusador puso su dirrecion de aca en la dirrecin de shiping de ebay y paypal...
Fbloise que se mejore compay y bueno a mi la yaroa no me a caido mal todavia.. de hecho despues de las mujeres es lo segundo y unica cosa que me gusta de santiago.. sin ofender lol deveriamos traer esas dos cosas a la capital para que santo domingo sea una ciudad completa
Ay Bendito...
Los puertorriqueños son mundialmente conocidos por el famoso ay bendito. Sin embargo, esta celebre frase esta siendo reemplazada muy rapidamente por las siguientes:
1.aqui no se puede vivir.
2.aqui no hay trabajo (sin ni siquiera hacer el intento por conseguir uno).
3.en Estados Unidos... ...(cualquier cosa que se le puede venir a la mente desde cagar hasta chichar) es mejor.
4.este gobernador es un cabron (en referencia ala actual marionta de los gringos que los tiene comiendo mierda).
5.Cuando Rosello estaba esto era mejor ( en referencia al ultimo gobernador anexionista que tiene el record guiness de casos de corrupcion y de miembros de su gabinete presos por corruptos).
6.y la mas celebre de todas las frases y que ha tomado el lugar del ay bendito: ME VOY PA' ESTADOS UNIDOS
7. Tu me comprende? ó Tu ve o copiastes??
8. Como eh?
9. Yo etoy emferma(o) pero voy a pagar el proximo me(s) el bill....
10. Mi nene (de 40 años) quiere ver lo muñequito en la tevelesion... / Mi nene no ordenó esa mierda de pelicula fresca, quitemelo de mi bill..yo no voy a pagar eso..
11.algo muy estupido hicieron un grupo en una pagina de internet facebook Soy de guatemala y por eso soy MAS 'mierda' QUE TU.
12.Nuestras MUJERES son las MEJORES,(mucha televición)
13.Nos preguntan: "¿A donde ustedes van de vacaciones si viven en un paraiso?".
14.Y TODAVIA HAY UN PUTO CABRON Y LAS MADRES PARIENDO!
15.el gobernador pone letreros Gigantescos que dicen "hecho por -tal y tal-" y abajo ves un graffiti q dice "NO HIZO UN CARAJO!!"
16. "¡Ay Missi que mucho tu JODES!" (missi referiendose a una profesora)
17.Pary en ves de fiesta. (y se puede escribir de cualquier forma!)
18."Pescado fresco" significa que es importado.
19.si no se tu nombre te llamas FULANO De Tal. y tus amigos son Sutano, Mengano y Perensejo.
20. TU MAI Y TU PAI (mama y papa)
21.PRENDISTES LA LUZ , METISTES LA PATA( en las parrandas , en navidades)
22."Droga ,violencia y mucho alcohol! PUERTO RICO LO HACE MEJOR !" - Calle 13
23.en un carro que caben 5 'incomodos' en otro sitio hay 10 y "¡dale montense que hay espacio!"
24.en Capri, Topeka o Pitusa nos vemos! (una tienda como un 1,2,3 o sea practicamente un pulgero)
25.Que jodiendaa PUÑETA AQUI NO HAY PARKING ! (estacionamiento)
26."maldita sea la madre" o " la fiebre, yuca , jangueo en Plaza, los spoilers , aros, corrillo (grupo) , melaza ! arroz pelao, los dominicanos en balsa", "La Perla, Clemente, Cerro Maravilla, carrito eh piragua .. limber de coco a peseta , ahi fuego en la 23, Toño bicicleta ", Calle 13, estoquiao, la madre tuya, te voy a dar una prendia, te voy a explotar, lo madrugaron (persona iba a matar a alguien y lo mataron primero), voy pal punto (comprar drogas en un sitio específico que la venden), so bellaco o so bellaca (que le gusta mucho el sexo), voy pa Piñones (sitio de playa de jangueo, comer mariscos, frituras, pubs, mujeres, bailes), el chillo o la chilla (amante), el macaracachimba (mafioso o persona bien importante del bajo mundo), los Ñetas.
27.Mire don con tol el respeto que se merece, vallase a la mierda.
28.Arranca pal carajo!! PUÑETA
29.me cago en la crica(parte privada de la mujer) eh Marta! Me cago en la madre, dame la tolta o la feria (dinero), al Diablo con to, vayase pal carajo, vayase pa la mierda, voy pa un entierro (tener sexo), mere bugarron (persona que tiene sexo tanto con hombres como con mujeres), mere so tecato (persona que usa drogas), no jodas mas, canto de cabron, mira menor, mira mayor, hah chacho....lo que va a cagar eh pelo (cuando te cogen haciendo algo bien malo y te amenazan), hah chacho....donde entra esa bala no nace pelo (arma potente)!!!
30.Yo soy boricua...pa' que tu lo sepas
31.Puñeta que calol mah cabron!!!!!!!!!!!
32.Puñeta que frioooooooo pelu!!!!!!!!!!!!!!!!!
33.Puñeta, nice cabrones cacos !!!!!!!!!
34. rockero Pendejo!
35.PUÑETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
36.mamabicho!!!!!!!!!!!!!
37.que vamo hacel? la nice ass in the four position... trankila que anda con migo!!!!!!!
38.Y toh y que y nah y ron y pendejaaaaa, cague en dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
39.Que bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
40. Weeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
41. Te voy dar lo que te gusta.
42. Ponte que voy.
43. Mami eso esta pa COMERSELO!!!
44. Esto esta CABRON!!!
45. Dame mas Gasolina Me Encanta la Gasolina!
46.Mami dame ese canto que tu sabes que me lo meresco!
47.Coño, el gobernador Fortuño me esta haciendo la vida imposible!!! Esto esta Cañon!!
aqui la nueva y mejorada guia de historia dominicana "para modelos y miss universos que representen a nuestro pais"
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Republica_Dominicana |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Reportando desde la clínica. Me pusieron un suero salino y antibióticos. También me hicieron un hemograma. Esperemos a ver el resultado.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
miren los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=G8jnaJppitY
http://www.youtube.com/watch?v=mHWcbzQ7F2I
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
De ultimo minuto: Tranced dejara la informatica por la veterinaria.
Tranced moderador del Foro Dominicano de ESATO, luego de experimentar la experiencia de su vida "ver parir una chihuahua" ha tomado la decision de cambiar su carrera informatica por la veterinaria. Mas detalles en el noticiero de esta noche.
O_o |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
lol. 
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-05-18 22:09 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Saludos
Nuevo precio para el W950i RD$ 4000 lig neg.
@frankie, quiera Dios que no sea nada grave y te recuperes sin complicaciones.
@ los que se apuntaron para hoy, los esperamos en alitas picantes en nivaje,
yo estare entre 7.30 y 8 de la noche, frankie espero que puedas asistir, me tiran cualquier cosa 809.394.6218
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|