Author |
Foro Dominicano! |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
@ los capitaleños que pasen por el centro de la cultura que pago RD$50 por un
autografo de Vin Diesel y RD$100 de Michelle Rodriguez...
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
On 2009-05-16 00:38:47, ejemplo wrote:
hey que paso? no hablen nada malo de mikilove
El está fuera del pais y viene con unas maletas llena de sorpresas así que mucho cuidaito ok? ma rePeto pa miki.
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-05-15 23:39 ]
A proposito taba hablando con el hace un momento y me dijo que le traeria un regalo especial a su amigo Fbloise asi jum no lo menosprecies Frankie...
y lo del vinix es pa vayas sintiendo la presion segun Miki que lo que viene viene jejejeje
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
@BLOISE. los atom se mueven bn no cree que estas en una laptop dual core porque hay mucho de diferencia de una pc dual core y una laptop core 2 duo la pc c mueve mas rapido, pero comparando el atom con un dual core de laptop a la misma velocidad se mueve casi igual, el unico problemita de las laptositas es el mouse que aveces hay que esperar que suba bn windows para poder usarlo (aveces.(ACER)), esoty hablando de los atom 1.6 no se de los via
[ This Message was edited by: jact on 2009-05-16 03:01 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-05-16 03:11:39, sephiroph wrote:
@ los capitaleños que pasen por el centro de la cultura que pago RD$50 por un
autografo de Vin Diesel y RD$100 de Michelle Rodriguez...
muchacho pero eso se me va nada mas en pasaje..subele algo y te traigo unas foticos....pido 500 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jact
si, yo he punchado la acer aspire one de la hermana de ipodholic y se siente rapida, es una con procesador atom a 1.6Ghz
Yo se que el desempeño se ve afectado por el bajo consumo y potencia de los procesadores pero lo mio va ser pa navegar, una que otra peliculita en rmvb y eso. Yo creo que eso rinde un tro para lo que la quiero.
Jonathan
De que sorpresa tu me habla? va acabar con el hambre y la drogadiccion en nuestro pais?
eso seria una sorpresa. todo lo demas es añugaburra malo con mabi rancio.
formula para no ser un tumbapolvo por truco:
paga un internet banda ancha ilimitado y no esperes que perensejo o fulano venga de fuera, punche y comparta contigo un truco.
Y como nota, el truco de orange ha durado mas pq el no esta aqui regandolo ni sazonandolo, pq si hay uno que riega y jode mucho es el.
Aunque eso tu ya lo sabias, no? Tu eres su discipulo estilo Anakin.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
lol que liaso en prodacom !!!!
es verdad lo ke dijo frankie. una semana ante le suben lo presio y le dan un bajon pal "especial". de todas las netbooks la ke ma me gusta es la HP. pero cheka a ve si no te la venden con ubuntu ( aunke tu te defiende) asi te puede sali ma barato ke la windows, depue te ssigues una guiita pa ponele windows si te hartas de ubuntu.
y te sugiero que leas long use review porque hay gente ke se harta de essa pantallita! y vaina rara!!.
pa lo bueno que sirven esas netbook es pa saca un plan 3g y usala en la calle asi como van a hacer en verizon a fin de me y en att soon.
y yo que ccreia que no iva a encontrar una pelicula dominicana rondando por internte!!. en un comedor cerca de mi uni pusien cristiano de la secreta ysolo vi lo primero 10 minuto y me encanto pero me tuve que ir asi ke me decidi a bajarla pero la encontra DVDrip en 1.6gb y dije ni diablos!!!. pero bucando ma a fondo encontre una en 550 mb rmvb 720*480 y ya se ta bajando!! mefaltan 2 partes!!
el twitter este si es adictivo y mas si tienes twitterfox !!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
EOoo alguien que me de el Cell de coquitooo porfa.....
I'm Powered By  810 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
cammerv mandame un PM con los links de esa porfavor.
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@cammerv8: tambien mandame los links a mi.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-16 05:15 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
que vaina esta mano... vengo de prodacom.... me compre un laptop stand que trae un HUB USB mas un copy holder de esos de los que se usan pa sosrtener hojas al lado de la pantalla... el copy holder costo 40 pesos el laptop stand (en metal, con 3 abanicos y un hub de 4 puertos, mas su fuente) salio en 815 pesos.
taba en no comprar, pero me encontre con un pana alla que me brindo cerveza por un tubo (me mebi como 3 jumbos atento a coro, dike de vasito en vasito...llegue caliente y pico a mi casa... eso si, con 4 brahma small que tenia abajo, mas 4 jumbos, toy 3wheelie 3wheelie...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Yo chequeando un sistema me tire 2 chivas y luego 2 brahma ice en otro sitio. A ver sí no me bebo par donde estoy ahora. Que estan bien. Subo foto luego.
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@ TODOS: Señores vamos darle seguimiento al movimiento ke esta realizando una jornada este fin de semana en favor del medio ambiente en el Parque Nacional Los Haitises y en CONTRA a la cementera ke van a poner. Segun escuche tambien hay algunos canales de TV ke van a transmitir y pasar imagenes y reportajes de esta jornada ke comienza HOY sabado 16(o ya comenzo).
------------ NO a la cementera en el Parque Nacional Los Haitises ---------------
Boletín 0. Cementera y el Parque Nacional Los Haitises. Delen click aki pa mas info.
(imagen de arriba, es el segundo mogote en proceso de destruccion)
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-16 05:43 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@jact Lee esto, ya que fbloise no se la sabe la respuesta.
On 2009-05-15 14:58:59, ejemplo wrote:
Quien sabe de algun programa para:
Convertir la hora a tiempo UNIX?
Ví esta web pero prefiero un programa, ya que donde lo usaré no tienen internet.
De paso descarguen algunos programas interesantes aqui
Toy jodiendo con Cookies.
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-05-16 06:12 ] Why So Serious? |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
@ejemplo: Linux es salido de ''unix'' en unix al igual que en linux en todos sus sabores hay gestores de paquetes los cuales sabiendote el nombre de la app podrias descarga lo que sea que se te antoje sin tener que meterte en paginas web etc. ejemplo: ubuntu el comando para bajar app es **sudo apt-get install (el nombre de la app)** Fedora, red hat etc *su -* yum (nombre de la app)* SIN PARENTECIS
en unix tiene k haber un gestor de paquetes el cual no me acuerdo
aplicaciones necesarias en linux
amsn
emesene
kolourpaint
codecs
firefox
openoffice
compiz-manager
vlc
etc no me vienen mas a la cabeza
ejmplo Ubuntu: Sudo apt-get install amsn
y el solito lo baja lo instala y solo tienes k dar un click para abrirlo like ''Windows''
hay un programa en ubuntu que es el synaptic que es lo mismo pero graficamente (en kubuntu es adept manager)
te recomiendo pasart por el foro de ubuntu y hay puedes saber todo sobre unix o googlea.
ps: Windows es un VIRUS cuidat AVIRA P. jejeje
Si sabia que se me olvidavan par, ta el nero para linux, thunderbird para los mails, amarok para la music, creo k me kedo con el Emesene se ve mas jevi k el pingin me gusta mas la forma lo unico k no me gusta es k no tiene soporte para camara aun, Wine y el wine X para jugar los juegos de windows, O cedega, o playonlinux son tambien buenos.
Linux Rules.
[ This Message was edited by: jact on 2009-05-17 03:43 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@jact: mejor que los dos clientes que tienes para messenger, en mi opinion, es el pidgin... ke no se te olvide el k3b y el brasero, pa quemar de vez en cuando y el virtualbox (que ya ta como lo cuero, o sea, pa to el mundo) pa correr la makinita virtual con guindows xp de vez en cuando....
@los windows 7eros: quien ya probo el virtual XP mode???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|