Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@dominic: la creta pero es de verdad que quiere acabar con los 2G en santiago
@fbloise: nokia 6120 mode: ON ya tengo video llamada otra vez 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-05-16 22:58 ] |
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
oye si se van a poner pa lo de los T-shirt... yo puedo conseguir la serigrafia a un super buen precio pa que no sea regala.....
Fbloise--------lo que te dije en el msn dime mas o menos klk.... quiero saber un chin mas enviame pm
Diablo todavia no sale mi foto!!!!!!!!!!
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-05-16 22:46 ] Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Jonathan, el correo que pones en gravatar tiene que ser el mismo de Esato. También tienes que activarlo en tu perfil. Si no es así, el problemas es de gravatar.
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Sigo en la blandino. La cosa se me ha complicado un poco.
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
LOL
taba en la sirena de la luperon... cuanta gente carajo.... no pude llevarme nada porque las filas eran tan largas que termine dejando todo lo que me llevaba....vi dos mujeres emburujandose por fundas de arroz.... que fuerte ta la olla en mi pais....para algunos.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
leandro
y yo en la plaza internacional. Me quedé esperando tú llamada.
Metal
par de grillos donde podamos llevar a leandro pa que conozca mujeres buena dei cibao.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
ven a buscar par de mocanas prestadas......
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Bloise, es que sin resolver aqui no queria sacarte de ruta.
[addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Xnuo: diablos pase por ahí orita miérda mano cuánta gente junta cruzando la calle yo me quedé boquiabierto.. La gente con dinero comprando y otros como yo sólo podemos mirar desde afuera |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
Para que necesitarias la hora unix?
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=185490#post2665979
Favor contestar este foro... Grax
[ This Message was edited by: jact on 2009-05-17 01:35 ] |
|
No mano, me tenías que llamar. Ahora mismo estoy en un barrio más feo quel diablo se llama hato del yaque.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
On 2009-05-17 02:47:18, fbloise wrote:
No mano, me tenías que llamar. Ahora mismo estoy en un barrio más feo quel diablo se llama hato del yaque.
y cuer"·$%que son y mas put·""@ que el hambre lol.....
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y de cuando aca el hambre es pu*'ta
fbloise: y es k tu no tienes regimen?? k tu hacias por ahi no me digas k buscando mujeres
[addsig] |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
quien me ayuda a ponerle los mapas a un garmin k me compre trajo el de santo domingo. Help.... |
|
Jay:
no, estaba curandome para alla, mañana subo fotos, llegue cansao...
Lenadrov:
te volviste bulto mano.
|